VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Pues ya tengo otro problemilta...  .panico

Resulta que a mi vito le cambié las bombillas de los tres plafones interiores de la parte trasera por bombillas de led...

Al principio de maravilla, pero luego un día no se encendian... al día siguiente se encendieron... luego al siguiente no se encendian y se escuchaba un ruido como de un motorcillo eléctrico a lo lejos, un zummmmm casi imperceptible... ahora ya no se encienden ni se escucha ruido ni Cristo que lo fundó...  :-[

En fín, que a medida que se aproxima el gran viaje anual me salen más titos en la furgo.... .panico
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nieblasj

Cita de: JaviMora en Junio 25, 2012, 09:14:53 am
La verdad es que desconozco en las vito como se mira el nivel, pero hay algunos coches que no llevan nada y el nivel es el propio orificio de llenado. Es un tapon en el lateral de la caja, por ahi llenas de valvulina hasta que empiece a rebosar y listo.

Saludos!


Muchas gracias, ayer mire y parece que vi los dos tapones que comentaste, el de vaciado y el de llenado, no hay ningún nivel. Creo que voy a cambiar la valvulina por que no me gusta como suena la caja de cambios, a ver cuanto cuesta el aceite y listo...muchas gracias.

también voy a cambiar las pastillas delanteras y el líquido de frenos, que saqué una para ver como era y llevarle un calco de la pastilla a los recambios para que no se equivoquen, que hay varios tipos y modelos.

JaviMora

Cita de: nieblasj en Julio 24, 2012, 12:49:51 pm
Muchas gracias, ayer mire y parece que vi los dos tapones que comentaste, el de vaciado y el de llenado, no hay ningún nivel. Creo que voy a cambiar la valvulina por que no me gusta como suena la caja de cambios, a ver cuanto cuesta el aceite y listo...muchas gracias.

también voy a cambiar las pastillas delanteras y el líquido de frenos, que saqué una para ver como era y llevarle un calco de la pastilla a los recambios para que no se equivoquen, que hay varios tipos y modelos.


Lo suyo seria saber cuanta valvulina lleva exactamente, asi por lo menos sabes si cuando rebosa has echado mas o menos esa cantidad. Si lo compras en la mercedes, que no creo que cueste demasiado, puedes preguntar y seguramente te lo digan.

Saludos!

fer.erredos

Cita de: Sven en Julio 24, 2012, 12:49:03 pm
Pues ya tengo otro problemilta...  .panico

Resulta que a mi vito le cambié las bombillas de los tres plafones interiores de la parte trasera por bombillas de led...

Al principio de maravilla, pero luego un día no se encendian... al día siguiente se encendieron... luego al siguiente no se encendian y se escuchaba un ruido como de un motorcillo eléctrico a lo lejos, un zummmmm casi imperceptible... ahora ya no se encienden ni se escucha ruido ni Cristo que lo fundó...  :-[

En fín, que a medida que se aproxima el gran viaje anual me salen más titos en la furgo.... .panico






  eso puede ser el rele que detecta y mide los consumos. este es el sistema que tiene para detectar cuando tienes alguna bombilla fundida y te lo marca en el cuadro.

para estar mas seguro, saca las led y coloca de nuevo las bombillas originales.
si no colocas las mismas que salen de la casa , te dara fallo............

PULCINO

Hola a todos !!

Un pregunta... Voy a cambiar los amortiguadores delanteros VITO W-638, por el mismo precio me ofrecen 2 marcas KAYABA y MONROE....

¿Q marca prefiren  ustedes? ¿Alguno los lleva  montado?

  Saludos y muchas gracias



fer.erredos

sin ninguna duda M ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)onrroe

JaviMora

Hombre, kayaba aunque suene a chino son amortiguadores de mucha calidad eh.

Yo creo que me quedaba los kayaba. (son los Excel-g ? )

Saludos!

Rosaleiro

Cita de: nieblasj en Julio 24, 2012, 12:49:51 pm
Muchas gracias, ayer mire y parece que vi los dos tapones que comentaste, el de vaciado y el de llenado, no hay ningún nivel. Creo que voy a cambiar la valvulina por que no me gusta como suena la caja de cambios, a ver cuanto cuesta el aceite y listo...muchas gracias.

también voy a cambiar las pastillas delanteras y el líquido de frenos, que saqué una para ver como era y llevarle un calco de la pastilla a los recambios para que no se equivoquen, que hay varios tipos y modelos.

Ten cuidado con la viscosidad de la valvulina , yo te recomiendo que le pongas la que recomiende Mercedes.
Saúdos dende Galiza.

cheluis

Yo tube monrroe en un vehiculo y muy buenos, los cayaba creo que son muy similares a los monrroe, lo que pasa que menos conocidos.
Pongo un enlace a una pagina de cayaba.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/catalogue.asp

marauder

Cita de: JaviMora en Julio 24, 2012, 18:40:56 pm
Hombre, kayaba aunque suene a chino son amortiguadores de mucha calidad eh.

Yo creo que me quedaba los kayaba. (son los Excel-g ? )

Saludos!

1+

PULCINO

Muchas gracias todos por vuestras opiniones !! Ya preguntare en el taller la diferencia...

Saludos

nieblasj

Cita de: PULCINO en Julio 24, 2012, 15:02:30 pm
Hola a todos !!

Un pregunta... Voy a cambiar los amortiguadores delanteros VITO W-638, por el mismo precio me ofrecen 2 marcas KAYABA y MONROE....

¿Q marca prefiren  ustedes? ¿Alguno los lleva  montado?

  Saludos y muchas gracias




Ya que estás podrías informarnos de cuanto te cuestan, para hacernos una idea cuando nos toque, jejjeje

marauder

Cita de: nieblasj en Julio 25, 2012, 14:34:03 pm
Ya que estás podrías informarnos de cuanto te cuestan, para hacernos una idea cuando nos toque, jejjeje


yo suelo echar un ojo a la pag de oscaro , tienen buenos precios
http://www.oscaro.es/amortiguador-mercedes-benz-vito-112cdi-2-2-cdi-combi-corto-122cv-854-7805-2713-gt

estos son para mi los mejores amortiguadores del mercado

JaviMora

Para comprar KAYABA, www.aravi.es era lo mas barato con diferencia hace un tiempo. En la web no aparecen los precios, pero es cuestion de llamarles y te hacen la gestion en un momento.

Saludos!

PULCINO

Hola

Cita de: nieblasj en Julio 25, 2012, 14:34:03 pm
Ya que estás podrías informarnos de cuanto te cuestan, para hacernos una idea cuando nos toque, jejjeje


De momento el mejor presupuesto que tengo es de 340 €, cambio de amortiguadores delanteros + alienación.
Puedo elegir entre Kayaba y Monroe...

Todos los presupuestos son similares... entre 340 € y 370 €

Saludos