VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

GUDEL

gracias la verdad es que los vehículos cada ves vienen mas complicados era un rumor que tenia que alguna había salido media rarita

Buxo

Gracias por las fotos y las molestias santos1000cc, hoy estube mirando y no encontré nada raro, voy a darle una vuelta mañana por la mañana y sino veo nada la llevo al taller que conecten al ordenador y que me digan...

karpediem1977

Hay una compra conjunta muy muy interesante. Pongo el enlace por si hay alguien a quien le interese, el precio es as inferior a la mitad de lo que he encontrado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244410.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

santos1000cc

Cita de: Buxo en Agosto 26, 2012, 22:01:12 pm
Gracias por las fotos y las molestias santos1000cc, hoy estube mirando y no encontré nada raro, voy a darle una vuelta mañana por la mañana y sino veo nada la llevo al taller que conecten al ordenador y que me digan...

con mas calma se hace mejor, lo mejor es q si te puede hechar una mano alguien, cuando te tires debajo de la furgo y veas la pieza el tubo q va al turbo, para comprobarlo lo desconectas, chupas y si esta bien veras como se mueve la mariposa del turbo, sino se mueve, cambia el tubo y el blanco semirigido lo mismo, q tengas suerte y sea algo de esto

Bilbor43

Aupa chavaleria vitoniana!
Me presento en familia como orgullosisimo ;D,babeante .baba, y loco .loco1 por mi Vito F 112 CDI.

Apuntarme (si hace falta) a la lista (si existe) de compis.
En cuanto pueda pondre algun tuto de cosillas que le he hecho a la "pequeña", sobre todo tema luces y cosicas. Para cualquier cuestion aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Alguna cosilla le he reparado yo mismo...
¡A distrutar de la libertad que nos proporciona nuestra "cacharrilla"!!
¡¡Un abrazo a todos!!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Buxo

Finalmente y despues de no conseguir encontrar el problema la lleve al taller y era la pieza de la primera foto! Parece que no le llegaba suficiente presion al turbo... Sustituirla y sobretodo pagarla bien pagada y todo arreglado. Muchas gracias por la ayuda!!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

GUDEL

buenas tengo un problema y me gustaría saber si alguien le a surgido y me puede ayudar gracias de antemano tengo una vito 112cdi y le he puesto giratorios en los asientos delanteros y ahora no se me apaga la luz del airbag me creo que se puede puentear con una resistencia me gustarías si alguno tiene el esquema gracias....

Bilbor43

Me parece que has desconectado o desgarrado el cable al girar el asiento...

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

GUDEL

no tengo conectado el cable me gustaría hacer un circuito con un interruptor para poder desconectarlo ahora que voy a ser padre y llevar el peque delante pero cuando quiera volverlo a conectar y creo que con una resistencia adecuada y la convección exacta podría engañar a la centralita y decirle que hay alguien sentado y no tener que ponerle el cable porque al girar la base no me llega gracias de todas forma no se creo que me e echo un lió....

bunbamotua

Cita de: GUDEL en Agosto 27, 2012, 20:47:57 pm
buenas tengo un problema y me gustaría saber si alguien le a surgido y me puede ayudar gracias de antemano tengo una vito 112cdi y le he puesto giratorios en los asientos delanteros y ahora no se me apaga la luz del airbag me creo que se puede puentear con una resistencia me gustarías si alguno tiene el esquema gracias....


Si el problema es el sensor de peso, la broma te sale cara, si lo quieres dejar bien, sobre los 450€ o mas :-\
Si quieres hacer un apaño, pues puedes tirar con un emulador como este: http://www.obd2tool.com/goods-2369-+BMW+and+Mercedes+Seat+Occupant+Sensor+Emulator.html tiene para poner ocupado o desocupado  ;D

steeby

Cita de: Bilbor43 en Agosto 27, 2012, 13:55:35 pm
Aupa chavaleria vitoniana!
Me presento en familia como orgullosisimo ;D,babeante .baba, y loco .loco1 por mi Vito F 112 CDI.

Apuntarme (si hace falta) a la lista (si existe) de compis.
En cuanto pueda pondre algun tuto de cosillas que le he hecho a la "pequeña", sobre todo tema luces y cosicas. Para cualquier cuestion aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Alguna cosilla le he reparado yo mismo...
¡A distrutar de la libertad que nos proporciona nuestra "cacharrilla"!!
¡¡Un abrazo a todos!!
bienvenido al clan,,,,,jjejjeeje,,,un saludoo,,,

Bilbor43

aupa Steeby!! como va ese retrovisor robotizado? tenemos que ponerlo en marcha.
Gracias por la bienvenida tron!!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

steeby

Cita de: Bilbor43 en Agosto 28, 2012, 10:58:13 am
aupa Steeby!! como va ese retrovisor robotizado? tenemos que ponerlo en marcha.
Gracias por la bienvenida tron!!
aver quien es el que lleva la lista del clan jejejeje,,,,eres un puto crack,,,pronto dejaras de ser anonimo,,,ejjeje,,pues estoi viendo entus fotos un monton de cosillas,,,tal como ese boton verde al lado detu mano izq,,,jejejjee,,,sobre el retrovisor,,yate informare aun estoy con la chica de vacaciones,,nose cuando ire ami tierra,,,yate informo,,gracias por tu atencion,,un saludo y pon fotosss,,que me tienes con el monooo,,,ejejejj un saludooo crackkkkkk....

karpediem1977

Buenas. Alguien sabe de alguna pagina o enlace en el que ver que incluye cada uno de los packs de las v220, trend, fashion etc.
Tengo entendido que fashion por ejemplo trae mesa, 7 plazas no he visto en ninguno

Resumiendo como distinguir el pack para de cara al seguro incluir lo

Graciasss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

GUDEL

por que cuesta tanto asegurar la vito 112cdl