VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kolomalo

Junio 05, 2013, 15:04:44 pm #7470 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 15:15:25 pm por kolomalo
Cita de: eneko en Junio 01, 2013, 09:28:21 am
Joer los de las vito como dormís estáis todos desconectados .meparto

Tenéis por aquí publicadas las dimensiones interiores de Vito? de la cuadradita... no tengo narices de encontrarlas y llevo ya 2 horas dando vueltas




Pues a mi tb me costo, y solo encontré esto:




En los pasos de rueda, a la altura del suelo, mide unos 1300mm (veo que ya lo pone en la imagen, es lo que me salió a mi con el metro  ;D)

Para que te hagas una idea del largo de la caja, nosotros ponemos de momento el colchón plegable de lidl que mide 2m, junto con un pequeño armario de 40cm como mucho y queda todo encajado .

Es parte de un pdf de especificaciones de las primeras vito cdi, si lo necesitas te lo paso

saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

PULCINO

Hola a todos,

¿Alguien ha cambiado o arreglado la antena de la radio?

La tengo doblada y no baja del todo,....

Saludos y muchas gracias

Juaninba

Zhas a mi me paso lo mismo y no hubo modo de levantarla a si que tuve que forzarla y claro se rompió el enganche que lleva pero le puse uno que compre en una ferretería similar y se solucionó.
  Ah la furgo es del igualita que la mia incluso las llantas y el color creo que también son iguales, un saludo y que la disfrutes.

Juaninba

  Zhas mira la mia creo que es igual.


zhas

Cita de: Juaninba en Junio 05, 2013, 21:42:41 pm
Zhas a mi me paso lo mismo y no hubo modo de levantarla a si que tuve que forzarla y claro se rompió el enganche que lleva pero le puse uno que compre en una ferretería similar y se solucionó.
  Ah la furgo es del igualita que la mia incluso las llantas y el color creo que también son iguales, un saludo y que la disfrutes.



Cita de: Juaninba en Junio 05, 2013, 21:52:06 pm
  Zhas mira la mia creo que es igual.



Que fuerte! Parecen hermanitas son clavadas ;D

Anda que no es guapa. Yo es que la miro y no me creo que sea mía todavía...

Te agradezco la ayuda con la mesa. He aprovechado para pasar por el taller donde le están haciendo la revisión y el mecánico le echara un ojo. Ya diré a ver lo que me dice pero tiene pinta de lo que comentado, que habrá que petar el mecanismo. Pero me tranquiliza saber que existe recambio fácil de encontrar.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kolomalo

Cita de: Juaninba en Junio 05, 2013, 21:52:06 pm
  Zhas mira la mia creo que es igual.



Me encanta!  .baba

Ese tintado rollo espejo siempre me ha gustado... ¿sabes si se puede hacer en todo el cristal? ¿Es homologable?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

puchineli

Si y los hay de diferentes colores !!!!!

ferferrao

Una pregunta para profesionales de las Vito, especialidad "Asientos delanteros". Mi anterior furgo era una Vw T4 Exclusive y los asientos delanteros, tanto conductor como copiloto, disponían de una palanquita que liberaba el tope de la corredera del asiento, lo que te permitía pegarlos muchísimo más a la parte delantera, contra el volante o el salpicadero.

Estoy esperando una base giratoria de la CC. y me gustaría que el asiento del copiloto, cuando está girado (contra el sentido de la marcha) se pudiera pegar lo máximo posible al salpicadero para ganar espacio en el habitáculo.

Cuando me ponga a montar la base giratoria tengo pensado investigar a ver como podría hacer para vencer ese tope, pero si alguien ya lo ha hecho me vendría de lujo su ayuda.

Y si creéis que este tema lo debería de iniciar en otra parte del foro, también agradezco la sugerencia.

Gracias.

jacboqueron

pues aparezco yo pero resulta que no puedo ayudar, ya que yo no tengo esa mesa exactamente, lo siento....aun asi, la semana que viene lo miro y digo algo, es que ahora no estoy en casa...muy bonita la furgo, es una pasada...bienvenido al club!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fer.erredos

Cita de: ferferrao en Junio 07, 2013, 13:33:29 pm
Una pregunta para profesionales de las Vito, especialidad "Asientos delanteros". Mi anterior furgo era una Vw T4 Exclusive y los asientos delanteros, tanto conductor como copiloto, disponían de una palanquita que liberaba el tope de la corredera del asiento, lo que te permitía pegarlos muchísimo más a la parte delantera, contra el volante o el salpicadero.

Estoy esperando una base giratoria de la CC. y me gustaría que el asiento del copiloto, cuando está girado (contra el sentido de la marcha) se pudiera pegar lo máximo posible al salpicadero para ganar espacio en el habitáculo.

Cuando me ponga a montar la base giratoria tengo pensado investigar a ver como podría hacer para vencer ese tope, pero si alguien ya lo ha hecho me vendría de lujo su ayuda.

Y si creéis que este tema lo debería de iniciar en otra parte del foro, también agradezco la sugerencia.

Gracias.




eso que dices creo que no es posible, si le quitas el tope a los carriles, se saldran las bolas.
en las vito, el asiento va bastante atras y queda muy poquito espacio entre el respaldo y salpicadero, por que este sobresale que en las t4.

itovito

buenas,desde hace poco tiempo me salen unas manchas de agua n el suelo del acompañante creo k es agua..m han dicho k puede ser del filtro del habitaculo,no se k d una valvula de la calefaccion o algo del desagüe o asi...a alguien le ha pasado,si es lo de la valvula alguien me podria decir donde se encuentra y como acceder a ella.garcias!!!!!!!!!!!!!

itovito

mi furgo es una vito f del 98....

FRONTIFURGO

Cita de: fer.erredos en Junio 07, 2013, 21:18:52 pm


eso que dices creo que no es posible, si le quitas el tope a los carriles, se saldran las bolas.
en las vito, el asiento va bastante atras y queda muy poquito espacio entre el respaldo y salpicadero, por que este sobresale que en las t4.

Yo en mi vito tengo base giratoria en el asiento del copiloto y queda muy cercadek salpicadero a unos 10-15cm

ferferrao

Cita de: FRONTIFURGO en Junio 08, 2013, 13:21:13 pm
Yo en mi vito tengo base giratoria en el asiento del copiloto y queda muy cercadek salpicadero a unos 10-15cm


Parece que me estaba anticipando al problema. En ese espacio quiero poner una cuna para mi hijo, y cuanto más grande pueda ser, mejor para él, pero sin que nos "invada" mucho nuestra cama  ;D. De ancho hasta el asiento del conductor va sobrado ya que hay más de 80 centímetros.

Si me ahorro el tener que utilizar herramienta mejor.

Gracias a los dos (Frontifurgo y fer.erreros) por las respuestas. 

FRONTIFURGO

Cita de: ferferrao en Junio 08, 2013, 14:01:06 pm

Gracias a los dos (Frontifurgo y fer.erreros) por las respuestas.


De nada, para eso estamos  ;)