VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vitorrecaminos

Cita de: seafurgo en Octubre 01, 2012, 09:58:02 am
Muy Buenas Vitorrecaminios,

Si eso lo probé, y nada sigue marcando puerta abierta....como no sea de cerradura, ya no lo entiendo la verdad. Hoy supongo que la llevare a que la lleven a la Mercedes

Ya os contare, un saludo

Pues si tío eso ya es cosa de taller q tengas suerte
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

guevaradelaserna

Hola!!!!!! Después de dos días en el taller por el problema del anticongelante y tras pruebas y pruebas, el mecánico me dice que no tiene nada, no hay fuga, ni charco en el suelo, que los inyectores están bien... vamos que todo perfecto, me dice que puede ser que sea consumo de la propia furgo.A alguién mas le ha pasado o sabe si es posible lo del consumo?, la verdad es que me parece rarísimo.Un saludo y mil gracias!!!!!!

jacboqueron

buenas, pues lo de la pérdida de potencia, ha quedado en una tonteria, era un tubito chico, el que lleva la presión, que no estaba conectado...ha sido conectarlo y genial!! y que ahora estemos alejados del mecánico una buena temporada..  :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cuscus

Buenos días, era para hacer una consulta un amigo que tiene una vito de 2007, me ha pedido que si através  del foro o por ebay le podia conseguir el asiento de dos de la fila intermedia, el  problema que tiene es que el respaldo no se puede abatir, y quiere uno que se pueda, parece ser que la denominación es la de confort.

Sabeis si es muy complicado conseguirlo y donde lo podria adquirir. Me ha dicho que la opción de llevarlo a un herrero y que lo haga abatible, de momento lo descarta. Muchas gracias.

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Octubre 01, 2012, 08:32:27 am
Gracias compi, movil o bp 10w40 voy a hechar, decidido, hable con Mercedes y me dijo lo que tu.

Una pregunta por si es normal o expediente X:
Abro con el mando, si abro la del acompañante se cierra toda la furgo otra vez, si abro por cualquier otra no. Si abro desde a dentro cuando se cierra para que entre el acompañante ya no vuelve a pasar. Si no me he explicado bien pregundadme por favor.
Es un expediente X (cableado puerta) o es una seguridad de algo.

Graciassss

A nadie le suena el expediente X de la tenebrosa puerta del acompañante que cierra el el resto de las puertas? (clase V 220)  O es una seguridad de algo?

Graciasss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

vitorrecaminos

Octubre 02, 2012, 08:46:09 am #6860 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 08:49:28 am por vitorrecaminos
Cita de: cuscus en Octubre 02, 2012, 08:22:05 am
Buenos días, era para hacer una consulta un amigo que tiene una vito de 2007, me ha pedido que si através  del foro o por ebay le podia conseguir el asiento de dos de la fila intermedia, el  problema que tiene es que el respaldo no se puede abatir, y quiere uno que se pueda, parece ser que la denominación es la de confort.

Sabeis si es muy complicado conseguirlo y donde lo podria adquirir. Me ha dicho que la opción de llevarlo a un herrero y que lo haga abatible, de momento lo descarta. Muchas gracias.

Hola cuscus mira yo estuve preguntando precios en Mercedes bens y salen por el ojo de una cara algo de 1600+IVA cada uno a parte guías bueno no seguí averiguando el caso es que desmonte corte por lo sano y los hice habatibles hay un hilo donde se explica todo, dile a tu colega q se mire el ling q se be debajo y que se anime ha hacerlos habatibles yo fui de los primeros y quedaron decentes de hecho ya he pasado itv y no he tenido problema, Hay otros compañeros q los mejoraron y quedan perfectos. Ahora estoy con el móvil cuando llegue a casa buscare el link de los asientos y si quiere q lo mire en mi lino q hay esta el enlace

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

fer.erredos


ongrip

Cita de: karpediem1977 en Octubre 02, 2012, 08:41:26 am
A nadie le suena el expediente X de la tenebrosa puerta del acompañante que cierra el el resto de las puertas? (clase V 220)  O es una seguridad de algo?

Graciasss


En mi furgo (MP ´99) desde luego no hace nada de eso, la unica forma de que la puerta del acompañante cierre todas las demás es desde dentro pulsando el tirador de la puerta hacia el panel; pero lo que entiendo es que cuando tú abres con el mando por la puerta del acompañante, al abrir la puerta, te cierra todas las demás ¿no?.
saludos.
Saludos.

ongrip

Por cierto, ¿alguien tiene aislantes térmicos en todas las ventanas en una Marco Polo? ¿tropiezan con las cortinas? es que estoy pensando si pillar sólo los delanteros o los de toda la furgo, pero no sé si se colocarán bien o molestarán los railillos de las cortinas.
¿Se nota tanto el aislamiento que ofrecen de cara a dormir en invierno en la furgo, contando con la calefa?
Gracias.
Saludos.

karpediem1977

Cita de: ongrip en Octubre 02, 2012, 12:18:48 pm
En mi furgo (MP ´99) desde luego no hace nada de eso, la unica forma de que la puerta del acompañante cierre todas las demás es desde dentro pulsando el tirador de la puerta hacia el panel; pero lo que entiendo es que cuando tú abres con el mando por la puerta del acompañante, al abrir la puerta, te cierra todas las demás ¿no?.
saludos.

Asi es. Abro la llave,se abren las puertas y al ir a tirar de la maneta del acompañante zas!, se cierran todas como diciendo ssshhh ande vasss! Jajaja
Si por ejemplo abro yo por conductor, entro y abro yo el acompañante por dentro y vuelvo a cerrar ya no ocurre, es al intentar abrir desde afuera antes que desde adentro! Jod rr que cosas mas raras macho

Si no me he explicado bien decirlo

Gracias compi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: fer.erredos en Octubre 02, 2012, 10:08:25 am


       aqui lo tienes       :) :) ;) ;)       http://www.furgovw.org/index.php?topic=235663.0

Por cierto, un aplauso por el cacho-brico!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

seafurgo

Bueno parece que mi expediente x esta arreglado...o eso me han dicho del taller....cuando vaya a buscarla esta tarde os cuento

pero al parecer el problema era que no cerraba deltodo...mu raro pk cerrar si cerraba no entiendo

karpediem1977

Cita de: ongrip en Octubre 02, 2012, 12:23:32 pm
Por cierto, ¿alguien tiene aislantes térmicos en todas las ventanas en una Marco Polo? ¿tropiezan con las cortinas? es que estoy pensando si pillar sólo los delanteros o los de toda la furgo, pero no sé si se colocarán bien o molestarán los railillos de las cortinas.
¿Se nota tanto el aislamiento que ofrecen de cara a dormir en invierno en la furgo, contando con la calefa?
Gracias.

Dandole vueltas a lo que me has dicho... dices que apretando desde adentro la maneta se cierra todo... mmmm
Y ahora digo, si he observado que cuando le doy con el mando la marca Blanca de la maneta no desaparece del todo, asoma, como no sacada del todo... y ahora pregunto...
alguien sabe como va el mecanismo de la maneta interior?, de alguna manera va enlazada a la maneta exterior, de tal forma que al quedar a medio salir la maneta interior hiciera que al tirar de la exterior la desplace a cerrar t no abrir, pues como bien dices, si la apretas desde adentro cierras todas.
Eso explicaria porque, tras abrir desde adentro y volver a cerrar la puerta (sin llave, solo cerrar) ya no ocurra, puesto que al tirar yo, la saco todo el recorrido quedando la marca sin verse...

Tiene sentido, tiene sentido...

alguien conoce el mecanismo y su funcionamiento?

Joer lo que aprende uno aqui!!! Jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jacboqueron

Cita de: ongrip en Octubre 02, 2012, 12:23:32 pm
Por cierto, ¿alguien tiene aislantes térmicos en todas las ventanas en una Marco Polo? ¿tropiezan con las cortinas? es que estoy pensando si pillar sólo los delanteros o los de toda la furgo, pero no sé si se colocarán bien o molestarán los railillos de las cortinas.
¿Se nota tanto el aislamiento que ofrecen de cara a dormir en invierno en la furgo, contando con la calefa?
Gracias.

hola....yo tengo los railes y le pongo sin problemas los oscurecedore-islantes, y se notan bastante el ponerserlo y tb se nota mucho, el ponerle la tela del techo elevable que venden en thaiss....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: jacboqueron en Octubre 02, 2012, 14:54:04 pm
hola....yo tengo los railes y le pongo sin problemas los oscurecedore-islantes, y se notan bastante el ponerserlo y tb se nota mucho, el ponerle la tela del techo elevable que venden en thaiss....


Gracias por responder tan rápido. Ya tengo la funda exterior de Thais y ahora quería poner los aislantes en las ventanas de abajo para mejorar todavía más la cosa. Mi miedo es que con los railes de las cortinas, el aislante no quede bien pegado y entre luz para el habitáculo; ¿ qué marca de aislantes tienes?, yo estaba pensando en los de luluka (7 capas), aunque visto que hay una compra conjunta que parece que será en Ripodas (9 capas), me he apuntado a ella.
¿Qué me aconsejas?
Gracias.
Saludos.