VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc


steeby

Cita de: jacboqueron en Octubre 28, 2012, 21:33:21 pm
qué buen video...y cuantos hay de vitos, está claro, youtube lo tiene todo, jejejjeje...en ese video se ve que no es tan fácil cambiar los muelles, yo esperaba que sí fuera facil como para poder hacerlo yo solo, pero no....tocara ahorrar y esperar a que mueran los amortiguadores y cambiarlos todo juntos....y rezar porque no se me fastidie ningún...bueno, mejor no lo nombro, que igaul soy bocacabra, jejejjeje
gracias por el video steeby, y ojalá pudieramos hacer el intercambio; yo hago montaña, poreso lo de tener mas alta la furgo, pero vamos, voy con mucho cuidaito y un neumatico de 70  ;)
ejjejeje,,,facil nooo,,pero nolo veo tan dificil,,,solo sitio y herramientas,,la verdad que ami me gusta la amortiguacion dela vito,,yo no llevo control de traccion,,y casi siempre vacia,,y medi un par de sustos buenos,,,pero la verdad que no la veo mala amortiguacion,,un saludoo,,,ysi una lastimaa  no intercambiarlas,,,

cheluis


Rys1270

hola compis, vuelvo a tener mi furgo, casi dos meses despues pero va como la seda, ahora tengo una 112cdi del 99 con un motor del 2003 y 110000 kms osea unos 198000 menos que el que tenia, creia que no iba a llegar nunca
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

nieblasj

¿Sintoniza bien la radio vuestra furgo? Mi V230 si le das a que la radio sintonice ella sola, pone search y coge solo muy poquitas y finalmente tengo que optar por buscar el canar manualmente. LA radio es una JVC que, claro, no venía de serie, pero he provado con otras radios y otras marcas y pasa exactamente lo mismo. Nada más ponerla inicialmente si que busca canales, pero luego ya si le das a buscar no encuentra ninguno. Vamos que es todo un misterio.

karpediem1977

Mira bien el contacto con el cable de antena de la furgo o intenta conectar mediante un cable o algo del cable de antena del radio a otra antena estraible como las de los coches haber si busca mejor, asi descartas la antena de la furgo.
Yo te diré que yo tampoco es que consiga sintonizar muchas hee porque para pillar rock fm me costo el otro día, no encontraba muchas

Suerte tronki


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

inixio

Cita de: nieblasj en Noviembre 05, 2012, 11:31:23 am
¿Sintoniza bien la radio vuestra furgo? Mi V230 si le das a que la radio sintonice ella sola, pone search y coge solo muy poquitas y finalmente tengo que optar por buscar el canar manualmente. LA radio es una JVC que, claro, no venía de serie, pero he provado con otras radios y otras marcas y pasa exactamente lo mismo. Nada más ponerla inicialmente si que busca canales, pero luego ya si le das a buscar no encuentra ninguno. Vamos que es todo un misterio.

k llevas, una antena de las de toda la vida o una antena de estas que va integrada en la luna delantera? yo tengo una viano del 2007 y lleva este segundo sistema, es una mierda pinchada en un palo, antes tenia en el coche una normal y un radiocassete kenwood baratillo y se oia muy bien, ahora pierde la emisora enseguida.

santos1000cc

mi 110 cdi, del 2001, tanpoco es q vaya muy bien, pero le hice un invento y mejoro un poquito, pero no demasiado

FRONTIFURGO

muy buenas vito adictos:
he decidido aislar la vito, me refiero a meter aislante en los paneles y techos, porque me dado cuenta que hace una rasca dentro de la furgo del copon el calor se pierde muy rapido, y el frio de fuera entra muy facil.

Por ello pido consejos, si me podeis informar sobre de que grosor habeis puesto en vuestra furgo, cuantos metros mas o menos habeis necesitado, y si debo de tener algo en cuenta al desmontar los paneles, techo, etc.

gracias de antemano.

saludos

nieblasj

Te cuento, lo que he hecho yo, es colocar lana de roca a presión en aquellos sitios de difícil acceso en los que no podía colocar bien el aislante.

Las zonas accesible he colocado aislamiento reflexivo multicapa de la firma ACTIS el triso super 9 de 14 capas (ahora existe el 10+ de 19 capas) y para crear una "cámara de aire exterior"  según indicaciones de los fabricantes para este tipo de aislamiento he colocado copopren, que es acustico y un poco térmico. De esta forma en vez de cámara de aire, va el copopren que son unos 2cm. El copropen lo he pegado con sika a la carrocería y el reflexivo con la cinta reflectante plateada que es con la que hay que cerrar los bordes del reflexivo.

Inconvenientes, el reflexivo es carísimo y poner los 3 aislantes lleva su tiempo, eso sí. Acusticamente se nota, termicamente aún no lo he provado, pero sonoro una pasada, solo me falta aislar la puerta del copiloto, y tengo una rallada, por que solo entra ruido por esa puerta y parece que va abierta.

Espero que te sirva de ayuda, yo todo lo compre en Leroy Merlin, en la plataforma de la construcción no tenían el reflexivo. Te estoy hablando de hace 1 año aprox.

Jalisia

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 07, 2012, 12:48:10 pm
muy buenas vito adictos:
he decidido aislar la vito, me refiero a meter aislante en los paneles y techos, porque me dado cuenta que hace una rasca dentro de la furgo del copon el calor se pierde muy rapido, y el frio de fuera entra muy facil.

Por ello pido consejos, si me podeis informar sobre de que grosor habeis puesto en vuestra furgo, cuantos metros mas o menos habeis necesitado, y si debo de tener algo en cuenta al desmontar los paneles, techo, etc.

gracias de antemano.

saludos



Mira este hilo del aislado que le hice yo a mi vito.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=212860.msg2015779#msg2015779

un saludo

Jalisia

Perdona que se me han ido las fotos,del hilo, a ver si lo puedo solucionar.

un saludo

Jalisia

Ya está con fotos el hilo, me salen pequeñas, pero bueno más o menos se ve.

n saludo

ANTERO

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 07, 2012, 12:48:10 pm
muy buenas vito adictos:
he decidido aislar la vito, me refiero a meter aislante en los paneles y techos, porque me dado cuenta que hace una rasca dentro de la furgo del copon el calor se pierde muy rapido, y el frio de fuera entra muy facil.

Por ello pido consejos, si me podeis informar sobre de que grosor habeis puesto en vuestra furgo, cuantos metros mas o menos habeis necesitado, y si debo de tener algo en cuenta al desmontar los paneles, techo, etc.

gracias de antemano.

saludos


Hola, yo no lo he echo tan profesional pero vamos, me puse a poner parquet y acabe poniendo el aislante por paredes y demás. Yo compre el aislante en Bricomart y no me salio nada caro (no era muy grueso), con un rollo tuve suficiente.
Aqui te dejo el link para que veas las fotos y todo mas explicado, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254488.msg2875644#msg2875644

FRONTIFURGO

muchas gracias a todos, me habeis aclarado muchas dudas, eso si por lo que veo si se quiere hacer bien bien tiene mucho curro, no es tan sencillo como creia yo.

lo del ruido esta bien, pero ami lo que realmente me interesa es aislar de frio, alguno que lo haya probado me puede decir si nota mejoria?