VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

no estoy muy seguro, pero los sensores, no se colocan nunca en el habitaculo del motor.
Normalmente y por logica, se suelen colocar en la parte baja del espejo retrovisor exterior.

mac.condor

debajo de la matricula tienes el sensor de temperatura de la centralita de la furgo. No se si la westfalia usa este mismo sensor.

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Melguizo

¡Hombre! tienes las mismas estriberas y defensa delantera que yo. Creo que no hay más así por el foro. Le dan un toque muy bueno a nuestras vitos.

Saludos




Torrealday

muy buenas he creado un hilo nuevo en mecanica mercedes pero os lo pongo por aqui a ver si alguien me puede echar un cable  .ereselmejor
pido ayuda algún gurú del tema por que no soy capaz de averiguar lo siguiente.
tengo estropeado el servo y tengo que cambiarlo asta ahí muy bien. :-\
la ref que llevo montada es A0004307708
y la única que soy capaz de encontrar a un precio razonable se diferencia en un numero
A0004307608
no se si jugármela o no...que harían ustedes en su vehículo???
pd: MB vito MP 110CDI de diciembre del 2000

mac.condor

Cita de: Melguizo en Octubre 11, 2013, 11:57:47 am
¡Hombre! tienes las mismas estriberas y defensa delantera que yo. Creo que no hay más así por el foro. Le dan un toque muy bueno a nuestras vitos.

Saludos






tienen la homologación??

donde las as comprado!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Melguizo



donde las as comprado!!
[/quote]

Sólo tengo homologada la defensa delantera, viene en la ficha técnica, de las estriberas no dice nada. La furgo la compré hace dos años a  un particualr de Asturias y me dijo que una vez le habían hecho quitar las estriberas para pasar la itv, yo he ido dos veces y nunca me han dicho nada. Ahora las tengo quitadas, las quité para sanear los bajos que estaban mal en algunas partes.


e-cat

Cita de: fer.erredos en Octubre 11, 2013, 10:25:06 am
no estoy muy seguro, pero los sensores, no se colocan nunca en el habitaculo del motor.
Normalmente y por logica, se suelen colocar en la parte baja del espejo retrovisor exterior.


Pues no lo encuentro por ningún sitio, las t4 lo llevan cerca del faro derecho, pero ni por ahí ni en la matricula aparece...

Melguizo

Antes me tenía que ir y no he podido extenderme, en este link tienes información, supongo que como las mías son COBRA, pero aquí no encuentro la homologación (por ejemplo si viene el TUV de las llantas).
Tienes que buscar a la izquierda en Mercedes Clase V y ahí te aparecen.

http://www.cobra-sor.de/konfigurator.php?modell_id=642&sprache_id=2&width=1280&height=655

MiguelCP

HOLA A TODOS, ESTAMOS PREPARANDO UNAS PEGATINAS NUEVAS DE VITO/VIANO DEL FORO.

Los que esteis interesados mirar este hilo, porque en breve se hara una compra conjunta. Lo pongo aqui porque somos muchos con MB a los que nos puede interesar, siempre sin menospreciar a nadie por supuesto. Lo dicho iros animando. (se puede proponer ideas y se votara por mayoria)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263833.45

:o :o :o :o :o

Un saludo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

hormiga729

Hola muy buenas recientemente  me he pillado una marco polo del 98 y necesitaria que alguien me enviase fotos de las pletinas del mueble que soportan la cama de abajo ya que viene modificado y quiero dejarlo  en condiciones 
Un saludo 
Este es mi numero por si me la podeis mandar por wasap
695456343

Torrealday

pide fotos de lo que quieras...
luego te paso unas a ver si es lo que quieres...
a ver quien me puede ayudar a mi.... .loco2
compré la furgo en febrero y los asientos calefactables funcionaban perfectamente, como es logico durante el verano no los he usado
el otro día voy a encenderlo para la jefa que tenia frío y el suyo no funciona le doy al mio y tampoco...
he visto que llevan un fusible por asiento pero no he podido comprobarlos todavía pero me extraña mucho que se fundan los 2 luego revisaré
alguien le a ocurrido algo similar y me puede guiar...algún relé o yo que se .ereselmejor
saludos

hormiga729

Cita de: Torrealday en Octubre 16, 2013, 12:10:27 pm
pide fotos de lo que quieras...
luego te paso unas a ver si es lo que quieres...
a ver quien me puede ayudar a mi.... .loco2
compré la furgo en febrero y los asientos calefactables funcionaban perfectamente, como es logico durante el verano no los he usado
el otro día voy a encenderlo para la jefa que tenia frío y el suyo no funciona le doy al mio y tampoco...
he visto que llevan un fusible por asiento pero no he podido comprobarlos todavía pero me extraña mucho que se fundan los 2 luego revisaré
alguien le a ocurrido algo similar y me puede guiar...algún relé o yo que se .ereselmejor
saludos

A mi me pasa igual pero solo en el del acompañante ni el calentito ni el compresor del respaldo cuando les eche  un vistazo te digo algo si doy con la tecla
A y gracias torrealday  :)

Torrealday

Pero a mi la regulación lumbar me funcionan los dos...

karpediem1977

Si es que tanta electronica... Es cómoda, pero jo er lo que da por c lo!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

flosticks

Hola gente people! tenemos un par de hilos abiertos para el tema pegatinas del foro pero en versión Mercedes... aquí os los dejo porque en breve se hará una compra conjunta de pegatas e igual se quiere apuntar alguien..:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263833.90

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276690.0

Ala, ahí queda eso!!!
Caravelle Work in Progress...