VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

lo acabo de ver, pero la cosa es q hay q quitar o separar el panel entero, y creo q el plastico q va del panel al techo, seguro q cuanddo veas el motor podras forzar y llevarlo a ala posicion de cerrado, y sino creo recordar q va con un tornillo
voy a ver si encuentro lo de la caja de fusibles y te digo

zipyzape

Hola Liav!!
   Vaya faena!! Lo que te puedo es mandar un enlace del tema fusibles, a ver si te soluciona....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156260.0




santos1000cc

Cita de: liav en Junio 21, 2013, 19:05:33 pm
Muy buenas camperos!!! Me ha surgido un contratiempo mientras estoy de fin de semana por Monfragüe.

El problema que tengo es que se me ha quedado abierta la luna trasera izquierda y soy incapaz de cerrarla al ser eléctrica.Me he puesto a mirar los fusibles y, para que mentir, no tengo ni idea donde tengo que mirar >:(

¿Algún alma caritativa que me pueda decir por donde meter mano a la bicha?

La furgo es una L del 2001

Saludos!!!!
aqui te paso las fotos q acabo de hacer al libro, a mi hay alguna caja fusibles q no tengo, y supongo q por equipamiento alguno a mi me varia respecto de q pone, es q cuando la compre no me dieron libro y este son fotocopias del de una 112 cdi














MakaRoxy


liav

Muchas gracias compañeros, ahora sólo espero que sea el fusible y no el servomotor.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


liav

Buenas de nuevo!!! Acabo de llegar a casa y me he puesto a mirar bien lo que pusisteis.
El problema que tengo ahora es que ningún fusible se corresponde con las ventanillas traseras.A lo mejor que es que no se interpretar esos cuadros de fusibles.Me imagino que mi furgo, una 110 CDI, tiene que ser igual que la 112 CDI. 

Ahora voy a intentar cerrar la luna metiendo el cable desde la batería para quedarme mas tranquilo.

Saludos!!!

PD:¿Tenéis el manual de usuario de la CDI de esos años?

eljosete

Junio 24, 2013, 16:03:48 pm #7521 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 20:41:15 pm por eljosete
Tengo pendiente enviar el manual de usuario de la W638.

Quien lo quiera que me mande su correo por privado y así aprovecho a mandar un wetransfer a todos que pesa un huevo!

Tope a las nueve de hoy.

Lo mismo no lo necesitaís ahora pero me cuesta lo mismo mandarlo a dos que a veinte

Aquí tenéis el link, estará activo hasta el 8 de Julio (espero que esto no suponga un delito intelectual de esos)

http://we.tl/XpblgLuJLF

Torrealday

Cita de: eljosete en Junio 24, 2013, 16:03:48 pm
Tengo pendiente enviar el manual de usuario de la W638.

Quien lo quiera que me mande su correo por privado y así aprovecho a mandar un wetransfer a todos que pesa un huevo!

Tope a las nueve de hoy.

Lo mismo no lo necesitaís ahora pero me cuesta lo mismo mandarlo a dos que a veinte

mp enviado  .ereselmejor

karpediem1977

Buenasss. Haber, llevo un tiempo analizando los consumos de mi v220 CDI y queria que vierais los resultados para de esta manera aportar informacion y compararla con los consumos de otros foreros con esta misma furgo.
En la mayoria de los recuentos van montadas 1 o 2 personas y 1 o 2 perros, salvo la ultima tomada con 5 personas, equipaje y biberes
Haber que os parecen. De todos modos continuare haciendo estas mediciones para controlar los consumos.

* 200 km mixto
18L= 9L / 100 km

* 400 km urbano  al menos el 75% aprox
42.5L= 10,05L / 100 km

* 568 km urbano al menos el 65% aprox
54L= 9.5L / 100 km

* 650 km mixto
57 L= 8.7L / 100 km

* 460 km mixto
39.5 L = 8.6L / 100 km

* 360 km carretera 5p + peso equipajes etc..
32.6 L = 9 L / 100 km


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Buenasss. Haber, llevo un tiempo analizando los consumos de mi v220 CDI y queria que vierais los resultados para de esta manera aportar informacion y compararla con los consumos de otros foreros con esta misma furgo.
En la mayoria de los recuentos van montadas 1 o 2 personas y 1 o 2 perros, salvo la ultima con 5 personas, equipaje y biberes
Haber que os parecen. De todos modos continuare haciendo estas mediciones para controlar los consumos.

* 200 km mixto
18L= 9L / 100 km

* 400 km urbano  al menos el 75% aprox
42.5L= 10,05L / 100 km

* 568 km urbano al menos el 65% aprox
54L= 9.5L / 100 km

* 650 km mixto
57 L= 8.7L / 100 km

* 460 km mixto
39.5 L = 8.6L / 100 km

* 360 km carretera 5p + peso equipajes etc..
32.6 L = 9 L / 100 km


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

santos1000cc

yo tengo una 110 cdi y aproximadamente estan por ahi, yo es q cuando necesito hecho, y si veo q me duran poco los depositos reviso el filtro de aire

Sven

Buenas, ando con las ruedas medio loco.

La última vez que cambié las ruedas (2) por unas agilis me dieron una hostia en todos los morros que pensaba que me había cambiado el tipo las cuatro ruedas... paso de volver a poner unas de esas por más buenas que sean...

He mirado ahora un par de ellas en el norauto, para ir una tarde con cita previa y he visto unas Firestone Vanhawk 195/65/r16 y carga/velocidad 100 T.

Será suficiente?, el T mas que sobrado, no la pongo a 190 ni de coña, pero el 100?

Espero respuesta de los expertos en estas lides, que es un mundo complicadísimo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

FRONTIFURGO

Cita de: Sven en Junio 25, 2013, 12:48:01 pm
Buenas, ando con las ruedas medio loco.

La última vez que cambié las ruedas (2) por unas agilis me dieron una hostia en todos los morros que pensaba que me había cambiado el tipo las cuatro ruedas... paso de volver a poner unas de esas por más buenas que sean...

He mirado ahora un par de ellas en el norauto, para ir una tarde con cita previa y he visto unas Firestone Vanhawk 195/65/r16 y carga/velocidad 100 T.

Será suficiente?, el T mas que sobrado, no la pongo a 190 ni de coña, pero el 100?

Espero respuesta de los expertos en estas lides, que es un mundo complicadísimo.


Me interesa, que despues de verano le tengo que cambiar las zapatillas a la furgo. haber que dicen los expertos. por cierto cuanto pagaste las agilis?

Torrealday

lo que te ponga la ficha técnica...o superior :roll:

Sven

150 castañas cada una, precio de amigo...  :roll:

obviamente la amistad se la puede meter por el .... pero que me costo 400 bolos cambiar dos ruedas y no estoy dispuesto...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII