VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

absolutbruno

hola,el otro dia pare con mi vito 112 cdi cn el motor en marcha a recoger una cosa y al cerrar la puerta se bloqueo el cierre centralizado cn el motor puesto,menos mal q pude abrir la ventana doble q tiene en el lateral q sino me hubiese tocado romper la ventana,a alguien le ha pasado? sabeis el posible motivo? gracias!!!

zipyzape

Juanje!! No sé si te he entendido muy bien. Èchale un ojo a este hilo a ver si te arregla:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156260.0

absolutbruno

x cierto soy de torremolinos malaga y tengo una vito 112 cdi de 122 cvs de color azul,como me agrego a la lista? un saludo peña

cheluis

Karpe, yo creo que tienes razon y que es del cable que tiene holgura y no llega a tirar de todo de la palanca, por lo tanto  no empuja el rele.

karpediem1977

Cita de: cheluis en Octubre 16, 2012, 00:49:57 am
Karpe, yo creo que tienes razon y que es del cable que tiene holgura y no llega a tirar de todo de la palanca, por lo tanto  no empuja el rele.

Lo que no vi demasiado claro como descubrir el extremo del lado de la cerradura, hay como una chapa con tornillos y supongo ira el cable sujeto de manera similar en el extremo de la cerradura.
El la puerta correderael mechanismo es igual
Alguien tiene fotos o documento sobre ese extremo?
Alguien sabe si se puede comprar ese cable suelto sin cerradura y su coste?
Venga que revelamos un misterio mas!! Jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FRONTIFURGO

Cita de: ANTERO en Octubre 13, 2012, 16:09:03 pm
173 ANTERO                    ALMERÍA                                                 MB VITO 110D COMBI 7 PL          97          ROJO                             


174 FRONTIFURGO          ZALDIBAR                                                VITO 110 CDI                          2000     VERDE

absolutbruno

175 ABSOLUTBRUN0      TORREMOLINOS  MALAGA   VITO 112 CDI        2000  AZUL                                             

aquicolgao

Buenas a tod@s. Queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar una bateria  buena y barata (por internet) pa la furgo ya que la mia creo que esta muriendo puesto que se descarga en dos días parada en el garaje entre otras cosas. Tengo una vito 110 del 98 y la bateria es de 85 wh, sabeis si existe alguna bateria más potente y más o menos del mismo tamaño?
un saludo.

inixio

Cita de: aquicolgao en Octubre 18, 2012, 01:34:17 am
Buenas a tod@s. Queria preguntaros si sabeis donde puedo comprar una bateria  buena y barata (por internet) pa la furgo ya que la mia creo que esta muriendo puesto que se descarga en dos días parada en el garaje entre otras cosas. Tengo una vito 110 del 98 y la bateria es de 85 wh, sabeis si existe alguna bateria más potente y más o menos del mismo tamaño?
un saludo.

Iepa aquicolgao! yo me la pille en baterias megaestore y me vino pal dia siguiente, ademas puedes ver las dimensiones por si te cabe mas grande, yo me pille una de AGM.
http://www.bateriamegastore.es/?gclid=CJSxl-HgibMCFcrItAodNjwABA

aquicolgao

Inixio muchas gracias por el aporte le voy a echar un vistazo.el hueco de tu furgo pa la bateria nose como sera pero el mio es muy pequeño y no da para mucho.

MALATU

Aupa Aquicolgau! No tengo info de sitios en la red, pero si te sirve de ayuda te recomiendo que compres lo que compres (siendo diesel), compres una que tenga como mínimo 90 amperios y si tiene más mejor. Cada 6 meses o asi le abres las tapitas que tiene encima y le miras el agua (pregunta donde compres), cuidale el agua (DESTILADA) y la betería te durará mucho...yo he aprendido esto porque un amigo me explico despues de destrozar una. No te procupes mucho por la marca y mira el amperiaje...lo importante es el mantenimiento y ya sé que no es muy cómodo soltar los tornillos del asiento para mirarle el agua, pero no es mala la jugada...yo al final averié motor de arranque...un saludote!

jacboqueron

por cierto, venden en el lidl un cargador de baterias por 19,99 euros y no se si servirá, ¿qué opinais?
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1017739,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx
Un camino de mil km se empieza con un paso.

karpediem1977

Cita de: cheluis en Octubre 16, 2012, 00:49:57 am
Karpe, yo creo que tienes razon y que es del cable que tiene holgura y no llega a tirar de todo de la palanca, por lo tanto  no empuja el rele.

Cheluis, ya he pillado el cable, 11,50€ en la Mercedes, y un par de grapas por sí acaso, 1,50 casi cada una!! eso si es caro.  Aunque sí consigo poner yo el cable no me saldrá caro el arreglo.
Antes podía pegar las fotos aquí pero el put o ifone se a actualizado y no me deja ahora, si quieres la foto del cable te la paso por mail


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jpulber

Hola a todos, quería saber a ver si algún forero me puede ayudar con una duda que tengo, ultimamente voy mucho de camping y me gustaría ponerle un enchufe en un lateral a mi v, para conectarla a la toma del camping, lo que no se es donde los ponen por aquí en Barcelona, y  el precio mas o menos, y tampoco se si luego en la itv me pondrán alguna pega, mi v esta declarada como turismo, os doy las gracias a todos por esto foro tan entretenido y donde se aprende tanto, y otra cosa, había un link por aquí que nos enseñaba a todos paso a paso el cambio de aceite y filtros de nuestras 638 y ahora no lo veo por ningún sitio

aquicolgao

Cita de: MALATU en Octubre 18, 2012, 18:06:05 pm
Aupa Aquicolgau! No tengo info de sitios en la red, pero si te sirve de ayuda te recomiendo que compres lo que compres (siendo diesel), compres una que tenga como mínimo 90 amperios y si tiene más mejor. Cada 6 meses o asi le abres las tapitas que tiene encima y le miras el agua (pregunta donde compres), cuidale el agua (DESTILADA) y la betería te durará mucho...yo he aprendido esto porque un amigo me explico despues de destrozar una. No te procupes mucho por la marca y mira el amperiaje...lo importante es el mantenimiento y ya sé que no es muy cómodo soltar los tornillos del asiento para mirarle el agua, pero no es mala la jugada...yo al final averié motor de arranque...un saludote!

Gracias, lo tendre encuenta los amperios como dices. La semana que viene me decido.
Una pregunta mas desde mi desconocimiento; alguien sabe si me pueden valer unos asientos dobles traseros de una vito 112 para la mia que es una 110?? Es muy importante ya que voy hacer un viaje largo para verlos y no se si valen. Voy a la aventura que pa eso tengo una camper, jijijiji...