VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Seitan

Como veis unas llantas de audi A4 (modelo 2008-2011) con neumáticos 97V michelín primacy 216/55/16 para una vito 638?
Tornilleria 5x112 y 6,6 de buje, creo que es justo la medida.

Me da un poco me miedo el tema de llantas reforzadas, pero bueno audi suelen pesar bastante también y hay vitos con llantas de clase c...

250€ me piden por ellas y la llanta me gusta muchísimo.

ongrip

Todo el mundo habla de ponerle llantas reforzadas, pero yo creo que si consigues saber la carga que soporta la llanta, y sumando las cuatro te da el  peso máximo autorizado de la furgo, no deberías de tener problemas. Yo cada día veo furgos (y muchas de carga) con llantas de turismos, también es verdad que no sé si a la larga le dan problemas o no......
Yo por si acaso me he comprado unas de un ML.
Ponte unas fotos de esas llantas para ver lo bonitas que son.
Saludos.

Seitan

Aqui va una foto de las llantas, a ver si de casualidad alguien las miro para poner en la vito o las tiene puestas.


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


El ET mirando la ficha del audi A4 es de 45... no se si se saldra mucho hacia afuera, normalmente la vito 368 que rondan ET 55/60?
De la carga que soporta la llanta tengo que investigar por internet a ver que encuentro.

4.g0m3z

Yo le puse unas que la ET creo que era 75 tube que ponerle tornillos mas largos pero no me llegan a salir del arco de rueda y le e dao algo mas de anchura entre ejes y se nota en la conduccion.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


Seitan

ET 75? Eso es muy poco, ruedas de seat panda .loco1

4.g0m3z

Cita de: Seitan en Abril 16, 2013, 20:16:18 pm
ET 75? Eso es muy poco, ruedas de seat panda .loco1


No se, creo recordar que acababa en 5...el tema es que son mas desplazadas que las originales de chapa vaya

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


mac.condor

Cita de: 4.g0m3z en Abril 16, 2013, 22:15:08 pm
No se, creo recordar que acababa en 5...el tema es que son mas desplazadas que las originales de chapa vaya

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....




ya le pasó a un forero poner unas llantas no reforzadas y al primer bordillo que bajó dobló la llanta. Tened cuidado.

yo llevo unas king reforzadas. Tienen exactamente la distancia entre ejes máxima y en la itv siempre sacan el metro para medir
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Sheff

Cita de: Sheff en Abril 15, 2013, 02:05:59 am
hola, ¿alguien ha cambiado el Ventilador del habitáculo? .confuso2 tiene pinta de ser trabajoso , y lo tengo que cambiar esta semana.. a ver si me echáis una mano,, gracias.



Cita de: Rosaleiro en Abril 15, 2013, 21:47:18 pm
Mira aquí que he puesto alguna explicación y alguna foto por si te sirve de ayuda.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262069.0
Saúdos.


Cita de: mac.condor en Abril 15, 2013, 21:48:25 pm
es bastante lioso.

Se saca por debajo del salpicadero pero te vas a encontrar todo tipo de obstáculos.

Yo saqué la salida del aide para poder ver que es lo que me estorbaba

Cita de: Sheff en Abril 15, 2013, 22:45:53 pm
MUCHAS GRACIAS  , ya os contaré como ha ido  .fotografo


Tengo que decir que no me ha costado mucho... un par de cortecillos en las yemas de los dedos y poco  mas jeje, uno de los tres tornillos es mas trabajoso por que tiene peor acceso , los otros dos salen bien y sacar el motorcito con ventilador con un poco de maña un poco por allí,un tirón por aquí y otro empujón por allá...pues igual que sale entra dos cortes al sacarlo, y uno al meterlo, al final he ganado yo, jejeje ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg3078455#msg3078455

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Seitan

Cita de: Sheff en Abril 17, 2013, 00:48:27 am

Tengo que decir que no me ha costado mucho... un par de cortecillos en las yemas de los dedos y poco  mas jeje, uno de los tres tornillos es mas trabajoso por que tiene peor acceso , los otros dos salen bien y sacar el motorcito con ventilador con un poco de maña un poco por allí,un tirón por aquí y otro empujón por allá...pues igual que sale entra dos cortes al sacarlo, y uno al meterlo, al final he ganado yo, jejeje ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg3078455#msg3078455


Hombre, lógicamente reforzadas seguro que no doblan, pero claro hay que ver que llantas pones, no es lo mismo ponerle las de un clio a poner las de un audi.
Por eso queria saber si las llantas originales del audi A4 venian reforzadas. El vehiculo en la ficha son 1500kg, una vito rondara los 2000kg con muebles dentro (esto lo digo a boleo, nunca la pese).

4.g0m3z

Yo ya he pasado itv con ellas y no me midieron nada...las tengo desde hace mas de un año e intactas y bordillazls unos cuantos y anteriormente taban en otra vito.

Lo de los refuerzos segun me explico a mi un tio de una tienda de llantas es que una normal de coche aguanta unos 500 y pico kilos por rueda y las reforzadas 700 largos me parece que era

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


Seitan

llevas llantas de audi?

ongrip

Seitan, por si te vale de algo, tengo un conocido con una Transporter de carga (es tapicero) y lleva unas llantas de un Audi a4 de la primera serie desde hace muuuucho tiempo y no le han dado ningún problema, y cargar la carga. ;D
Saludos.

Seitan

Mas fiables unas de audi originales que no unas nisupu made in china.

Lo que sigo dudando es el ET45 si habra problemas en la itv, aunque creo que las de clase C es ET 45 y ya vi algun forero con ellas...

FRONTIFURGO

Nadie me puede informar sobre el toldo fiamma? Gracias

PULCINO

Cita de: Seitan en Abril 18, 2013, 12:42:14 pm
Mas fiables unas de audi originales que no unas nisupu made in china.

Lo que sigo dudando es el ET45 si habra problemas en la itv, aunque creo que las de clase C es ET 45 y ya vi algun forero con ellas...


Hola,

Son ET 37, y no pasan la ITV sin son llantas de 16".

Con ET 45, vas muy justo... Lo habitual para W-638 son ET entee 54 y 60.

Saludos