VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Melguizo

Para mi no fue difícil, la tengo en AXA por un precio aceptable

GUDEL

pediré presupuesto es que en la mayoría no me la aceptan.creo que es por lo de los caballos.no se gracias de todos modos.

Buxo

Yo tengo una 112 cdi en allianz sin problema, algo caro, 600€

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

Melguizo

Cita de: Buxo en Agosto 28, 2012, 16:57:06 pm
Yo tengo una 112 cdi en allianz sin problema, algo caro, 600€

Supongo que será a todo riesgo, el mío son 380 a terceros mas lo típico: Robos, lunas, incendio, asistencia en viaje, accidentes con animales salvajes...

Buxo

es a terceros, pero te digo que de largo fué el mejor precio que encontré...

Melguizo

Pues me parece muy caro, a no ser que seas muy joven. Por el foro hay alguna información (no recuerdo en que apartado) sobre casas de seguro que hacían buenos precios a furgoneteros. Para otro año, a lo mejor si buscas encuentras una oferta mejor.

Saludos

vitocamper

yo este año en allianz a todo riesgo con franquicia de 600€ he pagado 400€
lo hice por zaba caldu que el tio sabe de lo que le hablaba y dile que has conocido la correduria por la propaganda en la kdd nacional que te hacen algo de descuento.

Buxo

Pues gracias, he de buscar, pero no creo que lo encuentre mucho más barato, pues, si, soy joven, además de que, no se si las vuestras están como viviendas (tengo oído que es bastante más barato), la mía es turismo y son 8 plazas a asegurar... la verdad es que miré ne varios sitios, además que teng o un colega en la misma situación y con misma furgo y le pasaba lo de que no lo aseguraban en ningun lado, al final arregló en RAE... la aseguradora con quien contraté me miró bastante pues tiene varios seguros mios y de familia, con lo que siempre ayuda con el precio... pero lo dicho, gracias y para el aó próximo se mirará un poco más!

Rys1270

Yo lo hice en caser, 450 terceros con lunas robo asistencia, es una 112 cdi
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

santos1000cc

buenas, consulta: es q al final no me entero de cual es el ET de las llantas de la vito o V, de las llantas originales de aluminio, estoy mirando para  comprar unas y no quiero meter la pata y donde puedo conseguir los tornillos a buen precio, gracias

steeby

Cita de: santos1000cc en Agosto 29, 2012, 00:22:52 am
buenas, consulta: es q al final no me entero de cual es el ET de las llantas de la vito o V, de las llantas originales de aluminio, estoy mirando para  comprar unas y no quiero meter la pata y donde puedo conseguir los tornillos a buen precio, gracias
hola santos,,,muy buenas,,,sobre las llantas te valen las delos modelos de ML,,son reforzadas y seguro que te valen cualquier modelo hasta el 2006,,yo llevo las de un ML de 2006,,yson mas que suficiente,,nose decirte el ET ,,,y sobre los tornillos,,segun que llantas te tocaria cambiarlos por unos mas largos o quizas no,,ami me valieron los tornillos normales que lleva la vito,,las mias son unas 17,,suerte con la compra,,

karpediem1977


Hay una compra conjunta muy muy interesante. Pongo el enlace por si hay alguien a quien le interese, el precio es mas inferior a la mitad de lo que he encontrado en ningun sitio, un CHOLLO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244410.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Bilbor43

Agosto 30, 2012, 01:54:44 am #6672 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 01:58:07 am por Bilbor43
Cita de: santos1000cc en Agosto 29, 2012, 00:22:52 am
buenas, consulta: es q al final no me entero de cual es el ET de las llantas de la vito o V, de las llantas originales de aluminio, estoy mirando para  comprar unas y no quiero meter la pata y donde puedo conseguir los tornillos a buen precio, gracias


Aupa Santos!
El ET de las llantas de aluminio es 45 y de las llantas de acero es 65.
Tornilleria es 5x112 (como todos los mercedes) y el diametro del buje 66,6 (como todos los mercedes)

Espero te sirva tio!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Bilbor43

Cita de: GUDEL en Agosto 28, 2012, 16:11:19 pm
por que cuesta tanto asegurar la vito 112cdl


A mi en MAFRE por 495€ un terceros, pero con bien de extras, el mas completo de los que tienen.
Tengo 15 años de carnet y 33 años. Tambien Vito 112cdi

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

steeby

hola buenos dias,,,clamo vuestra atencion,,tengo un ligero problema,,dia de hoy despues de tener la furgo sin mover en dos dias,estando enla calle,,al arrancarla,,se paro al instante,,le tiro arrancar otra vez yno arranca hasta que le meto segunda,,entonces todo bien,,es la segunda vez queme paso,,me estoi empezando a pensar que algo ay mal onose,,,la primera vez que me paso,,fue casi lo mismo,,2 dias sin arrancar y el mismo amago hasta meter la segunda marcha,,,tambien decir que la calle esta un poco desnivelada ynose sies que despues de dejarla inclinada y el calor delos dias,,,deja sin llegarle bien el gasoil u nose,,,es como sino tubiera gasoil,,,para arrancar,,quesi llevo,,hoy la mitad del deposito,,la primera vez si que iva apurado de gasoil,,alguien le paso algo parecido,,,sime podeis indicar o decir algo sobre el tema lo agradeceria de corazon,, .ereselmejor .ereselmejor