VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Agosto 16, 2012, 09:48:41 am #6570 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 09:52:39 am por steeby
  encontre el pdf dela 639,,,en filtro de habitaculo,,,mecafilter es la marca,,,cuando pinchas la ficha te sale ala izquierda un pdf,,pincha y salen las imagenes,,y el pdf que tengo 638 esta seleccionas el filtro del habitaculo marca MAN,,,pinchas la ficha yte sale ala izq un pdf,,,ese es el que tengo,,,vereis que completo es,,,todo esto en oscaro.es..  nolo dige antes,,por que perdi de donde lo encontre,,,ahora ya sabeis de donde,,un saludo a todosss,,,,

4.g0m3z

Agosto 16, 2012, 12:46:34 pm #6571 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 13:14:12 pm por 4.g0m3z
Hola.

Tengo la w638 y me toca cambiar ahora el filtro de aceite y aceite y quería saber si lleva mucha complicación para desenroscarlo. Nunca lo he hecho porque es la primera vez que me toca desde que la tengo. El usuario ferrer.os me dijo que tuviera cuidado con los conectores que hay para no joderlos si los golpeaba por error. 

prof

Hola a Todoooos!!!

Sou Xavi de Bcn y tengo una Vito 110d del '96. Me gustaria formar parte del club. Donde hay que pagar los 100e en birra?  ;)

Un abrazo!!!



Yorch´s

Buenas.
Debido a mi proxima modificación de la cama me gustaria tener los 4 railes de la viano lo mas largos posibles.
Tengo una viano trend larga y vienen 2 largos y 2 mas cortos. Pues mi objetivo es que fueran los 4 largos.
Quiero cambiarlosy no comprarles nuevos, porque ya he visto que mucha gente les corta, o prefiere que sean mas cortos.

si hay alguien que los vaya a cortar que me avise y hacemos change...

Saludos

steeby

Agosto 17, 2012, 11:07:39 am #6574 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 11:11:10 am por steeby
Cita de: prof en Agosto 16, 2012, 16:42:22 pm
Hola a Todoooos!!!

Sou Xavi de Bcn y tengo una Vito 110d del '96. Me gustaria formar parte del club. Donde hay que pagar los 100e en birra?  ;)

Un abrazo!!!



entra entra,,,ejjejejej,,,bienvenido al club,,,toma asientooo,,,,aqui te sentiras como en casa,,,ylo de las cervezas nolo digas muy alto,,,que aqui ay muxo borrachinnn .bebe1 .pesas .brinda .brinda .ametralla .ametralla .ametralla .bateria .bateria .bebe1 .bebe1 .borrachos .borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .botapeta .confiebre .confiebre .rasta .rasta .rasta .yupiii,,estos emoticonos molan muxooo,,,ejejjjeejje  un saludooo

Spaceboy1982

Buenas chic@s, que tal? proximamente, en cuestion de una semana, espero formar parte de este gran club pero os quería preguntar una cosa antes de tomar la gran decision. Entre una v230 tdi y una 110 cdi, la segunda con menor kilometraje y a igualdad de precio....que me recomendais? Muchas graciasssss

zipyzape

Bienvenido Xavi!!!  .palmas .palmas

Spaceboy! Mira este hilo. Puesto que hablan y comparan fiabilidad en los diferentes modelos de vito.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11403.0

A ver si te sabe decir algo Karpediem que anda en busca y captura como tù.
Yo personamente tirarìa por la v por lo que comentò Karpe, mejores interiores y unas motorizaciones fabulosas. Pero bueno, a ver que dicen los viteros. Saludos y bienvenido!!

zipyzape

Space, su pudieras poner màs datos incluso alguna fotico nos orientarìa más para poder darte nuestra opiniòn. Saludos terrìcolas...  .meparto .meparto

Spaceboy1982

Esta noche os pongo lo que hay, la verdad es que tengo el dinero y la semana que viene tengo que comprar...que estoy en casa sin medio de transporteeee, gracias por el enlace, voy a echar un vistazo, la v es gris metalizado y la 110 es verde, por lo demas...con las motorizaciones que os he dicho...poco os puedo contar, no la tengo aún y estoy adicto perdido....

zipyzape

Año, kilòmetros, nacional-importada, vendedor particular-profesional....

karpediem1977

Hola spaceboy, yo estoy en la misma situacion en cuanto a que estoy a la caza y captura de furgo y mas que anteayer por fin vendi el coche y tengo la intencion que necesitaba.
Yo las 110 apenas las he tanteado y principalmente como dice el compañero zipi yo la busco como turismo no con estetica mas furgon, vamos, que es en las v230/v220.. Donde encuentras estos acabados, para mi mas confortables y si te vale por igual y lo mas importante! tienes la pasta, yo no lo dudaria

Yo mañana voy a ver a la que podria ser mi niña, una v230 143 cv (hago como 6/8000 km año) y con mi presupuesto de 4500€ y por Madrid no he encontrado mucho, a parte tiene las caracteristicas que busco, nacional y 155000 km y la neumatica cambiada (una gozada por lo visto, pero con muchos problemas) todo sea que en persona sea un pufo!!! Voy con un amiguete mecanico que es quien la va a probar y darla el aprobado o suspenso, lo que si tiene es el jodio problema del cierre centralizado, pero bueno, espero poder saber dar con ello

Lo dicho space, por mi tira por la V, pero la que sea, disfrutala!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Spaceboy1982

Buenas karpediem, en Madrid tienes una por 6200 parece bastante completa, la he visto en milanuncios, el precio por lo visto es negociable, esta en Pelayos de la presa, por si te interesa mirarlo. Yo respecto a lo del coche lo he vendido bastante bien, aunque algo precipitado, tenía un c4 gasolina de 2007 y me han soltado 5500 que para lo que se ve por internet no esta nada mal....

karpediem1977

Cita de: Spaceboy1982 en Agosto 17, 2012, 16:52:09 pm
Buenas karpediem, en Madrid tienes una por 6200 parece bastante completa, la he visto en milanuncios, el precio por lo visto es negociable, esta en Pelayos de la presa, por si te interesa mirarlo. Yo respecto a lo del coche lo he vendido bastante bien, aunque algo precipitado, tenía un c4 gasolina de 2007 y me han soltado 5500 que para lo que se ve por internet no esta nada mal....

Voy a mirar haber si la veo, pero 1700€ no creo que la negocie.. y mas no puedo, me voy de vacas en na!
Yo he conseguido 1900€ por un Astra g 1.6 16v gasolina del 2000 ( buena venta la verdad )
Voy a buscar esa furgo y te digo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Esta en 6000 y ya le pedi info pero no contexto, se lo he enviado al otro movil porsi, pero dudo. Es el mismo color que la que voy mañana solo que esta no tiene llantas y esta pero de pinura, bueno y es td

Lo dicho, se vera lo que el destino quiere! Jijiji


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Spaceboy1982

Asi estoy yo también, pero vamos, yo casi lo tengo hecho, tambien es verdad que la venta de mi coche ha aumentado mis expectativas. La has visto en Madrid? Tambien hay una persona que tiene una con muy buena pinta en Zamora, la vi en quierocambiarlo, te lo digo por si quieres echar un vistazo, también está puesta en milanuncios, es blanca y no tiene mala pinta. Yo ten informo...