VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Jose L Rojo

Buenas tardes, alguno al camperizar su clase V tiene muerta de risa la mesa que va entre los asientos de la tercera fila, ando buscando una y si es marrón claro mejor que mejor, podría cambiarla por un asiento de los de la fuego para tener 7 plazas, si alguien quiere trato o vender la mesa que se ponga en contacto, se agradecerá.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

ANTERO

Cita de: Elwood-Blues en Marzo 08, 2014, 17:54:00 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Podria ser de una vito esta base?


Elwood, no paro de mirar y remirar y tienen que ser de una mercedes fijo, coincide el color con los de la V-Class, y la forma, pero lo que no me cuadra es el cajón.
Ya te pase las fotos de la V220 de los delanteros y se parecian pero no llegaban a ser iguales.
Viendo fotos hay V230 que vienen con los asientos 2-2-2 y cada uno de esos asientos lleva base giratoria. De ahi que pueda llevar el cajon ese como compartimento para guardar cosas y tal.

Elwood-Blues

Antero... eres un fenomeno jejeje, en cuanto vaya por tu tierra te llamo, eso si, primero me voy a los Alpes, que casi me pillan a la misma distancia O0

vinya

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Tengo una vito del 2004 desde hace 1 mes aprox.
La duda que me gustaria  ??? Saber, es si alguien tiene un brico para hacer jiratorios los asientos dobles delanteros, ya que la furgoes de 3 mas 3 asientos. Gracias a todos, y espero poder hacer algun brico en la furgo. Saludos.

santos1000cc

utiliza el buscador del foro, yo vi un brico de lo que tu quieres, pero no me acuerdo de quien lo hizo ni cual era el titulo

ANTERO

Cita de: Elwood-Blues en Marzo 11, 2014, 15:28:08 pm
Antero... eres un fenomeno jejeje, en cuanto vaya por tu tierra te llamo, eso si, primero me voy a los Alpes, que casi me pillan a la misma distancia O0

Encantado de enseñarte la tierra :D

vinya

Hola otra vez, alguien puede decime si le a pasado lo mismo que a la mia, tengo un ruido en las suspensiones delanteros como un sonido ( cloc) en tocar con algun vaden o camino de tierra irregular, gracias .panico

Elwood-Blues

Pues la transmision, a la mia la pasa lo mismo. En un principio pense que podia ser de la suspension, pero al prestar detenidamente atencion al origen... no te preocupes que la averia no es cara jejeje. Presta atencion a sinte suena tambien al cortar gas en primera ;)

vinya

Gracias por contestar, pero no es el caso, lo que si es que la segunda cuesta de entrar, no rasca pero muy dura. .panico

vinya

hola de nuevo, donde lleváis la rueda de recambio en el modelo 639 la corta? por que en el interior ocupa un ....... gracias .confuso2 .bebemucho .bebe1

santos1000cc

Cita de: vinya en Marzo 11, 2014, 22:27:51 pm
Hola otra vez, alguien puede decime si le a pasado lo mismo que a la mia, tengo un ruido en las suspensiones delanteros como un sonido ( cloc) en tocar con algun vaden o camino de tierra irregular, gracias .panico


buenas, pues es algo normal en las vito, viano,
lo que suena son las gomas de la barra estabilizadora,
yo lo arregle en la mia echando grasa de cadena de la moto intentando que entrara lo mas posible entre la goma y la barra, y meses despues seguia sin sonar,
y la otra solucion es cambiarlas, no es dificil, y las 2 gomas son baratas, son 2 medias lunas atornilladas en las q van cogidas las gomas, con 2 tornillos cada una, y en norauto venden unas gomas de otro material q no es caucho y se soluciona, pero son algo mas caras
pero vamos prueba con lo primero, si conoces a alguien q te deje un bote de grasa de cadena de moto, echas un poco y conpruebas si se quita y luego decide

inixio

Cita de: vinya en Marzo 12, 2014, 20:40:02 pm
hola de nuevo, donde lleváis la rueda de recambio en el modelo 639 la corta? por que en el interior ocupa un ....... gracias .confuso2 .bebemucho .bebe1

la viano corta no lleva rueda de repuesto, lleva un kit para meterle un producto a la rueda, un gato y un compresor para inflar la rueda

ANTERO

Cita de: inixio en Marzo 12, 2014, 22:38:39 pm
la viano corta no lleva rueda de repuesto, lleva un kit para meterle un producto a la rueda, un gato y un compresor para inflar la rueda

En serio?!! ¿como es el producto? ¿es un liquido que se le mete a presión y tapa el pinchazo y te permite llegar al taller mas cercano? al estilo de las bicicletas Tubeless. No se, al leerlo, me he quedado flipado como un vehículo no lleva rueda de repuesto y mas siendo Mercedes.

Elwood-Blues

De todas formas lo mas efectovo es "el gusano"

*imagen borrada por el servidor remoto

ANTERO

Muy buenas Elwood, eso del gusano ¿como va? lo metes en el boquete y listo? un saludo.