VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

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Elwood-Blues

pues si, nada más sencillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

y si llevas un mini compresor ya ni paras en la siguiente gasolinera.

Sven

Mi Vito 639 del 2009 tampoco llevaba, traía el kit y, lo más gracioso, me llamaron de Mercedes para cambiar el soporte de la rueda de repuesto que había salido mal...

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Torrealday

Lo más efectivo el gusano?
si para los camiones...no se lo meto a la rueda de una furgoneta o un turismo ni harto de grifa...mi humilde opinion...cada uno en su auto que haga lo que quiera
saludos

vinya

Cita de: santos1000cc en Marzo 12, 2014, 22:11:00 pm
buenas, pues es algo normal en las vito, viano,
lo que suena son las gomas de la barra estabilizadora,
yo lo arregle en la mia echando grasa de cadena de la moto intentando que entrara lo mas posible entre la goma y la barra, y meses despues seguia sin sonar,
y la otra solucion es cambiarlas, no es dificil, y las 2 gomas son baratas, son 2 medias lunas atornilladas en las q van cogidas las gomas, con 2 tornillos cada una, y en norauto venden unas gomas de otro material q no es caucho y se soluciona, pero son algo mas caras
pero vamos prueba con lo primero, si conoces a alguien q te deje un bote de grasa de cadena de moto, echas un poco y conpruebas si se quita y luego decide

Gracias por la explicación, ya lo miraré y té contaré
???

LLUIS DE CANET


ivanmb100

Cita de: Torrealday en Marzo 13, 2014, 11:17:18 am
Lo más efectivo el gusano?
si para los camiones...no se lo meto a la rueda de una furgoneta o un turismo ni harto de grifa...mi humilde opinion...cada uno en su auto que haga lo que quiera
saludos

El gusano se lo he puesto a coches, motos, camioncillos y furgones que he tenido y ni un problema oiga, y lo tienes en los chinos por 3 o 4 pavos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Elwood-Blues

Cita de: Torrealday en Marzo 13, 2014, 11:17:18 am
Lo más efectivo el gusano?
si para los camiones...no se lo meto a la rueda de una furgoneta o un turismo ni harto de grifa...mi humilde opinion...cada uno en su auto que haga lo que quiera
saludos


Pues en un taller es lo que te ponen, los parches cementados solo los usan si hay boquete y de los gordos, y cámaras  las ruedas ya no usan... ¿que pondrías tu a tu furgo? Yo se lo he puesto a coches y furgos y siempre sin problemas

Torrealday

Cita de: Elwood-Blues en Marzo 13, 2014, 16:30:01 pm
Pues en un taller es lo que te ponen, los parches cementados solo los usan si hay boquete y de los gordos, y cámaras  las ruedas ya no usan... ¿que pondrías tu a tu furgo? Yo se lo he puesto a coches y furgos y siempre sin problemas

siempre parche,más caro seguro,simplemente en trabajos esta claro que es más caro, pero para mí lo mejor,lo he dicho ya antes.
cada uno en su vehiculo que ponga lo que quiera

por cierto sé de muchos talleres que lo ponen en todos lo vehiculos que les entran,en el servicio oficial MICHELIN en el que trabajo no  ;)

saludos

ivanmb100

para el parche, que es lo ideal, es media hora de trabajo y reequilibrar, se desmonta la rueda del coche, y se desmonta la cubierta, se limpia el interior de la cubierta para el pegamento, se pone el parcche y de ahi a la vulvanizadora, eso vale mas que lo que va a durar la cubierta, ademas muchas veces hay que reequilibrar.
el gusanillo, con la cubierta montada y la rueda en el coche, se busca el pinchazo que rara vez no es localizable, y se saca lo que provoca el pinchazo si hace falta, se limpia el agujero con lima o similar, se echa pegamento y se pincha el gusanillo, 5 minutos y a rodar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
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Torrealday

Marzo 13, 2014, 18:42:00 pm #8078 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 18:44:18 pm por Torrealday
Cita de: ivanmb100 en Marzo 13, 2014, 17:14:18 pm
para el parche, que es lo ideal, es media hora de trabajo y reequilibrar, se desmonta la rueda del coche, y se desmonta la cubierta, se limpia el interior de la cubierta para el pegamento, se pone el parcche y de ahi a la vulvanizadora, eso vale mas que lo que va a durar la cubierta, ademas muchas veces hay que reequilibrar.
el gusanillo, con la cubierta montada y la rueda en el coche, se busca el pinchazo que rara vez no es localizable, y se saca lo que provoca el pinchazo si hace falta, se limpia el agujero con lima o similar, se echa pegamento y se pincha el gusanillo, 5 minutos y a rodar.

el gusano desequilibra,te lo garantizo,la cubierta si se desmonta marcando y se vuelve a montar bien,no se suele tener que volver equilibrar.
no sé...el gusano has dicho que vale 5€ arregalar un pinchazo bien 12€ por suerte todavia me los puedo permitir esos 12€
pd:sin animo de ofender,no es necesario que me digan como se hacen estas cosas,pero gracias

SapeVito

Hablando de neumáticos... tengo un poro en un neumático. Algún consejo?? O me voy directamente a un lugar especializado en neumáticos??
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ivanmb100

Cita de: Torrealday en Marzo 13, 2014, 18:42:00 pm
el gusano desequilibra,te lo garantizo,la cubierta si se desmonta marcando y se vuelve a montar bien,no se suele tener que volver equilibrar.
no sé...el gusano has dicho que vale 5€ arregalar un pinchazo bien 12€ por suerte todavia me los puedo permitir esos 12€
pd:sin animo de ofender,no es necesario que me digan como se hacen estas cosas,pero gracias


Hola, tu te lo puedes permitir, yo en la zona que circulo, es raro el mes que no pincho, en la moto he ponido gusano y no he notado desequilibrio, en la moto de rueda pequeña y de rueda grande.

no te explico a ti como se pone o aplica, lo explico en voz alta para que la gente juzgue y el que no comprenda como se hace lo conozca, compartir es bueno, muy bueno. si en mis explicaciones me he equivocado en algo, me corriges y te lo agradezco, en publico, así aprendemos todos.

el precio que digo de gusano te viene un kit de 5 gusanos que yo troceo en 3 cachos y me salen 15 gusanos, y a parte, cuesta todo el kit entre 3 y 5 pavos, te puedo decir que a agricultores se les reparan pinchazos de trozos de formones que se les rompen y se les clavan en la rueda con gusano y mas contentos que un jaspe.

el tema del marcado... unas veces sale bien, otras mal, y sin animo de ofender, hace años que deje de usar michelín y continental... si me las regalasen, ya buscaria a quien entoligarselas.

Cita de: SapeVito en Marzo 13, 2014, 19:41:32 pm
Hablando de neumáticos... tengo un poro en un neumático. Algún consejo?? O me voy directamente a un lugar especializado en neumáticos??


tio, no seas zangano y ve a que te lo arreglen o prueba en tus carnes el gusanillo y nos cuentas tu experiencia.
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SapeVito

Cita de: ivanmb100 en Marzo 13, 2014, 20:30:22 pm
Hola, tu te lo puedes permitir, yo en la zona que circulo, es raro el mes que no pincho, en la moto he ponido gusano y no he notado desequilibrio, en la moto de rueda pequeña y de rueda grande.

no te explico a ti como se pone o aplica, lo explico en voz alta para que la gente juzgue y el que no comprenda como se hace lo conozca, compartir es bueno, muy bueno. si en mis explicaciones me he equivocado en algo, me corriges y te lo agradezco, en publico, así aprendemos todos.

el precio que digo de gusano te viene un kit de 5 gusanos que yo troceo en 3 cachos y me salen 15 gusanos, y a parte, cuesta todo el kit entre 3 y 5 pavos, te puedo decir que a agricultores se les reparan pinchazos de trozos de formones que se les rompen y se les clavan en la rueda con gusano y mas contentos que un jaspe.

el tema del marcado... unas veces sale bien, otras mal, y sin animo de ofender, hace años que deje de usar michelín y continental... si me las regalasen, ya buscaria a quien entoligarselas.

tio, no seas zangano y ve a que te lo arreglen o prueba en tus carnes el gusanillo y nos cuentas tu experiencia.


Hahahahaha!!!
Mañana me voy a que me lo reparen!!  ;) ;) ;) ;) ;)
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Elwood-Blues

Gusano 3 minutos y te olvidas. Pinchazo media hora de cambiar la rueda, ir al taller, que te lo arreglen y continuar minimo otras dos mas.

SapeVito

Cita de: Elwood-Blues en Marzo 13, 2014, 20:56:31 pm
Gusano 3 minutos y te olvidas. Pinchazo media hora de cambiar la rueda, ir al taller, que te lo arreglen y continuar minimo otras dos mas.


Yo paso... tengo ke sacar el neumático y todo yo sólo!!! Que si poner el gato... que si levantar la furgo... que si sacar tornillos... desmontar la llanta... buscar el poro en agua... gusanitos... inflar... el mismo proceso al revés... prefiero pagar 15 pavos y que me lo solucionen como les apetezca, con gusano o con lo que les de la gana! Hahahahahaha (sin ánimos de ofender a nadie eeeehhh???)
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ivanmb100

Cita de: SapeVito en Marzo 13, 2014, 21:30:59 pm
Yo paso... tengo ke sacar el neumático y todo yo sólo!!! Que si poner el gato... que si levantar la furgo... que si sacar tornillos... desmontar la llanta... buscar el poro en agua... gusanitos... inflar... el mismo proceso al revés... prefiero pagar 15 pavos y que me lo solucionen como les apetezca, con gusano o con lo que les de la gana! Hahahahahaha (sin ánimos de ofender a nadie eeeehhh???)


zangano, para el gusano normalmente no hace falta ni quitar la rueda, por no decir nunca, si no tienes localizado el pinchazo es otra cosa, pero se localizan bien. fijate a ver si tu seguro te lo arregla gratis...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
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