VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Que cojnes he hecho jajaja! Como me agrego jajaja!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Es verdad que si el vehiculo tiene mas de 10 años no estan obligados a dar garantia y es por eso que ofrecer contratarla a parte? Lo he pido en varios sitios pero quiero estar seguro antes de retirarla del todo

Graciassss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zipyzape

Karpe, si puedes edita el mensaje anterior y hazlo así como dice Ramovil...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.6540


karpediem1977

Septiembre 14, 2012, 03:37:11 am #6753 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 03:41:06 am por karpediem1977
Probe y en la pagina 1 no se cambia...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Bilbor43

Estoy como carpediem... no se apuntame en la lista. No me sale opcion de modficar ese primer mensaje.
Como se hace exactamente?? gracias...  ;)

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Tirilla

Zipyzape delante tiene dos asientos y detrás la banqueta de 3
Que se hace cama, tiene también los 2 asientos individuales
Que son las 7plz lo único que estos se los quitare para tener
Más sitio.
Vive la vida, sé feliz y km😊😊

FRONTIFURGO

si todo va bien dentro de una hora habra una vito l 110 cdi mas en el foro  :D

santos1000cc



PzonAtomico

Cita de: nieblasj en Septiembre 13, 2012, 15:18:55 pm
ya he visto por internet que las nuestras son 5x112 ET60, y que las VW son 5x112 ET55, pero creo que lo del ET, no pasa nada no? por llevarlo más bajo, así se queda digamos más paso de rueda, lo que si que no sabia era lo del agujero del medio, que no entra, pero por qué no lo hacen normalizados, que huevazos!!!


Creo que no te ha contestado nadie. El ET de las llantas no tiene que ver con el diámetro vertical. Es el desplazamiento horizontal del disco con relación a la llanta. La distancia en mm desde el eje central de la llanta al punto donde se atornilla al buje. Si tiene menos ET, la llanta te saldrá hacia afuera.

Slu2

nieblasj

Cita de: PzonAtomico en Septiembre 14, 2012, 11:08:45 am
Creo que no te ha contestado nadie. El ET de las llantas no tiene que ver con el diámetro vertical. Es el desplazamiento horizontal del disco con relación a la llanta. La distancia en mm desde el eje central de la llanta al punto donde se atornilla al buje. Si tiene menos ET, la llanta te saldrá hacia afuera.

Slu2


Gracias Pezón, pero bueno, si dicen que no entra el agujero central, pues nada...ya en otra ocasión...

Enhorabuena a los nuevos Vitomanos, somos un montón de aquí a nada desbancamos a los de VW y hacemos un motín para cambiar el nombre del foro a foroMB, jajjajajaj

zipyzape

Cita de: Bilbor43 en Septiembre 14, 2012, 05:31:47 am
Estoy como carpediem... no se apuntame en la lista. No me sale opcion de modficar ese primer mensaje.
Como se hace exactamente?? gracias...  ;)


A ver.... que me estoy metiendo en un berenjenal!!!! Pensaba que con citar y sacar corchetes como dice Ramovil era suficiente, pero lo estoy mirando y no va a ser así. A ver si algún alma caritativa nos lo explica. Sino cuando aparezca Steeby le preguntamos que el es uno de los últimos en la lista.
Ya somos unos cuantos nuevos. Yo no tenía pensado apuntarme pero dada la dificultad, cuando os apunten que me apunten a mi también....  .meparto


Sven

La lista es por invitación...

Como comprenderéis no vamos poner en tan selecta lista a cuatro recién llegados que a saber quienes sois...

¿ Habéis mandado la caja de vino y el jamón a Javito?...

Es que sin este requisito no se puede uno unir a la lista.

Luego esta lo de fregar los platos durante las tres primeras kdds, ponerle el emulador del airbag a, por lo menos, uno de los veteranos y un par de cosillas más...

Claro, claro, es que es llegar y ya estáis pidiendo...


.meparto .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

zipyzape

Ostras!!! El Javito se ha papeao 160 jamones??? jajaja... Tiene que tener la casa siempre llena de colegas!!!!  .meparto .meparto
Ahora, con los tiempos que corren no le hará el apaño una paleta??  .lengua2  .meparto .meparto

Sven

Nooooo

El Javito solo se papea los patas negras, el resto lo utiliza para los "compromisos" personales.

Lo de la paleta, no creo que tenga el estómago hecho a cosas tan burguesas, él es todo un aristócrata, los que lo conocéis ya lo sabéis...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII