VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PzonAtomico

Cita de: Jalisia en Agosto 02, 2013, 12:50:13 pm
Entonces las baleo que pongo yo no tienen la boquilla incorporada????


Desde luego en la descripción no dice nada. Mi modelo no aparece en la lista (112cdi), y además, el sistema de enganche es distinto.
Desconozco como va en los modelos 639, pero en el mío, una 638 del 2000 es como los que te he puesto yo.

Ricardo frio

No tengo ni idea de los modelos de vito y sus respectivos motores , si me podeis aclarar algo os lo agradeceria, otra cosa es muy caro el matenimiento tanto repuestos como seguro .
Un saludo y gracias.

josebladom

Buenas, aprovecho para sumarme con vuestro permiso. Soy Jose de Malaga y tenemos una vito 113 del 2010 desde este pasado mes de mayo que mi chiquilla le llama "la funeta".
Mañana intentare hacer fotos a las escobillas que lleva la mia. Hoy me fije y lleva el tuvo que emborna en las escobillas.
Del seguro te cuento, tengo mapfre incendio, robo y lunas y otras cosillas como prestamos para reparaciones, coche de sustitucion y son 500 € al año, pero por el mismo precio tienes un todo riesgo con franquicia de 1500 €. Esto de los seguros es como en las reuniones de amigos cuando se habla de las hipotecas o de las tarifas de los moviles, siempre hay alguno que tiene la mejor o el que paga 10 euros y le han dado un iphone (exagerando) ademas los seguros dependen de mas cosas como los años de carnet y demas.
Saludos a todos.

tibet

 No sé si esta permitido en el foro poner enlaces externos, si no esta permitido ruego a algún moderador que lo borre.
Yo uso en los coches particulares  tanto de la mujer como del mio las gomas sueltas, las pido aquí:
http://www.limpia-parabrisas.es/
De momento cero problemas.

zipyzape

Bienvenido al club josebladom!! Tas en tu casa!!

  Tibet, no hay fallo. Mientras no sea tu empresa o la de algún amigo y sea publicidad encubierta, no hay fallo.

Ricardo, fijo que hay algún hilo hablando de motorizaciones, yo no sé decirte muy bién.... Incluso había un hilo hablando de los problemas de los diferentes modelos.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=258646.msg2945478#msg2945478


http://www.furgovw.org/index.php?topic=11403.msg2704565#msg2704565


    Ahí te dejo dos hilos, espero te aclaren algo.
De piezas, le llega, pero por ahí andarán las de vw. Pisar la Mercedes, poco recomendable, te cobran sólo por ir...  ;D
Aunque, en teoría, son furgos más robustas con respecto a otras marcas.

Un saludo viteros y felices fiestas!!!  .palmas

tibet

 Pues me alegro espero q sirva c de ayuda a más de uno
O:-)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Chuchi the Machine

Una pregunta a ver quien se la sabe .sombrero
En uno de los limpiaparabrisas no sale el agua con la presión que debería (ya sabéis que viene la salida de los chorros incorporado en la escobilla), pero en cambio en el otro sí que sale con bastante presión, por lo que la bomba no será. ¿estará obstruido por algo?, los agujeros de salida están limpios y no se que pasa...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

santos1000cc

pues lo mejor q puedes hacer es cambiar de lado las escobillas, y si sigue igual entonces estara obtruido el tubo q trae agua, si cambias el problema de lado es los aspersores

Chuchi the Machine

Ya me puse manos a la obra y despues de comprobar que salía la misma presión por ambos tubos deduje que era porquería, cal o yo que se que hacía que se obstullera.
Con un alfiler y soplando mucho parece que ha vuelto a la normalidad.
Gracias Santos por tu opinión. ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

vale46

Buenas, pues hoy se me ha quedado enganchado el cinturon de seguridas y no hay manera de desbloquearlo (el del copi) a alguien le a pasado lo mismo???

josebladom

Cita de: Jalisia en Julio 31, 2013, 16:41:17 pm
Pues es lo que no se.....no tengo ni idea si valen cualquiera de su medida o si tienen que ser alguna especial por el tema de que sale el agua por la escobilla

Perdon la tardanza, la mia lleva un tubo hasta una conexion de la escobilla como se ve en la foto.
Un saludo


josebladom

Cita de: zipyzape en Agosto 14, 2013, 21:21:08 pm
Bienvenido al club josebladom!! Tas en tu casa!!

  Tibet, no hay fallo. Mientras no sea tu empresa o la de algún amigo y sea publicidad encubierta, no hay fallo.

Ricardo, fijo que hay algún hilo hablando de motorizaciones, yo no sé decirte muy bién.... Incluso había un hilo hablando de los problemas de los diferentes modelos.

Gracias.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=258646.msg2945478#msg2945478


http://www.furgovw.org/index.php?topic=11403.msg2704565#msg2704565


    Ahí te dejo dos hilos, espero te aclaren algo.
De piezas, le llega, pero por ahí andarán las de vw. Pisar la Mercedes, poco recomendable, te cobran sólo por ir...  ;D
Aunque, en teoría, son furgos más robustas con respecto a otras marcas.

Un saludo viteros y felices fiestas!!!  .palmas


Muchas gracias

cheluis

Hola, alguien sabe si unas llantas de un mercedes E 320 CDI ( llantas de 16 ) valen para mi vito 110 CDI?
Un saludo

santos1000cc

depende del modelo del clase e, tendrias q mirar el famoso ET y ver cuanto  peso aguantan, q las del e creo q no vienen reforzadas y algun bache gordo poddria deformarlas

santos1000cc

Cita de: santos1000cc en Agosto 26, 2013, 00:06:13 am
depende del modelo del clase e, tendrias q mirar el famoso ET y ver cuanto  peso aguantan, q las del e creo q no vienen reforzadas y algun bache gordo poddria deformarlas
aparte de q nuestros tornillos son de 14 de diametro y creo recordar q los del e son de 12, asi q tendrias q pasar por un tornero, hay q comprobar bien antes