VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dudy

N
Enero 19, 2014, 23:32:28 pm #7845 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 23:56:32 pm por dudy
Cita de: Ikernek en Enero 19, 2014, 21:46:43 pm
Hola, una preguntita que quizás sea un poco chorra: ¿cual es el secreto para cambiar la posición del asiento individual que va mirando para atrás en la Vito F? He soltado las dos palanquitas que tiene y queda como suelto, pero no consigo sacarlo para ponerle mirando palante.

Gracias por la ayuda, seguro que es una chorrada.


Buenas, yo también tengo una Vito F. Aunque hace tiempo q no desmonto los asientos que van mirando hacia atrás, recuerdo que sólo era necesario soltarlo como ya lo has echo. Sólo te falta una vez que esta suelto moverlo un poco hacia atrás para que salgan los enganches del hueco del raíl. Espero haberte ayudado y que no se me haya olvidado que había algún truco, yo hace más de 2 años que no los desmonto.
Otra cosa, a mi no se me  a ocurrido cambiarlos de dirección, y no se sí se podrá?? Aunque supongo que sí, ya nos cuentas.

dudy

Buenas con tema referente al cierre centralizado.
La Perla (mi Vito 110 F) le esta funcionando mal el cierre centralizado des hace un año. Os comento:
El cierre centralizado funciona correctamente si abro y cierro con el botón del salpicadero. En cambio si empleó el mando a distancia de la llave, se abre bien, pero al darle a cerrar a La Perla se cierra y a continuación se vuelve a abrir. Cuando le doy con el mando después de esto por segunda vez, se cierra y se vuelve a abrir, pero a continuación se cierra definitivamente.  Me han comentado q esto le suele pasar a los Mercedes, pero no idea y no se de qué viene, si puede ser de la cerradura del portón trasero q no me funcionaba muy bien desde que la compre o bien que sea algo de esa centralita del cierre centralizado o que sea de los conductos del aire a presión o algo así que he leído por ahí.

Si alguien me puede iluminar se lo agradezco. Yo tenía la ilusión que se iba a arreglar sólo, jejejejejeje

Quiero volver a dedicarle tiempo a La Perla, que lleva un añito y algo más olvidada. (Han pasados muchas cosas y algunas muy muy buenas, ya somos 3 y la nueva incorporación acaba de cumplir seis meses y esta listo para iniciarse en el furgoneteo de acampada. No veo el momento!!)

Elwood-Blues

A mi me lo hace la puerta lateral y pensaba que era la trasera. Consejo, cierra suavemente y siempre bien, el testigo de puerta abierta consume bateria, y con el frio si no andas bien como es mi caso... a llamar al seguro :-[

Elwood-Blues

Por cierto... tengo jna leve falta de potencia que imagino sllventare ahora cambiando todos los filtros, el verano ha sido duro y polvoriento para mi niña, pero tengo una pequeña vibracion  al relenti, muy pequeña, que...

santos1000cc

Cita de: dudy en Enero 20, 2014, 00:19:32 am
Buenas con tema referente al cierre centralizado.
La Perla (mi Vito 110 F) le esta funcionando mal el cierre centralizado des hace un año. Os comento:
El cierre centralizado funciona correctamente si abro y cierro con el botón del salpicadero. En cambio si empleó el mando a distancia de la llave, se abre bien, pero al darle a cerrar a La Perla se cierra y a continuación se vuelve a abrir. Cuando le doy con el mando después de esto por segunda vez, se cierra y se vuelve a abrir, pero a continuación se cierra definitivamente.  Me han comentado q esto le suele pasar a los Mercedes, pero no idea y no se de qué viene, si puede ser de la cerradura del portón trasero q no me funcionaba muy bien desde que la compre o bien que sea algo de esa centralita del cierre centralizado o que sea de los conductos del aire a presión o algo así que he leído por ahí.

Si alguien me puede iluminar se lo agradezco. Yo tenía la ilusión que se iba a arreglar sólo, jejejejejeje

Quiero volver a dedicarle tiempo a La Perla, que lleva un añito y algo más olvidada. (Han pasados muchas cosas y algunas muy muy buenas, ya somos 3 y la nueva incorporación acaba de cumplir seis meses y esta listo para iniciarse en el furgoneteo de acampada. No veo el momento!!)


buenas, lo primero q te diria es q revises la instalacion electrica de las puertas delanteras, se parten los  cables y da fallo el cierre centralizado, yo los repare hace 5 años y ahora me vuelve a dar problemas la puerta del conductor y el espejo calefacctado de la puerta acompañante, es el fallo comun a todas las vito

steve_gt5

hola gente!! uno que quiere unirse al Vito Vans Club !! Hay alguna prueba de admision?jijijiji

Ikernek

En principio no, jejeje pero yo puse que me unia al club hace un par de semanas y creo que aún no aparezco en la lista.

Igual es que yo también tengo pendiente la prueba de admisiòn, jijijiji

SapeVito

Esque la lista no se actualiza últimamente... yo tampoco aparezco y hace 6 meses que ando por aki. No os preocupéis, ke la prueba de acceso sólo son unos jamones de bellota. Os mando por privado mi dirección para que podáis mandar un jamón. Los demás ya os mandarán sus direcciones por privado también.

Por cierto, no vale mandar sólo un jamón por los dos... tenéis que mandar uno cada uno!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Nah, ke esto va como va ultimamente y tan solo con hablar por aki ya se supone que eres del club!  (según mi experiencia, claro) ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Chuchi the Machine

Creo que hace tiempo sí se actualizaba la lista, pero se dejó de hacer.
Seais todos bienvenidos y  sentiros uno más en el Club¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hormiga729

Enero 20, 2014, 15:20:58 pm #7854 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 15:31:04 pm por hormiga729
Hola me uno al grupo de los vitosvansclub con mi vito marco del 98 la compre viejita y muy descuidada y poquito a poco la voy dejando crema, con paciencia y buena letra que es importante
Intentare colgar alguna foto haber si hay suerte ... lo logre hay las llevais haber que os parece?






Elwood-Blues

Joooder, me parece una macarrada del copón o más. ¡¡¡ME ENCANTA!!!  .meparto

Elwood-Blues

por cierto... ¿son vinilos?

hormiga729

No. Es  pintada el colega se lo curro bastante.he perdido las fotos del trabajazo del colega pero nada mas me las envie las cuelgo

steve_gt5

Esta muy guapa la furgo!!!
Como nos podemos hacer con unas pegatas del club?

hormiga729

Cita de: Elwood-Blues en Enero 20, 2014, 15:42:57 pm
Joooder, me parece una macarrada del copón o más. ¡¡¡ME ENCANTA!!!  .meparto

Curro en ell puerto de Málaga y desde que la pinte no me paran ni para entrar ni para salir y cuando la tenia en blanca si... ;D
Jijijj si es supermacarra.