VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Rys1270

zipiyzape como este no es el sitio echale un vistazo aqui  http://www.furgovw.org/index.php?topic=251163.new#new.
ire poniendo toda la camperizacion.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

karpediem1977

Bueno! Sigo en la busqueda de mi Furgo buena bonita y barata jajaja. v230 147cv, v230 TD (necesito mas opiniones sobre este motor, pues tengo una en vistas y no he oido cosas muy buenas), v220 CDI, en principio busco estas aunque una 110/112 CDi como turismo no descarto. Soy de Madrid y no tengo para desplazarme, asi que si esta muy lejos...

Gracias por vuestra colaboracion


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

steeby

Cita de: cheluis en Agosto 19, 2012, 23:52:42 pm

Bueno y despues de este tocho steeby donde conseguiste los paneles de la tuya, que yo quiero tambien panelar la mia.
Saludos
hola cheluis,,,los consegi de suerte,,pues estube currando en chapa y pintura de un amigo,,y le avisaron de que aun desguace le traian una vito 112 cdi wesfailet esa,,,ejejjeej,,,yme lleve lo que me hacia falta,,,a esa furgo la dieron de baja,,me pille los paneles traseros,,menos el dela puerta corredera detras del conductor,,me costo sobre 20 euros por panel,los traseros,,y el dela puerta corredera por 10e,,yla calandra delantera por otros 20,,total 75 euros,,mira en el desguace las torres,,ysino en desguaces pequeños,,cercanos ati,,dejales un aviso ytu tlfno,,y qizas tengas suerte,,un saludo,,

santos1000cc

buenas, ya esta el plazo de las fotos para el calendario del año q viene, a ver si conseguimos unas fotos buenas y poder tener una vito en el, ir diciendo q fotos colgais y las vamos votando

nieblasj

eso eso
Cita de: santos1000cc en Agosto 23, 2012, 10:35:30 am
buenas, ya esta el plazo de las fotos para el calendario del año q viene, a ver si conseguimos unas fotos buenas y poder tener una vito en el, ir diciendo q fotos colgais y las vamos votando

Este año tiene que aparecer una vito o V si o sí

Spaceboy1982

Buenas noches, por favor, mañana ir preparándome la ficha de miembro del club....estoy a un día y un par de pagos de tener lo necesario para que así sea...jejejeje, estoy que no entro en mi.

Rys1270

Cita de: Spaceboy1982 en Agosto 24, 2012, 00:25:57 am
Buenas noches, por favor, mañana ir preparándome la ficha de miembro del club....estoy a un día y un par de pagos de tener lo necesario para que así sea...jejejeje, estoy que no entro en mi.


enhorabuena macho, ya es tuya, la vamos a dejar de lujo.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

Cita de: steeby en Agosto 23, 2012, 08:57:55 am
  hola cheluis,,,los consegi de suerte,,pues estube currando en chapa y pintura de un amigo,,y le avisaron de que aun desguace le traian una vito 112 cdi wesfailet esa,,,ejejjeej,,,yme lleve lo que me hacia falta,,,a esa furgo la dieron de baja,,me pille los paneles traseros,,menos el dela puerta corredera detras del conductor,,me costo sobre 20 euros por panel,los traseros,,y el dela puerta corredera por 10e,,yla calandra delantera por otros 20,,total 75 euros,,mira en el desguace las torres,,ysino en desguaces pequeños,,cercanos ati,,dejales un aviso ytu tlfno,,y qizas tengas suerte,,un saludo,,


que desguace es?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

aquicolgao

Hola, me presento., soy de la rioja y tengo una vito 110 marco polo del 98 llevo un año y pico en este mundillo y estoy encantado. Escribo tambien para preguntaros si alguien tiene unos asientos traseros que quiera venderme o algunsitio donde coseguirlos. Un saludo a todos.

santos1000cc

te va a tocar buscar y estan cotizados,hace como un mes habia unos en desguace la torre, pero ya no esta la furgo,  lo q tienes q mirar son el tipo de anclaje q llevan, yo utilizo mucho este sitio, te buscan desguaces q puede tener lo q necesitas, por tu zona,
http://www.informaciondesguaces.com/index.asp
q tengas suerte

GUDEL

hola soy de tenerife y tengo una magnifica f estoy mas que encantado cada fin de semana son unas vacaciones bueno ya les enseñare mis inventos gracias

steeby

Cita de: Rys1270 en Agosto 24, 2012, 01:15:24 am
que desguace es?
yolo pille en  mi ciudad de suerte,,,mira tu en algunos de tu alrededor,,y dejalo dicho,,que siles entra alguna furgo vito,,,qizas tengas suerte,,,o desguaces la torre madrid,,,si tienes un amigo que tenga un taller,,,quizas el camion de reparto la torre pase por alli,,,suerte,,o tambien por paginas de segunda mano,,,ay muxa ganga,,,es mirar y mirar,,un saludoo,,,

Buxo

Muy buenas a todos los viteros! yo ya me presente otro dia, pero como no participe mucho lo vuelvo a hacer. Soy de compostela y tengo una vito 2001 112 cdi. Estoy de salida por los portugales, y tube un problema, y lo comento porque me da.un poco de canguele joder la furgo y por si a alguien le pasó, la furgo perdio fuerza, para que os deis cuenta en una cuesta que antes subia alegre a 120 ahora ni a 80. me llega a las 3000 vueltas y corta. De ahí no pasa. Os paso a alguno alguna vez? Teneis idea de.que puede ser? estoy preocupado .... si alguien sabe.... Por favor!!


Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

Rys1270

Cita de: Buxo en Agosto 24, 2012, 22:36:17 pm
Muy buenas a todos los viteros! yo ya me presente otro dia, pero como no participe mucho lo vuelvo a hacer. Soy de compostela y tengo una vito 2001 112 cdi. Estoy de salida por los portugales, y tube un problema, y lo comento porque me da.un poco de canguele joder la furgo y por si a alguien le pasó, la furgo perdio fuerza, para que os deis cuenta en una cuesta que antes subia alegre a 120 ahora ni a 80. me llega a las 3000 vueltas y corta. De ahí no pasa. Os paso a alguno alguna vez? Teneis idea de.que puede ser? estoy preocupado .... si alguien sabe.... Por favor!!


Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2



Se te enciende el piloto edc?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

santos1000cc

buenas, pues a mi me paso y al meter el ordenador me decia q problema de sobrepesion del turbo, y ahi se quedaba la cosa,

lo q le pasaba es q se habia roto , picado el tubito negro plastico q sale del turbo a una valvula q hay donde esta el alternador,

tambien puede ser q de hay (valvula)  salen dos tubos, otro negro y uno blanco semirigido, q van para arriba, tambien se pueden picar, romper.
el blanco va al filtro q hay por detras del conducto q sale del filtro del aire, este me lo solto, de abajo, la correa del alternador cuando se me rompio
sino te tocaria comprobar todos los tubos gordos, q van al intercooler y este,
dime si es algo de esto y sino seguiremos buscando
te puedo hacer fotos por si no me he explicado