VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Rosaleiro

Diciembre 19, 2012, 20:58:41 pm #7020 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 21:06:10 pm por Rosaleiro
Ahora sí, lo que pasa es que sale un pelín grande

Frink

Cita de: Rosaleiro en Diciembre 19, 2012, 20:58:41 pm
Ahora sí, lo que pasa es que sale un pelín grande


Perfecta, es la que yo creía. Gracias.

cheluis

Bueno yo ya solucione el problema de la luz, resulta que cambie la lampara H4 que tiene dos filamentos y yo creia que era la larga y la corta....pero no, es solamente la larga y el otro filamento no se para que lo utiliza, si es que lo utiliza.
La corta es la H1 que efectivamente es la que tenia fundida le puse una nueva y solucionado ...y yo cambie una h4 y la tire a la basura  :'( :'( :'( :'(  6 euritos que me costo...
un saludo

ongrip

El otro filamento creo que es el de las antinieblas delanteras.
Saludos.

karpediem1977

Cita de: ongrip en Diciembre 20, 2012, 00:05:54 am
El otro filamento creo que es el de las antinieblas delanteras.

Asi es, Los antiniebla estan alojados en los faros delanteros


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

KingMatt

Os pido un favorcillo a los usuarios de Vito...
A ver que opinais de esta furgo... Esta en mi pueblo, y me pasare a verla estos dias...
Igual me planteo un cambio por mi furgon Ford Transit T 300 (H2L2)...
Vosotros que estais mas puestos en el tema Mercedes... ¿Como va ese modelo?... ¿Consumos?... ¿Algun problema generico habitual?

Muchisimas Gracias...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-vito-l-110-cdi-74089208.htm

natxkinkolp

buenasss, me apunto al club de las vito  ;D .palmas

NICK                                LOCALIDAD           PROVINCIA            MODELO             AÑO         COLOR

natxkinkolp                     Madrid                    Madrid                Vito 111  CDI        2009         verde

Frink

Cita de: KingMatt en Diciembre 20, 2012, 18:40:15 pm
Os pido un favorcillo a los usuarios de Vito...
A ver que opinais de esta furgo... Esta en mi pueblo, y me pasare a verla estos dias...
Igual me planteo un cambio por mi furgon Ford Transit T 300 (H2L2)...
Vosotros que estais mas puestos en el tema Mercedes... ¿Como va ese modelo?... ¿Consumos?... ¿Algun problema generico habitual?

Muchisimas Gracias...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-vito-l-110-cdi-74089208.htm


Que por ese precio tienes una vito F aquí mismo en compra-venta. Pero si es por cambio mira a ver. A mi personalmente me parece cara (no un poco cara), pero si tu valoras alto también tu furgo os poneis a la par, depende de tus dotes como negociador.

El w638 es bastante fiable, de consumo, pues depende de tu pie, yo voy a 90 y me consume 7,5 mi mujer va a 110 y se va a los 9 y algo. Problemas endémicos tienen casi todos los modelos. El elevalunas, el motor del limpia trasero, y vigilar el chapapote de inyectores.

KingMatt

Diciembre 20, 2012, 21:29:01 pm #7028 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 21:30:46 pm por KingMatt
Muchas gracias Frink.... Para compra, yo tambien la veo cara, para los kilometros que tiene... Pero bueno, segun el dueño ha estado muy cuidada y le han cambiado embrague hace poco, y pintada entera hace un año... He visto ''Merches'' con casi un millon de Km. y estaban increibles...
No quiero ni puedo gastar pasta... El tema seria el cambio, ya que el dueño esta buscando un furgon... Y aun habria que ver si le cuadra el mio.
La Furgo a cambiar esta en mi firma...
Ya he estado buceando un poco por el Foro, mirando sus ''problemillas''

Gracias de nuevo.

Frink

Yo alguna vez lo he comentado por el foro, tengo varios amigos que trabajan con ambulancias conduciendo unos y arreglando otro, y todos dicen que no hay color entre MB y VW y el resto (mete en este saco peugeot, citroen y renault, que es lo que tienen). Las MB W638 (y las vw) cuando las sueltan con más de 700.000 km, y todas se venden a compraventas (alguna las camperiza con techo y muebles y revende). Y el modelo w638 con los años que ha estado a 450 furgos por día calcula las que hay y lo que cuesta encontrarlas en desguaces.
Si, yo tengo una... .meparto

cheluis

King a mi me gusta yo tengo una 110 cdi del 2001 y va de cine.
Mira haber si la cambias o negocias el precio.
Saludos

cheluis

Volviendo al tema de las luces, en mi furgo con el boton de los antinieblas no enciende ese filamento, es mas no enciende ninguno en la parte delantera, a alguien le pasa lo mismo o estoy solo en el desierto..jeje

Anagalicia

Hola buenas, se me presenta la oferta de coger una vito 110D de un conocido, pero tampoco excesivamente conocido.....

Esta bien de precio pero claro, es alemana , del 98 creo.....  y bufffffff  estoy hecha un lio, no tengo muy claro si será tirar el dinero, segun he leido por el foro de las mercedes    .panico

Hablan bastante mal de este motor y año precisamente, que sea alemana me puede salvar de eso que comentan, de que coincidio la apertura de una fabrica en el norte de españa, unida a estos modelos nuevos en la epoca?

Bueno espero vuestras opiniones, muchas gracias.

Frink

Cita de: Anagalicia en Diciembre 20, 2012, 23:50:14 pm
Hablan bastante mal de este motor y año precisamente, que sea alemana me puede salvar de eso que comentan, de que coincidio la apertura de una fabrica en el norte de españa, unida a estos modelos nuevos en la epoca?



Hola, ¿Donde has leído eso?
¿Que versión es?

Anagalicia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11403.0

Al final de la primera pagina de este hilo lo comentan, soy neofita en el tema, por lo que no se si lo entendi mal......  tampoco tengo claro que modelo es, se que es una vito 110D del 98, a que te refieres con ....  ¿que version es?