VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

a1c

pero tío, no te vallas a la mercedes, aquí en Sevilla hay casa de llaves que las hacen, creo que salen en 150 o así, que ya me parece un pasote, además prueba otra cosa, ve a una de estas casas y pregunta si pueden reprogramarte una de desguace, si es así, el espadín y la caja retráctil de la llave la tienes en eBay, le metes las tripas del de desguace reprogramado, le hacen los dientes para que arranque y habrá la puerta y voala, llave telemando, implica mas vueltas sin duda, pero creo que merece la pena que lo intentes al menos, un saludo y espero que te sirva, por que la cantidad me duele desde aqui :'( :'( :'(
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

fer.erredos

me imagino que te refieres a a la llave del modelo anterior al 2002, por que la llave del modelo nuevo solo la hacen en la casa oficial y su importe suma la cantidad de 280€.......................

a1c

Cita de: fer.erredos en Septiembre 06, 2013, 11:17:49 am
me imagino que te refieres a a la llave del modelo anterior al 2002, por que la llave del modelo nuevo solo la hacen en la casa oficial y su importe suma la cantidad de 280€.......................


esa es buena, yo he hablado de la 638, de la otra no tengo idea, pero no se puede hacer por fuera?? pues es muy muy gratificante el sablazo de la casa!, 300 pepinos es un robo, pero si no hay otra forma .. .malabares
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Jalisia

Cita de: tibet en Agosto 14, 2013, 02:06:08 am
No sé si esta permitido en el foro poner enlaces externos, si no esta permitido ruego a algún moderador que lo borre.
Yo uso en los coches particulares  tanto de la mujer como del mio las gomas sueltas, las pido aquí:
http://www.limpia-parabrisas.es/
De momento cero problemas.


Buenas, ya he pedido las gomas sueltas para los limpiaparabrisas. La verdad que todo perfecto, al día siguiente las tenia en casa. Me costó un poco montarlas pero con tiempo se hace sin problemas y quedan perfectas.

La verdad que te ahorras una pasta. un saludo

ongrip

Yo también las pedí la semana pasada, hecho el pedido a las cinco de la tarde y a las 11 de la mañana del día siguiente estaban llamando a la puerta con ellas.
Las gomas de mis limpias al ser los tradicionales fueron muy fáciles de cambiar, en menos de 10 minutos estaban cambiadas las tres.
Limpiar, limpian perfectamente, a falta de probarlas con mucha lluvia que de momento no hay, totalmente recomendable.
Saludos.

colorines

Cita de: Jalisia en Septiembre 06, 2013, 17:52:53 pm
Buenas, ya he pedido las gomas sueltas para los limpiaparabrisas. La verdad que todo perfecto, al día siguiente las tenia en casa. Me costó un poco montarlas pero con tiempo se hace sin problemas y quedan perfectas.

La verdad que te ahorras una pasta. un saludo


Justo me conecto hoy (desde hace mucho, mucho tiempo...) buscando información para cambiarle los limpiaparabrisas a la furgo y me encuentro que estáis precisamente con el tema...


Jalisia, tu Vito es 639 como la mía. A ver si me puedes contestar unas preguntillas más que nada para estar seguro...
Entiendo sólo has cambiado la goma y nada más, no? Hay alguna parte del proceso con el que haya que tener especial cuidado? Pediste el kit de 2 gomas de 80 cm?


Saludos.

colorines

Cita de: colorines en Septiembre 08, 2013, 20:26:25 pm
Pediste el kit de 2 gomas de 80 cm?

Esta ya me la respondo yo... las gomas miden 69 cm. así que con la medida normal ha de ser suficiente...

Jalisia

Cita de: colorines en Septiembre 09, 2013, 10:39:40 am
Esta ya me la respondo yo... las gomas miden 69 cm. así que con la medida normal ha de ser suficiente...


buenas colorines, con la medida normal te llega. Una de las gomas casi no le tienes que cortar nada y la otra que es un poco mas corta si le tienes que quitar unos cm de cada lado. Pero eso nada....desmontas las gomas que tienes puestas y mides con las nuevas y listo.

En la propia pagina tienes un video de como hacerlo, es algo más complicado de lo que parece en el video pero se hace bien.

Yo tarde una horita en tenerlas listas, para mi lo más dificil fue el quitar la pieza central donde engancha el limpia, que hay que hacer palanca para quitarla y una de ellas se me resistia un poco.

Pero merece la pena....quedan perfectas y te ahorras una pasta.

Para cualquier duda aqui toy.

Saludos

colorines

Cita de: Jalisia en Septiembre 09, 2013, 13:13:34 pm
buenas colorines, con la medida normal te llega. Una de las gomas casi no le tienes que cortar nada y la otra que es un poco mas corta si le tienes que quitar unos cm de cada lado. Pero eso nada....desmontas las gomas que tienes puestas y mides con las nuevas y listo.

En la propia pagina tienes un video de como hacerlo, es algo más complicado de lo que parece en el video pero se hace bien.

Yo tarde una horita en tenerlas listas, para mi lo más dificil fue el quitar la pieza central donde engancha el limpia, que hay que hacer palanca para quitarla y una de ellas se me resistia un poco.

Pero merece la pena....quedan perfectas y te ahorras una pasta.

Para cualquier duda aqui toy.

Saludos

OK, pues las pido y a ver que tal me va. Gracias.

inixio

Cita de: colorines en Septiembre 08, 2013, 20:26:25 pm
Justo me conecto hoy (desde hace mucho, mucho tiempo...) buscando información para cambiarle los limpiaparabrisas a la furgo y me encuentro que estáis precisamente con el tema...
Saludos.

Pues yo justo encuentro este tema despues de dejar la furgo en la merche para cambiar los limpiaparabrisas.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

jacboqueron

Cita de: a1c en Septiembre 02, 2013, 20:15:41 pm
pero tío, no te vallas a la mercedes, aquí en Sevilla hay casa de llaves que las hacen, creo que salen en 150 o así, que ya me parece un pasote, además prueba otra cosa, ve a una de estas casas y pregunta si pueden reprogramarte una de desguace, si es así, el espadín y la caja retráctil de la llave la tienes en eBay, le metes las tripas del de desguace reprogramado, le hacen los dientes para que arranque y habrá la puerta y voala, llave telemando, implica mas vueltas sin duda, pero creo que merece la pena que lo intentes al menos, un saludo y espero que te sirva, por que la cantidad me duele desde aqui :'( :'( :'(

pues es buena idea lo de reprogamar en una de estas casas una llave de desguace, sera cuestion de averiguar donde hay y que encuentre tambien en algun desguace la llave, que la verdad es que nunca se me habia ocurrido preguntar en uno...todo lo que sea ahorrar pasta, bienvenido sea....gracias por la idea
Cita de: fer.erredos en Septiembre 06, 2013, 11:17:49 am
me imagino que te refieres a a la llave del modelo anterior al 2002, por que la llave del modelo nuevo solo la hacen en la casa oficial y su importe suma la cantidad de 280€.......................

si, me refiero al modelo 638, espero que no me salga tan caro....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas... vengo a haceros una consultilla de amortiguadores y es que en feuvert te cambian los 4 amortiguadores por 350 € todo y son de la marca KYB,que tal es esta marca?son duros/blandos?gracias
seria para una vito marco polo modelo 638, las antiguas vamos, peso unos 2500 kg
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

a1c

caros, en oscaro tienes los traseros en 83 euros en tu casa, y tienen 2 tornillos de montaje, incluso hay otros un euro mas caro(ruina total) con 4 años de garantía, es de la marca oscaro, igual que la marca Carrefour, pero 4 años.....y no hace falta ninguna herramienta rara un gato y una 17, creo, y testiculina, claro, un saludo,

los de delante, a lo mejor si no tienes el artilugio para prensar los muelles, si te merece la pena, pero yo buscaría a alguien que te los pusiera dándole tu los amortiguadores, que seguro será mas barato, yo tengo el prensador, pero soy de Sevilla, no creo que te venga demasiado bien, aunque no se de donde eres, un saludo y los de detrás, por lo menos, ponlos tu  ;) ;) ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

colorines

Septiembre 17, 2013, 11:00:17 am #7663 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 11:07:36 am por colorines
Cita de: colorines en Septiembre 09, 2013, 13:18:34 pm
OK, pues las pido y a ver que tal me va. Gracias.



Hola gente, la semana pasada pedí las gomas de los limpiaparabrisas en http://www.limpia-parabrisas.es/. Llegaron de un día para otro.


Tuve un problema a la hora de hacer el pedido y es que mi furgo es del 2005 y justo ese año no está contemplado entre los dos modelos de goma que tienen para las Vito (1995-2004 y 2006-hoy). Yo pensaba que era la típica diferenciación por modelo (la Vito nueva o la vieja) y sin darme cuenta del año seleccioné directamente el modelo más nuevo.


Las gomas que me llegaron (Valeo XTRM) no se correspondían con las originales pero desde la web fueron muy amables y me las cambiaron por las del sistema BOSCH Aerotwin. Lo único que tuve que pagar fueron 2 euros de enviarles por correo ordinario las gomas equivocadas.


La instalación fue muy fácil y funcionan bien. Todo OK y a precio módico. Os animo a que utilicéis este sistema. Saludos.

jacboqueron

Cita de: a1c en Septiembre 10, 2013, 21:50:56 pm
caros, en oscaro tienes los traseros en 83 euros en tu casa, y tienen 2 tornillos de montaje, incluso hay otros un euro mas caro(ruina total) con 4 años de garantía, es de la marca oscaro, igual que la marca Carrefour, pero 4 años.....y no hace falta ninguna herramienta rara un gato y una 17, creo, y testiculina, claro, un saludo,

los de delante, a lo mejor si no tienes el artilugio para prensar los muelles, si te merece la pena, pero yo buscaría a alguien que te los pusiera dándole tu los amortiguadores, que seguro será mas barato, yo tengo el prensador, pero soy de Sevilla, no creo que te venga demasiado bien, aunque no se de donde eres, un saludo y los de detrás, por lo menos, ponlos tu  ;) ;) ;)

Muchas gracias por tu opinion y tu ofrecimiento pero como tu bien dices,soy de malaga y no me viene a mano jejejejje pero si creo que lo que hare sera comprarlos y que me los pongan en un sitio que conozco de confianza...
Un camino de mil km se empieza con un paso.