VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

El ET de la de la vito 638 me parece que era ML 5x112 ET 45, estoy en lo cierto santos?
Saludos

santos1000cc

lo siento pero yo llevo de chapa y no se el et, a ver si te lo dice alguien
de todas formas q las q van bien, son las de los ml

PULCINO

Cita de: cheluis en Agosto 26, 2013, 17:03:36 pm
El ET de la de la vito 638 me parece que era ML 5x112 ET 45, estoy en lo cierto santos?
Saludos


Hola,

A parte del ET tienes q ver el ancho de la llanta.

Mínimo ET54. Lo habitual para la W638 es entre ET54 y ET60.

Saludos

josebladom

¿Y para la 639 vito del 2010?
Tengo una oferta de unas de bmw y aunque no es prioritario, son de un compañero de trabajo y me las deja a 75 euros cada una

Seitan

Creo, si no recuerdo mal, que el minimo es un ET 45, de ahi para arriba.

e-cat

Hola a todos! Llevo tiempo buscando una california y he ampliado a las Marco Polo la búsqueda, este fin de semana voy a ver mi primera Marco Polo, es del 96 es una 110d, cambio automatico y 200.000 km, me aseguran que está muy bien cuidada, sin óxidos y bien de mecánica. En las fotos he visto algún raspón de chapa pero sin importancia, el precio es de 11.000, ¿que os parece? Lo veo bastante bien si está en buen estado, no?

Cuantas horas de funcionamiento debería de tener con esos km, ¿menos de 8.000?

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4

josebladom

Cita de: Seitan en Agosto 27, 2013, 18:49:49 pm
Creo, si no recuerdo mal, que el minimo es un ET 45, de ahi para arriba.


Muchas gracias.
Resulta que mi compañero dice que ya las ha vendido. Por eso solo es compañero y no amigo. Me lo veia venir. Penas a parte. Muchas gracias

jacboqueron

buenas....
el otro dia entre otras cosas, me robaron las llaves de la furgo y por aqui habia leido en algn sitio que si tenia seguro desde terceros completo (robo, incendio, lunas..) hasta a todo riesgo sin franquicia, que le podia reclamar esas llaves a mi seguro y ellos hacerme otra gratis....pues he llamado a mi seguro y me han dicho que nanai de la china  .nono, que el robo debe ser del vehiculo o dentro del vehiculo y que eso no lo cubren ellos ni con el todo riesgo y yo les he contado que en este foro se comento alguna vez que si era del seguro y mi seguro esta interesado en saber si alguna compañia lo cubre y por eso os escribo, por si os ha pasado alguna vez y si os lo ha cubierto vuestro seguro y que seguro es.
Muchas gracias, saludos y kmsss
pd: en qué sector del foro podria poner esto tambien?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

pues supongo q sera segun seguros, yo te cuento el unico caso q conozco, a una amiga le robaron el bolso con todo dentro y si q le pagaron las llaves del coche, pero fue por el seguro de casa, de seguro de coche no conozco a nadie

a1c

estoy con santos1000cc, con el de la casa, si es robo " con fuerza", por ejemplo, un tirón del bolso, si que te lo cubre, pero si estas en el bar y se lo llevan no lo cubren, mira que puntillosos los seguros, le paso a una amiga y le cubrió por ser un tirón pero se pusieron muy pesados con el modo, como si fuera distinto que te lo roben al despiste o a la fuerza, te fastidia igual!! .panico .panico .pánico, espero te sirva, además, por supuesto, depende del seguro
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

vitorrecaminos

Cita de: a1c en Agosto 29, 2013, 19:37:24 pm
estoy con santos1000cc, con el de la casa, si es robo " con fuerza", por ejemplo, un tirón del bolso, si que te lo cubre, pero si estas en el bar y se lo llevan no lo cubren, mira que puntillosos los seguros, le paso a una amiga y le cubrió por ser un tirón pero se pusieron muy pesados con el modo, como si fuera distinto que te lo roben al despiste o a la fuerza, te fastidia igual!! .panico .panico .pánico, espero te sirva, además, por supuesto, depende del seguro

Resulta que tienen la norma de no cubrir nada si es por descuido, Por ej. A mi me robaron mi bolsa mientras uno de ellos me preguntaba para depistarme pues esto dicen que es descuido con lo que si no hay intimidacion no te lo pagan me paso una vez ya no me pasa mas!!!!!!
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

santos1000cc

esta claro, q si te lo roban hay q decir q es con fuerza, y ademas decir q ibas de compras y llevavas 200€, asi ese año te sale mejor pagar la renovacion
.panico .panico .panico .panico

vitorrecaminos

 
Cita de: santos1000cc en Agosto 31, 2013, 10:42:17 am
esta claro, q si te lo roban hay q decir q es con fuerza, y ademas decir q ibas de compras y llevavas 200€, asi ese año te sale mejor pagar la renovacion
.panico .panico .panico .panico

.palmas .palmas
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

strun

No es lo mismo robo que hurto. Si es con fuerza es robo, sino es hurto. No es lo mismo que te abran el coche y se lo lleven a que te lo dejes con las llaves puestas y se lo lleven. La putada para el dueño es similar, pero el delito no es lo mismo.
RIDE FREE

jacboqueron

pues muchas gracias por vuestras experiencias....lo malo es que me va tocar rascarme el bolsillo y pagar los 220 euracos que creo que sale la llave-mando en cuestion, o hacer una copia de llave codificada que creo salia sobre 70 pero no abre a distancia....
una desilusion, la verdad
Un camino de mil km se empieza con un paso.