VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ongrip

Madre mía!!! me faltan todo eso....... no tengo guías de cinturones, los míos vienen desde el techo directamente, y tampoco pletina que salga desde la bandeja trasera....... a ver si alguien puede poner unas fotos y veo como apañar el asunto.
Gracias bunbamotua por la explicación!!!
Saludos.

Chuchi the Machine

Estos son los hierros, sirven para pasar el cinturón cuando está hecho asiento y para apoyar la parte de colchón cuando esta hecho cama.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

ongrip

Muchas gracias por esa foto  .ereselmejor  .ereselmejor
Veo que son unos hierros como con forma de ocho o algo así, veré si con un trozo de varilla los puedo imitar para hacer el invento.

Mil gracias.
Saludos.

jacboqueron

Cita de: colorines en Septiembre 26, 2013, 14:59:09 pm
hola compañero, siento la tardanza, ando lado y aún no he podido rescatar la red. Este finde lo más tardar te doy datos...

no te agobies, que el estress es muy malo  ;)
mira especialemtne el largo (mi cama de arriba mide 120 cm de largo la bandeja) y tambien como se une a la cama...gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

BANZAYCG

ESTIMADOS VITOADICTOS BUENAS TARDES ,
SOY UN AFORTUNADO PROPIETARIO DE UNA VITO 110D WESTFALIA CON TECHO ELEVADO ETC ETC , Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE DESDE HACE UN TIEMPO ME ENTRAN LAS MARCHAS DURISISIMASSS  Y AL REDUCIR A VECES ME RASCA OS HA PASADO A ALGUNO???
SI ES ASI ROGARIA ME DIESEIS ALGUNA PISTA PARA VER POR DONDE PUEDO TIRAR

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ,

SapeVito

Cita de: BANZAYCG en Octubre 03, 2013, 19:09:23 pm
ESTIMADOS VITOADICTOS BUENAS TARDES ,
SOY UN AFORTUNADO PROPIETARIO DE UNA VITO 110D WESTFALIA CON TECHO ELEVADO ETC ETC , Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE DESDE HACE UN TIEMPO ME ENTRAN LAS MARCHAS DURISISIMASSS  Y AL REDUCIR A VECES ME RASCA OS HA PASADO A ALGUNO???
SI ES ASI ROGARIA ME DIESEIS ALGUNA PISTA PARA VER POR DONDE PUEDO TIRAR

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ,

Pueden ser varias cosas... aunque yo tampoco soy mecánico y mis palabras tampoco serán muy técnicas o acertadas, pero quiero hecharte una mano para que no desesperes.

Si me pasara a mí, iría directo al mecánico. Estas cosas suelen ir a más, y normalmente cuanto más tiempo pasa, más cara es la receta. Por otra parte, puede que no sea un problema "gordo" como por ejemplo que hayas roto la caja de cambios, sino que puede ser que hayas doblado alguno de los ejes que van del pomo hasta la caja, o incluso que se haya roto uno de los soportes de la palanca de cambios que son de plástico en algunas (o todas) las Vito's (esto ultimo se puede ver quitando el guardapolvo de la palanca de cambio).

Y si no es esto que te comento... pues supongo que tendrá que ver con la sincronización... Haz lo que quieras, pero si me pasara a mí, iría pitando al mecánico, porque si es algo tan cutre como la primera opción, lo único que puede pasar es que si no lo arreglas te acabe haciendo trizas la caja de cambios.

Espero ser de ayuda!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

Bueno, ahora me toca a mí! Hehehehe!!!

Tengo un problema con las luces interiores. Hace cosa de un par de semanas que tengo la furgo y ya le he hecho un par de reparaciones tontas que no suben a más de 2€ (un par de fusibles y empalmar unos cuantos cables cortados de la puerta del conductor), pero a pesar de esto, no consigo que las luces interiores funcionen del todo bien.... os cuento:

el problema recae en que no consigo que se enciendan/apaguen las luces poniéndolas en posición de (abrir puerta=encender luces / cerrar puerta=apagar luces) a partir de ahora lo llamaremos posición "X". Por otro lado, si pongo el interruptor en posición de encendido, se encienden (manualmente se entiende). Es como si la posición X no funcionara ni en las luces de delante ni en las de atrás.

He revisado los fusibles y están bien. He revisado las bombillas y se encienden y se apagan normalmente y no están fundidas. He probado mil combinaciones con los interruptores de cada luz y del general trasero que está en el salpicadero y no hay cambio alguno. He revisado los interruptores de las puertas (lo que hace que se enciendan las luces interiores) y están bien y funcionan correctamente. No sé qué más mirar.

He mirado el libro de instrucciones donde sale el esquema de fusibles y relés, pero no doy con lo que podría ser. Después de darle muchas vueltas he pensado que podría ser un relé, pero ninguna descripción del manual de instrucciones me cuadra con la iluminación interior.

Se trata de una MB Vito 112CDI del 2002, por tanto 638.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME O TIENE IDEA DE LO QUE PUEDE PASAR?!?!?!?!?!

Le estaré agradecido eternamente!!!  ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:

fer.erredos

prueba a revisar el rele que hace de temporizador para que las luces se apaguen solas despues de cerrar la furgo.
este suele fallar bastante, y a veces solo con quitarlo y ponerlo de nuevo, se soluciona el problema.
No recuerdo exactamente cual es, ni su hubicacion, por que ya hace un monton de años que no tengo ese modelo.
pero si que recuerdo haber tenido que manipularlo por ese motivo.

MALATU

Buenas! Tengo una vito CDI 110, no se si sera igual pero porsiacaso te muestro unas fotos con la posición correcta para la posicion X. Habro la puertas y se enciende y al cerrar se apagan....

Esta es la de la cabina, se ve la raya en la ruleta.

Esta es la trasera.

Aquí el interruptor del salpicadero..

Seguro que ya lo has probado pero bueno porsi...
Un saludo!

SapeVito

Cita de: MALATU en Octubre 04, 2013, 14:10:40 pm
Buenas! Tengo una vito CDI 110, no se si sera igual pero porsiacaso te muestro unas fotos con la posición correcta para la posicion X. Habro la puertas y se enciende y al cerrar se apagan....

Esta es la de la cabina, se ve la raya en la ruleta.

Esta es la trasera.

Aquí el interruptor del salpicadero..

Seguro que ya lo has probado pero bueno porsi...
Un saludo!

Cita de: fer.erredos en Octubre 04, 2013, 10:09:34 am
prueba a revisar el rele que hace de temporizador para que las luces se apaguen solas despues de cerrar la furgo.
este suele fallar bastante, y a veces solo con quitarlo y ponerlo de nuevo, se soluciona el problema.
No recuerdo exactamente cual es, ni su hubicacion, por que ya hace un monton de años que no tengo ese modelo.
pero si que recuerdo haber tenido que manipularlo por ese motivo.

Muchas gracias a los dos! Volveré a probar lo de las posiciones de los interruptores y le daré un meneo a los relés! A ver qué tal... ya os contaré!!!

La Furgui akí:

cheluis

Banzaycg, le has mirado el embrague?

SapeVito

Bueno, no consigo dar con el relé... He ido al concesionario y me dicen ke les lleve la furgo ke se lo miraran... Y me cobraran 1hora de trabajo por lo menos!!! Alguien tiene idea de cual es el relé en cuestión y donde está??? Supongo ke esta con los otros, debajo del asiento del conductor, pero no se si hay mas...!!!

Os estaré eternamente agradecido!!!

La Furgui akí:

ongrip

Cita de: gorkatxu en Septiembre 30, 2013, 18:27:32 pm
Y como hiciste para alargar arriba?

Lo prometido es deuda, ya paró de llover, Gorkatxu te dejo las fotos del alargo de la cama. De momento está sin rematar un poco a las bravas, tan pronto lo tenga bonito, con la madera canteada y todo colgaré el correspondiente brico.
Así se ve colocado el listón, como puedes ver en el metro se le ganan 18 cms al colchón, es decir, que te pones en los 2 m de cama hasta el borde del tablero.

Una vista general del invento.

Detalle del anclaje al cierre del techo.

con los cojines colocados, así queda el asunto.

Así recoges tu lado para bajarte de la cama-

Y así se queda el del acompañante mientras tienes el tuyo replegado, no le molesta para nada, el cordón elástico lo hacer permanecer en su sitio

Y esta es una vista general del listón-

Espero que os sirva a los más larguiruchos.  .brinda
Saludos.

BANZAYCG

SISI EL EMBRAGUE ESTA BIEN AL FINAL LA DEJE EN UN TALLER DE UN AMIGO Y ALLI ESTARA POR UNOS DIAS ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA EN CASITA JIJI

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

e-cat

Hola a  todos:

Tengo una Marco Polo del 96 y no me funciona la temperatura exterior de la centralita westfalia, solo aparecen dos rallitas, he estado buscando el sensor por el motor y no lo encuentro ¿alguien sabe por donde anda?

Un saludo