VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nieblasj

Nada nada, si no quieres hacer una reforma, tienes que esconder la toma, que no se vea nada de nada que sino te tiran para atrás en la ITV, yo también la tengo una toma CETAC estanca escondida dentro del paragolpes trasero. El cable lo saque desde dentro para fuera por una rejilla como de ventilación que hay por dentro de la furgo debajo de los pilotos traseros.

oihan portos

Hola gente.  haber si me podeis ayudar.

La cosa es que en mi vito de 2002, tengo doble puerta trasera, y me gustaria poner  porton acristalado. Seguro que es posible, no hay nada imposible. Alguien lo ha hecho? Alguna sugerencia, he visto que la furgo trae los tornillos para el porton....
Se que me va a costar unos dinerillos pero vale la pena?

Por otra parte, que base giratoria me recomendais? las universales de montcada(es necesario una adactacion no?), las mas economicas de Fasp o las mas caras de scopema?

Mil gracias

oihan portos

Cita de: oihan portos en Noviembre 30, 2012, 14:38:37 pm

Hola gente.  haber si me podeis ayudar.

La cosa es que en mi vito de 2002, tengo doble puerta trasera, y me gustaria poner  porton acristalado. Seguro que es posible, no hay nada imposible. Alguien lo ha hecho? Alguna sugerencia, he visto que la furgo trae los tornillos para el porton....
Se que me va a costar unos dinerillos pero vale la pena?

Por otra parte, que base giratoria me recomendais? las universales de montcada(es necesario una adactacion no?), las mas economicas de Fasp o las mas caras de scopema?

Mil gracias

karpediem1977

Cita de: oihan portos en Noviembre 30, 2012, 14:38:37 pm
Hola gente.  haber si me podeis ayudar.

La cosa es que en mi vito de 2002, tengo doble puerta trasera, y me gustaria poner  porton acristalado. Seguro que es posible, no hay nada imposible. Alguien lo ha hecho? Alguna sugerencia, he visto que la furgo trae los tornillos para el porton....
Se que me va a costar unos dinerillos pero vale la pena?

Por otra parte, que base giratoria me recomendais? las universales de montcada(es necesario una adactacion no?), las mas economicas de Fasp o las mas caras de scopema?

Mil gracias

Como bien dices no hay nada imposible y por poderse se podra, pero lo veo una movida no?, aparte de que seguramente hayas de homologar la modificacion.
Acercate por un taller de chapa y si tunean casi que mejor. Con las cosas que hacen con los coches sabran si es facil la transformacion y cuanta pasta claro!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FRONTIFURGO

muchas gracias a los 2, es una pena, porque la conexion queda muy chula pero me parece que me quedaren con la conexcion escondida debajo del parachoques.

gracias

steeby

Cita de: oihan portos en Noviembre 30, 2012, 14:38:37 pm
Hola gente.  haber si me podeis ayudar.

La cosa es que en mi vito de 2002, tengo doble puerta trasera, y me gustaria poner  porton acristalado. Seguro que es posible, no hay nada imposible. Alguien lo ha hecho? Alguna sugerencia, he visto que la furgo trae los tornillos para el porton....
Se que me va a costar unos dinerillos pero vale la pena?

hola compañero,,casualmente yo tengo la misma historia quetu,,,justo ahora,,compre un porton acristalado,,pues la qiero sustituir por la doble puerta,,te dire que site vale,,la estructura es la misma,,yo cogi el porton dela misma qla mia,,una 110cdi,y te coincide todo,,,la que llevan dos hojas,,van con la preinstalacion del porton,,osea tomas,,delos cables y demas,,los taponcitos y demas,pero solo llevan el hueco,,,ay que ponerle unas tuercas de chasis especiales de 8mm,,tambien te encaja la cerradura del porton,,,la que enganchas al suelo,,,y para que te qedases mas tranquilo,,,yo cogi la goma del cerco del chasis del porton que iva a colocar y la medi con la mia,,,y es la misma,,,pero tu llevas las dos puertas traseras con el cristal,,oson cerradas sin cristal,,,

absolutbruno

hola steeby,yo tenia un porton sin ventana en mi vito y le he puesto un porton trasero con ventana,en principio no debe de haber problemas con la itv,yo tengo la proxima inspeccion el 27 de dic,ya te dire q ha pasado!!!

oihan portos

Por lo que yo se, en los papeles del vehiculo no aparece que la furgo sea de porton,doble puerta,acristalada o no. Por lo tanto,ellos no saben nada,no deberia haber problema.he preguntado en talleres, unos me dicen que muy complicado y no me lo hacen.pero otros me han dado un presupuesto de 400€. Me gusta bastante,pero es dinero....

Por otra parte que me decis de las bases giratorias?? Hay universales para vito antiguas?perece pagar mas por tener los papeles(que no te van a mirar en ningun lado?)

Mil gracias

jacboqueron

buenas, os pongo las "malas " noticias de mi idea de cambiar los muelles bajos que trae mi furgo de Alemania por los originales...cuando en el desguace mi dicen que me venden el conjunto de amoriguadores y muelles delanteros por 100 mas 15 euros por un solo mulle trasero, digo que no y me decanto por comprar los muelles delanteros originales ( 38 mas iva) y los traseros no originales pero nuevos por 59 euros cada....y hoy me dicen que ya no traen los muelles traseros, asi que se me ha quedado una cara de tonto....y estaba pensando en comprar ese muelle trasero del desguace y esperar a que que lleven otra vito y asi poner los dos traseros de desgauce ...y la opcion b) que es comprar los muelles delanteros originales, y en lso traseros 1 original (95 mas iva) y el otro trasero del desguace, esto seria o una locura o mejor los dos traseros iguales?  gracias de antemano...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

Cita de: absolutbruno en Diciembre 02, 2012, 16:21:15 pm
hola steeby,yo tenia un porton sin ventana en mi vito y le he puesto un porton trasero con ventana,en principio no debe de haber problemas con la itv,yo tengo la proxima inspeccion el 27 de dic,ya te dire q ha pasado!!!
muy buenas compi,,mi vito era un furgon cerrado,,yo mismo corte las chapas delas puertas y ventanas laterales,,pero me qedaron las dos puertas traseras,,y cuando fui ala itv nome dijeron nada mas que si son los cristales originales,,no hay problema,,,sinoo lo fuesen entonces si hay que mirarlo bien,,yo aun me qeda que ponerlo,,pero si tengo ganas,,,la verdad qele qeda bestial,,,aunque tambien me gustan las dos puertas,,un saludo,,,

steeby

Cita de: jacboqueron en Diciembre 03, 2012, 23:08:44 pm
buenas, os pongo las "malas " noticias de mi idea de cambiar los muelles bajos que trae mi furgo de Alemania por los originales...cuando en el desguace mi dicen que me venden el conjunto de amoriguadores y muelles delanteros por 100 mas 15 euros por un solo mulle trasero, digo que no y me decanto por comprar los muelles delanteros originales ( 38 mas iva) y los traseros no originales pero nuevos por 59 euros cada....y hoy me dicen que ya no traen los muelles traseros, asi que se me ha quedado una cara de tonto....y estaba pensando en comprar ese muelle trasero del desguace y esperar a que que lleven otra vito y asi poner los dos traseros de desgauce ...y la opcion b) que es comprar los muelles delanteros originales, y en lso traseros 1 original (95 mas iva) y el otro trasero del desguace, esto seria o una locura o mejor los dos traseros iguales?  gracias de antemano...
muy buenas compi,,,sobre tus decisiones de muelles,,mala opcion que pilles enla parte trasera un muelle de cada padre,,,tendras problemas seguro,,,por donde lo mires,,,nisete ocurra,,solo por logica,,cada distinto sea estara de aquella manera,,cuando se cambian es como los neumaticos,,de dos en dos,,no jueges contu seguridad,,ese dinero noes dinero,,para lo que hacenn por ti,,nilo pinenses,,ysi ahora no puedes,,esperate,,yo soi de albacete,,mñna ala tarde voi apor unas cosas de una vito,,alli ay dos vitos,,con todas las amortiguaciones,delanteras y traseras,,,nose,,sinoes muy caro el mandarlos,,ysino llama ala TORRE DE MADRID,,el desguace  pero nunca dos de cada padre,,,un saludoo,,,las prisas no traen nada buenoo,

oihan portos

Mil gracias steeby.

La verdad es que estoy bastante animado para hacer el cambio de doble puerta a porton.

De las bases giratorias me podeis decir algo??? yo estoy balorando tres opciones, las montcada universales pero tengo entendido que para la vitos antiguas hay que modificar, las fasp que son 150€ sin papeles de homologacion y las de roulot que son 200€ con papeles ITV.

Que me decis???


steeby

Cita de: oihan portos en Diciembre 04, 2012, 10:10:00 am
Mil gracias steeby.

La verdad es que estoy bastante animado para hacer el cambio de doble puerta a porton.

De las bases giratorias me podeis decir algo??? yo estoy balorando tres opciones, las montcada universales pero tengo entendido que para la vitos antiguas hay que modificar, las fasp que son 150€ sin papeles de homologacion y las de roulot que son 200€ con papeles ITV.

Que me decis???


sobre ese tema,,,nose decirte nada,,,nolas llevo,,jejeje,,,,

FRONTIFURGO

yo tampoco se nada, pero estoy interesado en ponerlas asi que, algun guru del tema haber si no aclara algo.

jacboqueron

Cita de: steeby en Diciembre 04, 2012, 09:50:45 am
   muy buenas compi,,,sobre tus decisiones de muelles,,mala opcion que pilles enla parte trasera un muelle de cada padre,,,tendras problemas seguro,,,por donde lo mires,,,nisete ocurra,,solo por logica,,cada distinto sea estara de aquella manera,,cuando se cambian es como los neumaticos,,de dos en dos,,no jueges contu seguridad,,ese dinero noes dinero,,para lo que hacenn por ti,,nilo pinenses,,ysi ahora no puedes,,esperate,,yo soi de albacete,,mñna ala tarde voi apor unas cosas de una vito,,alli ay dos vitos,,con todas las amortiguaciones,delanteras y traseras,,,nose,,sinoes muy caro el mandarlos,,ysino llama ala TORRE DE MADRID,,el desguace  pero nunca dos de cada padre,,,un saludoo,,,las prisas no traen nada buenoo,

gracias steeby,es lo que pensaba pero queria asegurarme....si me puedes dar el nuemro de telefono y yo les llamo,estaria genial porque en internet sale desguaces la torre,es ese?
yo compraria los muelles traseros en el desguace y los delanteros originales nuevo, o sea, en el concesionario, eso si está bien verdad? gracias de nuevo,compi...
Un camino de mil km se empieza con un paso.