VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Seitan

Pues entonces no me arriesgo, a ver que encuentro por ahí bueno/bonito y barato en 16". Que esta la cosa complicada, no encuentro nada...

Pottokina

Cita de: viktorkap en Abril 09, 2013, 12:03:03 pm

Ei me gusta como queda toda pintada de Blanco! creo que haré lo mismo!! ;)
POr cierto.. Esos asientos son los que vienen de serie? Alguien sabe donde puedo conseguir uno o dos?
Gracias!


yo justo tengo en venta 6 .Le  dejo el enlace,ya ke me han pedido 5 y me kedaria 1 libre,pero no hay nada confirmado,son de este mismo color y modelos.saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266838.new;topicseen#new


por cierto  ;muy chuli la furgo.a disfrutar ;D
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Pottokina

Cita de: FRONTIFURGO en Abril 18, 2013, 23:20:18 pm
Nadie me puede informar sobre el toldo fiamma? Gracias


Hola,informar sobre que?
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

PULCINO

Hola a todos,

¿ Alguien me puede orientar brevemente como desmontar los intermitentes delanteros en una W-638?

Saludos y muchas gracias

mac.condor

Cita de: eljosete en Abril 08, 2013, 00:27:30 am
Gracias por el link, mañana lo compruebo.

Mac no sufras que en un pis pas se limpia y arregla, espero encontrar el oxino mañana y lo termino. Lo que me ha pasado es que he empezado cambiando la bateria y he terminado arreglando cableado, pasando por filtro de habitaculo, instalacion segunda bateria, burletes en el difusor del aire, pintar envellecedores y retrovisores, cierre centralizado.... Una lavadita de cara vamos jejejeje


Te lo dije. Me da miedo mirar. Pues bien, me he encontrado un agujero pasante. Está picada la chapa y la viga. Me va a tocar soldar un refuerzo.

Os pongo video que me cuesta menos que una foto y se ve mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=bsIHKgD86hA&feature=youtu.be
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Cita de: PULCINO en Abril 20, 2013, 13:08:12 pm
Hola a todos,

¿ Alguien me puede orientar brevemente como desmontar los intermitentes delanteros en una W-638?

Saludos y muchas gracias


hay un video que hice donde sale. Es el de desontar los faros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265162.0
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

ostia pu.... , q cacho agujero, voy a levantar el suelo de la mia a ver si encuentro sorpresas

PULCINO

Cita de: mac.condor en Abril 20, 2013, 14:43:23 pm
Te lo dije. Me da miedo mirar. Pues bien, me he encontrado un agujero pasante. Está picada la chapa y la viga. Me va a tocar soldar un refuerzo.

Os pongo video que me cuesta menos que una foto y se ve mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=bsIHKgD86hA&feature=youtu.be


Muchas gracias !!

mac.condor

Tengo una duda sobre la calefacción estática.

Compré en la famosa compra conjunta el año pasado la Eberspacher y la iba a instalar (de ahí encontrarme con este pastel del oxido) pero no tengo donde instalarla. En los bajos me da cosa porque ando muchísimo por caminos, pero por dentro no se donde ponerla.

¿Alguien me puede decir donde la lleva????
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fer.erredos

donde mas hueco tienes y donde menos te estorbara es en los bajos.
yo tambien chupaba muuuuuchos caminos de tierra y piedras, pero le coloque  una chapa a modo de caja entre viga y viga para protejerla y quedo bastante bien.
(siento no poder colgar fotos de ello)

Seitan

Y como veis unas de un clase E? Volvemos a la historia de la ET , creo que son de 46...

FRONTIFURGO

Cita de: Pottokina en Abril 19, 2013, 19:39:22 pm
Hola,informar sobre que?


Muy buenas, ando interesado en poner un toldo fiamma a mi vito 638, y me surgen varias dudas. Por lo que veo la mayoria de la gente  recomineda el fiamma f35, mis dudas son las siguientes,

por lo que leido hay que comprar soportes para la marco polo y adaptarlos a la nuestra, alguien sabe de donde los instalen en el pais vasco? alguno los he visto que quedan muy altos, sobresale mucho?

podeis poner foto alguno si esque lo llevais? gracias de antemano.

saludos.

juanylaura

hola, aquí juanylaura para unirse al vito vans club, no sé qué posición tendremos, tardaré un tiempo en leerme todo el hilo!! .loco2 .loco2 .loco2

saludos a todos y todas!!

eljosete

Cita de: mac.condor en Abril 21, 2013, 13:23:04 pm
Tengo una duda sobre la calefacción estática.

Compré en la famosa compra conjunta el año pasado la Eberspacher y la iba a instalar (de ahí encontrarme con este pastel del oxido) pero no tengo donde instalarla. En los bajos me da cosa porque ando muchísimo por caminos, pero por dentro no se donde ponerla.

¿Alguien me puede decir donde la lleva????


Ostias Mac!!! Menudo sorpresa te habrás llevado, y yo que te decía que sería un pis pas hacerte con el óxido...  :o al menos el resto se ve sano, dale un vistazo al otro lado que debajo de la batería no hay moqueta. Espero que el agujero negro no afecte al chasis. Lástima que no sea al otro lado y ya podrías pasar la calefa por ahí...

Guerra al óxido

ongrip

Cita de: juanylaura en Abril 22, 2013, 12:44:23 pm
hola, aquí juanylaura para unirse al vito vans club, no sé qué posición tendremos, tardaré un tiempo en leerme todo el hilo!! .loco2 .loco2 .loco2

saludos a todos y todas!!


Bienvenidos  .brinda
Saludos.