VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Frink

Cada uno cuenta la feria según le va, o por lo que conoce. El 110 cdi, no es el 110D, el 110D que es el tuyo es un motor muy  muy robusto, que ya demostró lo que daba de sí en el anterior modelo de furgoneta de MB. Respecto a lo de ser CDI, es porque era de los primeros, de todas formas con un mantenimiento normal no te dará problemas, pero claro, hay más manazas que manitas.

Si una serie entre el 96 y 98 salió mal, ni idea, no se como de fiable es esa información, pero por venir de Alemania no se libraría pues todas (hasta F y Marco Polo) son de Vitoria. Luego se mandaban a Alemania para que Westfalia hiciese sus acabados.

FRONTIFURGO

yo tengo una 110 cdi del 2000 con 260.000km y va de cine. por cierto yo la compre hace 3 meses con cortinas, cama, 2 bateria, carrybike..... y page bastante menos de 6.700€, para mi el precio es excesivo, aunque al cambio por la tuya no se como te quedara de precio.

Melonido

A mi me comentaron que ese modelo reventaba la culata.....  pero buffffff  a saber.... habrá de todo, no se si será algo generalizado de las 110D de esos años, o que los que tuvieron problemas lo han extendido mucho
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

jacboqueron

bueno....yo acabo de cambiar los muelles cortos de mi furgo por los originales pero comprados en un desguace y me ha subio la furgo 7 cm!! y ademas, lo poco que lo he porbado, no veas cómo amortigua, una pasada....ahora he de llevarla a que la alineen para que no se me coma los neumaticos nuevos, eso será la semana que viene, que ademas, le haré el cambio de aceite y filtro...a dejarla como nueva!!
No queria dejar pasar esta ocasion para agradeceros a todos vuestra ayuda, info, interes, tiempo....y por supuesto, desearos unas felices fiestas...que lo paseis genial e intentad ser felices!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Rosaleiro

Cita de: cheluis en Diciembre 20, 2012, 23:38:38 pm
Volviendo al tema de las luces, en mi furgo con el boton de los antinieblas no enciende ese filamento, es mas no enciende ninguno en la parte delantera, a alguien le pasa lo mismo o estoy solo en el desierto..jeje

Es un mal bastante común en las Vito, pues lo que falla es la llave de luces y a mí también me sucedió éste percance pero lo arregle con una chapucilla casera.
Saúdos dende Galiza

cheluis

Buenas, yo tuve una  110TD Trend  de  98CV y no tiene punto de comparacion con la 110 CDI que tengo ahora
Las diferencias?  pues veras, el motor TD es mucho mas ruidoso, menor acelelacion, mas consumo....es completamente diferente...es para ir muy tranquilo, decirte que yo le revente la junta de culata (un fallo muy generalizado en esos motores, porque tienen una zona en que la junta es muy estrecha, segun dijo el mecanico jjeje) menos reprise...etc.
La 110 CDI empuja muchisimo, tiene mucha aceleracion , muy poco ruido de motor y consume mucho menos , la mia es del 2001 y nunca tuve un problema serio .ereselmejor .
Con esto no quiero decir que el motor TD sea malo, lo que pasa es que es mas tranquilo, a su favor tiene que  las reparaciones son mas baratas, ya que el motor es mas simple.
Saludos y felices fiestas

steeby

Diciembre 22, 2012, 05:35:31 am #7041 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 05:43:22 am por steeby
        sobre esa furgo aparte de aparentemente cara,,,es extrajera,,alamenia,,,mirale los asientos,,lo dela caldera de refuerzo,,eso viene de alemania,,,ysi la han pintado y esas cosas,,,te digo ni lo pienses,,,y qizas aun lleve mas kmtros,,,es casi seguro,,,y por no decir que tenga oxido debajo desus entrañas,,,no creo sea buena opcion,,,nose qizas me equivoco,,pero tiene algo mu raro,,,nose,,,piensalo bien,,,yo antes de comprar la mia,,,igual a esa,,,pero sin asientos,,,page 7000e,,,con 114000km,,,todo los estras mas o menos,,,nace 3 años casi 4,,,qla compre,,,antes mire y probe 3,,,en carretera,,,yla potencia q tenia alas demasprobadas,,,no tenia nada que ver,,,



http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-vito-l-110-cdi-74089208.htm
[/quote]

Frink

Cita de: jacboqueron en Diciembre 21, 2012, 19:25:33 pm
bueno....yo acabo de cambiar los muelles cortos de mi furgo por los originales pero comprados en un desguace y me ha subio la furgo 7 cm!! y ademas, lo poco que lo he porbado, no veas cómo amortigua, una pasada....ahora he de llevarla a que la alineen para que no se me coma los neumaticos nuevos, eso será la semana que viene, que ademas, le haré el cambio de aceite y filtro...a dejarla como nueva!!
No queria dejar pasar esta ocasion para agradeceros a todos vuestra ayuda, info, interes, tiempo....y por supuesto, desearos unas felices fiestas...que lo paseis genial e intentad ser felices!!


Donde compraste los muelles y que modelo son?


Cita de: Rosaleiro en Diciembre 21, 2012, 19:58:53 pm
Es un mal bastante común en las Vito, pues lo que falla es la llave de luces y a mí también me sucedió éste percance pero lo arregle con una chapucilla casera.
Saúdos dende Galiza


Yo lo del mando lo he solucionado esta semana puenteando y sacando la toma de las luces para alimentar el cuadro y la iluminación del salpicadero que se me iba a veces por el mando.

No es la mejor solución, pero es efectiva.

itovito

Muy buenas!!!alguien sabe donde pillar las grapas o remaches de  de plastico que sujetan tos los paneles interiores...en algun taller cualquiera o casa de recanvios o tiene k ser n la m
Gracias y Felices Fiestas!!!!

jacboqueron

Cita de: Frink en Diciembre 22, 2012, 10:01:00 am
Donde compraste los muelles y que modelo son?


Yo lo del mando lo he solucionado esta semana puenteando y sacando la toma de las luces para alimentar el cuadro y la iluminación del salpicadero que se me iba a veces por el mando.

No es la mejor solución, pero es efectiva.

hola frink....los muellas los compré en un desguace de Valecnia, yo soy de Malaga y me lo enviaron por 14 euros...el modelo de vito es la 112 cdi, la 638 y me enviaron los 4 muelles y con los muellas delanteros venian tambien los amoritguadores, todo por 80 mas iva, 97 euros....espero te sirva de ayuda....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jpulber

Hola buenos días a todos y feliz navidad, me gustaría saber si podría arrancar mi v 230 td que tiene la batería descargada conectándole un cargador de baterías, gracias de antemano.

natxkinkolp

las grapas de los paneles en recambios de mercedes, yo compre 5 el otro dia creo recordar que estan a 0,70 cada una mas o menos.

itovito

Gracias!!haber si m puedo acercar a la mercedes.agur!!

jacboqueron

buenas..creo que esto os puede interesar...hoy he ido a preguntar en un Servicio Bosch de Malaga a ver cuanto me saldria que me miraran si tengo chapapote y si funcionan bien los inyectores y hablando me han dicho que han encontrado un liquido que ...disuelve el chapapote y lo hace líquido!! se acabó el picar!! por cierto, me dijeron que cobran 40 euros, asi que el año que viene iré sin remedio....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PzonAtomico

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 25, 2012, 10:58:40 am
las grapas de los paneles en recambios de mercedes, yo compre 5 el otro dia creo recordar que estan a 0,70 cada una mas o menos.


Yo compre las grapas aquí:
http://www.ebay.co.uk/itm/DOOR-PANEL-CARD-TRIM-CLIPS-X10-ROVER-75-ACD2820-/220608864479?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335d5020df
Slu2