VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Cita de: 4.g0m3z en Agosto 17, 2012, 22:19:23 pm
Como se saca el filtro del gasoil de la 110cdi? no he sido capaz de quitar el conector (o lo que sea) que va en medio y antes utilizar el metodo ruso y joder algo a ver si me podeis indicar como sacarlo.

El del aceite fue toda una odisea para quitarlo, pero con paciencia lo consegui. Esta el aceite limpio limpio ahora.

Ten cuidado con una grapa que lleva el la parte de arriba a mi me la casco un colega al cambiarme el filtro y ahora llevo la goma atada con una brida.
Cuando lo pongas nuevo no te olvides de llenarlo de gasoil, porque si no lo haces luego las vas a pasar putas para arrancar la furgo

javito100

aki hos dejo el nlace de kdd riojana asi ke animense gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251063.0
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

nieblasj

Cita de: 4.g0m3z en Agosto 17, 2012, 22:19:23 pm
Como se saca el filtro del gasoil de la 110cdi? no he sido capaz de quitar el conector (o lo que sea) que va en medio y antes utilizar el metodo ruso y joder algo a ver si me podeis indicar como sacarlo.

El del aceite fue toda una odisea para quitarlo, pero con paciencia lo consegui. Esta el aceite limpio limpio ahora.


El mio de gasolina de mi v230 es muy fácil de quitar, un par de abrazaderas...una en la entrada y otra en la salida del filtro y listo. Mucho más fácil que el de aceite que no hay espacio para quitarlo.

chordo

Pues creo que esta en el compartimento motor, justo al lado del motor, en el lado izquierdo mirando el motor de frente.
Creo que desenchufas los conductos que hay y listos

brinzon

Cita de: chordo en Agosto 20, 2012, 13:41:30 pm
Pues creo que esta en el compartimento motor, justo al lado del motor, en el lado izquierdo mirando el motor de frente.
Creo que desenchufas los conductos que hay y listos


Con esta explicación parece fácil, quizá hasta me lo cambie yo mismo  .sombrero

Y después ya que estoy, con las manos grasientas, me suelto los inyectores que creo que están por ahi detrás mas o menos y pim pam pum otra cosa hecha  :roll:

chordo

Te lo he dicho porque esta mañana he ido a reparar el deposito de combustible de la mia, que tambien es 110, y el mecanico que me ha hecho un poco de puesta a punto despues de comprarla, me ha explicado lo que ha hecho, y me ha dicho donde estaba ese filtro, pero no le he cambiado yo eh, asi que no estoy seguro de si es facil o no
Por cierto, a mi se me enciende el piloto de los calentadores, bueno, me explico, al dar contacto, se enciende el piloto, a los pocos segundos se para, entonces arranco y una vez arrancada se vuelve a encender y quiza tarda un par de minutos en volver a apagarse, quiza un poquito mas,
Alguien sabe que puede ser?

brinzon

Para este tipo de consultas, puedes utilizar el buscador que encontraras arriba a la derecha de la pagina...no se si lo conoces pero muchas veces ahorra páginas y páginas de contenidos repetidos.

Lo de la luz de los calentadores te esta indicando que tienes alguno roto. Lo empezaras a notar cuando lleguen las mañanitas frías de invierno. Arrancara igual, pero veras como le cuesta.

Salut!!

4.g0m3z

ya os pondre la foto, es justo el del medio, metes una grapa que lleva blanca de plástico en la base pa dentro y deberia salir, pero e tirao y no sale y tengo miedo de hacerlo a lo bestia y joderlo.

El del aceite pa su madre pa sacarlo, ni a cuarto de vuelta por vez con la llave pa aflojarlo se me hizo eterno, llegue a pensar que ni estaba aflojando hasta que ya pude hacerlo con la mano.

cheluis

joer brizon que mal humor tienes hoy, te fastidiaron las vacaciones? ..tranqui que de esta salimos, pasate por el bierzo a tomar una cervecita fresca

Rys1270

Cita de: zipyzape en Agosto 18, 2012, 16:25:44 pm
Que arte la scudo!! No le falta detalle. A ver que haces con la vito!!




por finnnnnnn, ya la tengo

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/rys1270/la-foto-3_20.jpg

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/rys1270/la-foto-4_10.jpg

ahora me voy pa la itv a rematricularla, y a empezar.......
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

zipyzape

Chordo!! Otro que se acaba de enterar que tiene un calentador roto.... Cagüentó!!!

Ryss, se ve de lujo tio! La pintaste hace poco? Y porque la quieres rematricular?

Rys1270

Cita de: zipyzape en Agosto 21, 2012, 02:30:41 am
Chordo!! Otro que se acaba de enterar que tiene un calentador roto.... Cagüentó!!!

Ryss, se ve de lujo tio! La pintaste hace poco? Y porque la quieres rematricular?


la rematriculo porque desafortunadamente en este pais no se respeta la propiedad, tiene matricula de bilbao y todavia mucho HP te la raya o te pincha las ruedas en fin asi somos es una pena pero....
la acabo de pintar, por eso estaba en taller, entre mecanica y pintura lleva un mes, solo le he hecho 1200 km. estoy deseando hacerle kmtrs de verdad.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

zipyzape

Flipau me has dejao!!
Mira que tengo un colega vasco que siempre me cuenta temas así y le digo exagerao...!!!
Tas enmonao eh??? Que sales en Septiembre??

jacboqueron

hola señores....voy a cambiarle el aceite a la furgo pero me gustaria saber la norma exacta para la vito 112 cdi, que creo que es la 228.5 (no filtro de patículas) y si no tuviese esa norma, recuerdo que se comentó que se le podria poner aceite con norma 229.3 o 229.5 pero n no con norma 229.1, es asi?
ah, otra cosa, se le ha encendido el testigo como de una rueda levantada, creo que es el ASR, control de tracción, alguien me lo puede asegurar o mirar en su manual?
o mejor, se me puede enviar ese manual por pdf, jejjejeje
gracias
javito, estuve el domingo comiendo en Logroño,en el Mirador, y estuve atento a ver si te veia, como el año pasado, pero no hubo suerte...disfrutad de la kdd!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Rys1270

No creo que
Cita de: zipyzape en Agosto 21, 2012, 12:54:18 pm
Flipau me has dejao!!
Mira que tengo un colega vasco que siempre me cuenta temas así y le digo exagerao...!!!
Tas enmonao eh??? Que sales en Septiembre??


No creo que la tenga preparada pa sePtiembre, creo que pa noviembre la estreno
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es