VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sheff

Gracias por los animos, es la 110d, 2.3 98cv,
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Sheff

Cita de: liav en Julio 26, 2013, 14:30:26 pm
Que putada :(

Has mirado por milanuncios? Suele haber algunas vitos anunciadas.

Por cierto, que modelo y motor es?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


el motor es el 2.3 td de 98cv,

he encontrado un 110cdi 2.2, , le valdría? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

liav

Cita de: Sheff en Julio 26, 2013, 15:08:36 pm
el motor es el 2.3 td de 98cv,

he encontrado un 110cdi 2.2, , le valdría? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


No me hagas mucho caso pero creo que sólo cambiaba algo de la centralita; uno la tiene y el otro no.... Pero ya te digo que es de oídas y sin tener ni idea.

Intenta buscar en foros, o acercate a un un taller de Mercedes.

Informa de lo que vayas encontrando porque interesa

Suerte compi

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


eljosete

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Fua tio no te desanimes. Mas o menos empezamos en esto a la vez y con la misma furgo. Y yo también tuve sorpresa a la vuelta del primer viaje. Pero todo tiene solución, tardas mas o menos pero se acaba arreglando.

Me parece que será complicado pasar a montar CDi de hecho el motor es algo diferente de uno a otro. Esta claro que cosas mas difíciles se han visto por aquí... pero en T3s.

Yo seguiría buscando un Td, por lo que han dicho de 600 a 800 puedes encontrar algo. Buscate un mecánico apañao y a buen precio la hora de MO porque eso lleva bastaaantes horas (unas 20 según Mercedes)

Animo, mientras toco madera.

ongrip

Hace un par de meses en Desguaces Gil, en Vigo, tenían una Vito turbodiésel, pero ya estaba bastante pelada, no sé, puedes llamarlos a ver si todavía tienen algo.....
Suerte.
Saludos.

a1c

sheff, es una putada, pero tienes motores, no te preocupes, te digo, en los desguaces de valdezorras,se llama Manuel y Benito (agárrate con el nombre) creo que eres de Sevilla, tienes al menos tres, pero esos son mas caros, creo que alguna es de las antiguas como la tuya, y también se de dos que hay en un desguace que todavía no han abierto en el viso del alcor, mas barato seguro, si quieres, dime algo y te digo el sitio exacto, una es una cdi seguro, en gris , acristalada y otra es blanca chapada, esta es antigua casi seguro, yo estuve allí a mediados de semana, pero hay bastantes, no te preocupes y no creo que a un precio desorbitado, yo soy mecánico, si quieres contacta conmigo y te gestiono el motor, a mi me conocen bastante por allí y me tratan bien,o te digo el sitio, como te venga mejor, si quieres mas celeridad mándame un correo a mi email, arbydas@gmail.com, que lo tengo casi todo el día controlado, aquí entro cuando puedo, animo y que lo soluciones pronto y por lo mínimo posible
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

no te valdría el cdi, tu bloque es distinto, y todo, electrónica........no te vale, te vale de la 108d o 110d, solo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

santos1000cc

buenas a todos, no se si lo lei en este hilo, quiero poner enganche de remolque y q no me salga muy caro, si alguien sabe de algun sitio por la zona centro, gracias
el motor de la cdi y la td entran uno en la otra sin problemas, pero cambian cosas y la instalacion electrica, tengo un amiguete q lo esta haciendo y lleva un año para tenerla sin q de problemas y se le enciendan luces y demas cosas, yo buscaria el motor td
llama aqui c.i.d.e.

a1c

Cita de: santos1000cc en Julio 27, 2013, 03:12:16 am
buenas a todos, no se si lo lei en este hilo, quiero poner enganche de remolque y q no me salga muy caro, si alguien sabe de algun sitio por la zona centro, gracias
el motor de la cdi y la td entran uno en la otra sin problemas, pero cambian cosas y la instalacion electrica, tengo un amiguete q lo esta haciendo y lleva un año para tenerla sin q de problemas y se le enciendan luces y demas cosas, yo buscaria el motor td
llama aqui c.i.d.e.


eso es lo que quise decir, sin problemas con tiempo y esfuerzo, todo se puede hacer, pero es un lio ponerle el de una cdi, lo que creo que si es el ,mismo es el bloque de motor, que le vale tanto el 108 como el 110, otra cosa es la fuerza que de , pero si reutilizas tu culata, te valdría cualquier bloque, en cambio no te valdría de un cdi, que solo llevan una cadena, mientras que los antiguos, llevan dos cadenas, por lo tanto, son distintos bloques seguro
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

bezanuco

hola sheff tienes uno en venta en el foro es un 108d sin turbo pero tengo entendido que es igual que el 110d  y le puedes poner el turbo tuyo

liav

Cita de: a1c en Julio 27, 2013, 09:53:31 am
eso es lo que quise decir, sin problemas con tiempo y esfuerzo, todo se puede hacer, pero es un lio ponerle el de una cdi, lo que creo que si es el ,mismo es el bloque de motor, que le vale tanto el 108 como el 110, otra cosa es la fuerza que de , pero si reutilizas tu culata, te valdría cualquier bloque, en cambio no te valdría de un cdi, que solo llevan una cadena, mientras que los antiguos, llevan dos cadenas, por lo tanto, son distintos bloques seguro


Cada día se aprende algo nuevo.Gracias compis.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


a1c

en un principio creo que es el mismo, aunque la referencia de motor cambia, puede que sea el turbo, a eso no llego, si os puedo decir que el dibujo de las cadenas de distribución es el mismo, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Sheff

Julio 27, 2013, 13:47:19 pm #7602 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 13:52:28 pm por Sheff
Cita de: a1c en Julio 27, 2013, 01:10:16 am
sheff, es una putada, pero tienes motores, no te preocupes, te digo, en los desguaces de valdezorras,se llama Manuel y Benito (agárrate con el nombre) creo que eres de Sevilla, tienes al menos tres, pero esos son mas caros, creo que alguna es de las antiguas como la tuya, y también se de dos que hay en un desguace que todavía no han abierto en el viso del alcor, mas barato seguro, si quieres, dime algo y te digo el sitio exacto, una es una cdi seguro, en gris , acristalada y otra es blanca chapada, esta es antigua casi seguro, yo estuve allí a mediados de semana, pero hay bastantes, no te preocupes y no creo que a un precio desorbitado, yo soy mecánico, si quieres contacta conmigo y te gestiono el motor, a mi me conocen bastante por allí y me tratan bien,o te digo el sitio, como te venga mejor, si quieres mas celeridad mándame un correo a mi email, arbydas@gmail.com, que lo tengo casi todo el día controlado, aquí entro cuando puedo, animo y que lo soluciones pronto y por lo mínimo posible


GRACIAS

seguramente mire en el Viso, a ver que me encuentro,, ,


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TANTO ÁNIMO Y POR VUESTRO INTERÉS, SOYS ENORMES  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Sheff

Cita de: bezanuco en Julio 27, 2013, 11:15:49 am
hola sheff tienes uno en venta en el foro es un 108d sin turbo pero tengo entendido que es igual que el 110d  y le puedes poner el turbo tuyo


Lo he visto, pero no sabía si me valdría o no, por eso mismo, seguro que se le puede mi turbo(que está nuevo solo tiene 4mil km) y no cambia nada más,  .confuso2 .confuso2 ????

Otra preguntas que me ronda la cabeza, es si tendría que modificar algo en la ficha técnica, para la itv y demás ...  ??? ???
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

a1c

no tienes que hacer ningún papeleo, siempre que el motor que pongas sea el mismo, tampoco vallas a la itv diciendo que le has cambiado el motor .nono, el desguace del viso no esta abierto todavía, están levantando la nave, y todavía no es un desguace como tal, por eso tienen las furgos completas si te hace falta, me lo dices, o me mandas un privado y te explico, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)