VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Melguizo

Yo tengo una 112 CDi del 2000, tiene un sofá de tres plazas en tercera fila que se hace cama. un único asiento entre la tercera y segunda fila y una mesa plegable entre segunda y tercera fila. Tiene calefacción estacionaria, aire acondicionado, asientos delanteros calefactados, un techo solar, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros... y poco más, Ah¡, es automática. Creo que todo esto era de serie, pero no soy el primer propietario así que es posible que algo se haya hecho después. Es como una multivan.
Por lo general, a no ser que el propietario se lo haya puesto, no suelen traer segunda batería, ni asientos delanteros giratorios.

Si quieres ver fotos mira en mi galeria.

De todas formas lo lógico sería que la veas tu mismo antes de comprarla.

Saludos

Si quieres investigar mas sobre este vehículo no busques por Vito Westfalia, sino que el nombre oficial es Vito F

JuanKiné

Hola a todos los foreros!!!

Hacía tiempo que no me metía a curiosear sobre las furgos, ya que no pude conseguir una y dejé de entrar para que no me pusierais los dientes largos... jejeje!!!
Pero por fin llegó el día y me compré una mercedes vito 108 CDI mixta adaptada de 9 plazas y necesito vuestros sabios consejos... No se exactamente como empezar a camperizarla, asi que si teneis alguna guia basica de lo que debería hacer o por dónde empezar, os estaría muy agradecido...
Es increible lo que he visto que sois capaces de hacer... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En fin, un saludo y a seguir haciendo feliz a la gente!!!
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

mac.condor

Cita de: legiastur en Febrero 18, 2013, 21:01:07 pm
como a crecido esto madre mia . un saludo a todos kms

Un saludo gran jefe
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javito100

hola gente komo lo llevamos yo un poko descolgao del foro pero no de fufu jijijijij
saludos y a ver si entro mas a menudo
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

karpediem1977

Manda cojones!, acabo de sacarla del taller de cambiar el termostato y el radiador y se me cae la ventana ayer!, a tomar vientos el elevalunas conductor!
En desguace me comentan 50€ usado y 90€ nuevo, puede ser?
Cambiarlo lo intentare yo que parece facil.
Algun consejo o algo?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Danbe46

Pues bien, aqui os dejo el enlace del anuncio aver que os parece. Segun me cuenta el dueño los asientos delanteros no se giran... Pero me da la impresion que ni el lo sabe. Estuve viendola y probandola y parece que todo va bien a priori. Que documentacion y papeles debe de tener el vehiculo? A mi solo me ha enseñafo la ficha tecnica y el permiso de circulacion. Es de importacion y esta matriculada en españa en diciembre de 2012. Alguien me puede aconsejar pasos a seguir para que no me cuelen un posible timo? Ayudas por favor, gracias.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-westfalia-76482209.htm

Saludos!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

itovito

perdon pero no viene a cuento:mirando las fotos del anuncio de venta de la vito,he visto k lleva unas alfombrillas delanteras k supongo k seran de la casa.Alguien las tiene o sabe donde se pueden conseguir?llevo mucho tiempo buscando unas alfombrillas pa mi furgo k es la misma pero n rojo.no lleva asientos giratorios de casa...gracias por todo y lo siento...gracias!!!!!

PzonAtomico

La has visto y la has probado? Con el precio que tiene y la pinta por las fotos, no me extrana la cantidad de entradas que tiene ese anuncio. De hecho está en el límite de mi nivel para decir "anuncio raro".

Cita de: Danibello46 en Marzo 03, 2013, 21:14:53 pm
Pues bien, aqui os dejo el enlace del anuncio aver que os parece. Segun me cuenta el dueño los asientos delanteros no se giran... Pero me da la impresion que ni el lo sabe. Estuve viendola y probandola y parece que todo va bien a priori. Que documentacion y papeles debe de tener el vehiculo? A mi solo me ha enseñafo la ficha tecnica y el permiso de circulacion. Es de importacion y esta matriculada en españa en diciembre de 2012. Alguien me puede aconsejar pasos a seguir para que no me cuelen un posible timo? Ayudas por favor, gracias.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-westfalia-76482209.htm

Saludos!

ongrip

Marzo 04, 2013, 19:35:16 pm #7253 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 20:28:46 pm por ongrip
Cita de: itovito en Marzo 03, 2013, 21:25:48 pm
perdon pero no viene a cuento:mirando las fotos del anuncio de venta de la vito,he visto k lleva unas alfombrillas delanteras k supongo k seran de la casa.Alguien las tiene o sabe donde se pueden conseguir?llevo mucho tiempo buscando unas alfombrillas pa mi furgo k es la misma pero n rojo.no lleva asientos giratorios de casa...gracias por todo y lo siento...gracias!!!!!


Hola, precisamente esta semana pasada me comentó un amigo una web donde pillar alfombras para la Vito (no las originales Mercedes).
Él las cogió para la autocaravana y me dice que están muy bien, yo todavía no las he visto; lo que sí tienen, es un precio de derribo, 30 euros!!!!! están al 50 %, creo.
http://www.micasaconruedas.com/OFERTAS_ESP/alfombras_cabina_es

Y el otro día estuve viendo las que se pilló el forero kandepalleiro en Pucelafurgo para su California, y la verdad es que tienen una pinta cojonuda, parece que te las hacen a medida para cualquier modelo, lo que no sé decirte es el precio.
Saludos.

proxy


jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

karpediem1977

Alguien sabria decirme como va sujeta la luna al elevalunas? Me suena que el cristal lleva una pieza de plastico sujeto y la parte del elevalunas lleva una parte metalica con dos agujeros sin rosca, ¿como se sujeta?, tuerca y tornillo?. Si alguien lo sabe o tiene foto sobre ello.. Asi no me llevo sorpresas cuando me ponga con ello, Porte haciendolo en la calle, sorpresas las justas!, que pena no tener una cochera!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

PULCINO

Cita de: karpediem1977 en Marzo 05, 2013, 22:29:59 pm
Alguien sabria decirme como va sujeta la luna al elevalunas? Me suena que el cristal lleva una pieza de plastico sujeto y la parte del elevalunas lleva una parte metalica con dos agujeros sin rosca, ¿como se sujeta?, tuerca y tornillo?. Si alguien lo sabe o tiene foto sobre ello.. Asi no me llevo sorpresas cuando me ponga con ello, Porte haciendolo en la calle, sorpresas las justas!, que pena no tener una cochera!!


Hola,

En la pagina 6  de este hilo, tienes una explicación de un forero de como cambio laa elevalunas...

Échale un ojo, igual te sirve... 

Saludos

mac.condor

Cita de: Danibello46 en Marzo 03, 2013, 21:14:53 pm
Pues bien, aqui os dejo el enlace del anuncio aver que os parece. Segun me cuenta el dueño los asientos delanteros no se giran... Pero me da la impresion que ni el lo sabe. Estuve viendola y probandola y parece que todo va bien a priori. Que documentacion y papeles debe de tener el vehiculo? A mi solo me ha enseñafo la ficha tecnica y el permiso de circulacion. Es de importacion y esta matriculada en españa en diciembre de 2012. Alguien me puede aconsejar pasos a seguir para que no me cuelen un posible timo? Ayudas por favor, gracias.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-westfalia-76482209.htm

Saludos!


Yo cuando  compré la mía solo tenía un papel que decía que la ITV de llegada a españa o como se diga la había pasado. Tenía matrícula verde. -el papel que tenía era de color verde como la hoja de características, sellado por la guardia civil. En un mes de tenerla yo me llegó la documentación nueva y las matrículas (me lo dió la gestoría de la persona a la que le compré la furgo)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

Cita de: karpediem1977 en Marzo 05, 2013, 22:29:59 pm
Alguien sabria decirme como va sujeta la luna al elevalunas? Me suena que el cristal lleva una pieza de plastico sujeto y la parte del elevalunas lleva una parte metalica con dos agujeros sin rosca, ¿como se sujeta?, tuerca y tornillo?. Si alguien lo sabe o tiene foto sobre ello.. Asi no me llevo sorpresas cuando me ponga con ello, Porte haciendolo en la calle, sorpresas las justas!, que pena no tener una cochera!!


buenas, la tuya es una vito 639 ???? si me das un correo te mando todas las fotos q le hice cuando se rompio el mio y lo q hice, un poco chapuza pero estaba de vacaciones y habia q arreglarlo