VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eneko

te doy el número de cuenta ahora .meparto .meparto

Deja zipyzape que ya me arreglo con lo que me han dicho tío no bajes ahora a la furgo ahí solamente por eso

zipyzape

Seguro que arreglas??

  No me lleva tanto...

Además, la primera consulta no la cobro.  ;D ;D

ferferrao

Me apunto al hilo, hace poco he adquirido una Vito F 638 del 99 después de 10 años con una VW T4 Exclusive, 3 con una Peugeot Expert y 4 con una Opel Midi, que fue mi primera furgo. Como veo que en general, todas las dudas que pueda tener ya las ha planteado alguién iré leyendo para atrás. y si puedo aportar algo aquí estaré, aunque de Vitos evidentemente y de momento novato total, sólo se que me gustan mucho y que estoy muy contento  ;D

zipyzape

Juer...!!! Menudo curriculum... Tu ya eres un lisensiado!!  ;D ;D

Bienvenido ferferrao!! Tas en tu casa!!


ferferrao

Y no cuento el R5 3 puetas del 76 con 4 velocidades, que le quitaba los asientos de atrás, pegaba con cinchas los asientos delanteros al volante (al ser 3 puertas se levantan hacia delante) y con un par de colchones podíamos dormir 2 personas perfectamtente estiradas, y hasta sin amor jeje... la culpa de historial la tiene el surfing. Gracias por la bienvenida zipizape

zipyzape

jajaja... Que bueno!! No tendrás x ahí una foto de ese R5 camperizado??   .ereselmejor .loco1

Una pregunta, la exclusive es tan cómoda como parece?

JIMMBOSS

eneko
a mi me kiere sonar 2400...de hecho compre un tablero  de 2400 para el suelo y no lo corte....creo.de todas formas tengo las medidas tomadas de toda la plancha del suelo y pasos de ruedas.... en un boceto en casa fijo.
te lo miro y mañana te lo confirmo.
salu2

ferferrao

Si, la Exclusive da mucha vidilla, el poder estar de pie todo el tiempo lo cambia todo. La cama de arriba se hace y se deshace en 2 segundos y no te hace falta desmontar el salón para dormir, o puede desayunar uno mientras el otro soba... Se me cae la baba viendo los montajes que hay ahora para la T5, pero en cuanto veo los ceros que cuestan ya no hace falta babero. Ahora tengo otras necesidades y con la F me apaño, y como nos pasa a todos, me gustan todas, tendría una para cada dia se la semana :)

ongrip

Cita de: eneko en Junio 03, 2013, 10:42:05 am
Con tener el largo y el ancho de la caja ya me valdría :(

He leído por aquí que el el largo es 2,40m
El ancho no sé si es 1620 o eso se refiere al vano que deja el portón abierto...supongo que es la anchura interior...

Si es más o menos...


A mi me da 1600 entre pilares a la altura del asiento trasero, pero la mia va panelada que es un Marco Polo, y el largo me da más de esos 2400 hasta el asiento del conductor, pero está claro que dependerá a que altura vaya colocado. Siento no poder serte de mas ayuda....
Saludos.

zhas

Hola amigos,

¿Hay sitio para uno más?

Hace cosa de 2 semanas que compré mi primera camper, despues de muchos años viendolo como una ilusión, al final convencí a la mujer, vendimos el coche y nos hemos comprado una alucinante Vito F Westfalia 112cdi, me tiene totalmente enamorado y por fin, este fin de semana la vamos a estrenar.

Estoy tan motivado que me estoy leyendo el hilo desde el principio (voy por la pagina 115  :o).

He pensado en bautizarla como la BILBONA, ya que fui a Bilbao a recogerla y traermela para Barcelona, ¿que os parece?

Os pongo un par de fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, a ver si me podeis echar una mano con un pequeño problemilla que nos ha pasado. Resulta que mi mujer plegó la mesa Westfalia del interior y ahora no hay forma de desplegarla, parece que el mecanismo que la libera está atrancado, y no tengo ni idea de que hacer. He probado a forzarla un poco, pero está durisimo y me da miedo de romperla. Ayuda por favor.  .ereselmejor

No se si existe alguna forma de liberarla metiendo algo o que....

ferferrao

Situa los dedos de la mano, índice y pulgar a modo de pinza cangrejera, y aprieta la pieza negra que está a mitad de la pata de la mesa. Con eso se debería de liberar el mecanimos para que baje  ;)

zhas

Cita de: ferferrao en Junio 05, 2013, 12:50:32 pm
Situa los dedos de la mano, índice y pulgar a modo de pinza cangrejera, y aprieta la pieza negra que está a mitad de la pata de la mesa. Con eso se debería de liberar el mecanimos para que baje  ;)


Ups creo que me he explicado mal  :-X, el problema no es que no se pliega, es que no se despliega. La mesa esta plegada y no hay manera de levantarla.

Empujo en la parte de abajo para que haga ese 'click', y se hunde como para liberarse pero se queda encajada, no se libera para poder tirar hacía arriba.


ferferrao

Perdona leí yo mal. Yo ese problema no lo he tenido así que no te puedo ayudar, pero si sigues buscando a alguién le habrá pasado y verás como solucionarlo. Lo mejor es que tengas paciencia en buscar, porque forzando suele ser mala opción. La forma correcta es presionando como bien haces  ???

Antes no te dije nada. Muy chula la furgo. Lo de la mesa es una chorradilla y ya verás como te echa alguién un cable, o encuentras la solución por el foro.

Un saludo.

zhas

Cita de: ferferrao en Junio 05, 2013, 13:14:09 pm
Perdona leí yo mal. Yo ese problema no lo he tenido así que no te puedo ayudar, pero si sigues buscando a alguién le habrá pasado y verás como solucionarlo. Lo mejor es que tengas paciencia en buscar, porque forzando suele ser mala opción. La forma correcta es presionando como bien haces  ???

Antes no te dije nada. Muy chula la furgo. Lo de la mesa es una chorradilla y ya verás como te echa alguién un cable, o encuentras la solución por el foro.

Un saludo.


Gracias amigo!

A ver si a alguien le ha pasado, o me puede orientar por donde meterle mano, porque estando plegada no tengo ni idea de lo que hacer, y como bien dices, forzarla más no es buena opción :-(


zipyzape

 .baba .baba

  Me pido prime por si algún dia la quieres vender!!  .meparto .meparto
   Es preciosa en negro!!

   Ah!! Y bienvenido al club. Siéntete como en tu casa.

  Yo tampoco te puedo ayudar porque no tengo mesita, pero ya aparecerá jacboquerón o algún marcopolero.