VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

LYRAE

Muchas gracias. Me pondre al lio que en Agosto hay que viajar!. Saludos

santos1000cc

alternador sacado, gracias por la informacion, aunque cuesta mucho, lo q se me habia roto era la polea, asi q habia q sacarle,
me interesaria tener la revista esa , no me la llege a bajar, si me lo puedes pasar, mi mail esta en mi perfil, gracias

por cierto, lo q no pone es q hay q marcar el tornillo superior del amortiguador, q es el q regula la caida, asi q a mi me va a tocar hacer el paralelo, lo afloje y no me di cuenta de marcar, y ya era tarde

thpriest

qtal la 108 del año 2000? es fiable? tiene problemas? gracias (he buscado en el foro pero hay muchas paginas!)

santos1000cc

a ver q si no era bastante con el alternador ahora me pasa esto, lleva un tiempo, pero no me acordaba

tengo un problemilla, vito 638 del 01, y no se de donde sera, de vez en cuando , sobre todo cuando estas frenando, llegando a una rotonda, un ceda, stop, o paras, al volver a intentar salir la furgo no acelera, se queda a ralenti y no hace nada, quitas contacto, arrancas de nuevo, y perfecta, vete alfin del mundo con ella, a ver si alguien sabe q puede pasar, o de donde es, gracias

cheluis

Santos ya te mandare el pdf con la revista cuando tenga un rato.
Por cierto cuando te vuelva  pasar eso de que parece que se queda al relanti, en lugar de parar y quitar contacto, prueba a darle un pisoton al pedal de freno y a continuacion sigues acelerando normalmente, todo eso sin parar la furgo, circulando normalmente : al salir en la rotonda no tira...pequeño pisoton al freno y luego a acelerar... todo casi instantaneo, si ves que con eso  se soluciona y vuelve a circular normalmente me lo dices y te digo que le pasa.
Un saludo

PzonAtomico

Chelius tío, cuenta, cuenta...
La revista técnica está aquí, la acabo de subir:

https://rapidshare.com/files/3184347545/Revista Técnica MB Vito 108-110D-V230TD.pdf

Slu2

ALVITO

Cuadro reparado. Cambio de display y reprogramacion.
230 euracos.

pitufo1971

BUENAS CHICOS me presento soy pitufo1971 y tengo una vito 638 del año 98 es una 108d. soy de valladolid y queria saber que tengo que hacer para ser del club vito vans  un saludo

santos1000cc

gracias cheluis y Pzonatomico, la revista q has subido es de las td, y la mia es cdi, valen algunas cosas, pero es bastante diferente el motor

de lo otro (lo del freno y no andar) ya os contare q la semana q viene me voy a la playa, el domingo tengo q meter el ordenador, q ahora no entra  el turbo, supongo q sera algun tubo q hayamos tocado de aspiracion o la valvula q va al lado del alternador
ya te contare cheluis

y a ti pitufo1971 ya estas aqui dentro, no hay q hacer nada aqui estamos para ayudarnos y comentar nuestras cosas, la lista del principio hace q no se actualiza, y el tema de pegatinas lo llevava javito cien, bienvenido


cheluis

Efectivamente pzon esa es la revista que tengo yo, tambien tengo el manual de taller de las 638 y el manual de esquemas y diagramas de la nueva  639.
Acerca del problema  de santos, no te dije lo que era por si fuera otra cosa y a lo mejor te meto cosas en la cabeza que no son..jejeje se entiende jejej.
Bueno pues al grano eso que te pasa a ti me pasa a mi tambien es decir a veces cuando tocas el freno para entrar en una rotonda, incluso en marcha circulando despacio parece como si la furgoneta se quedara sin fuerza, no puedes ni acelerar porque no acelera, tiene la marcha engranada pero no anda.....pues yo le pego un pequeño pisoton al freno y todo se solucciona ya lo hago intuitivamente jejej, pero el problema esta en un pequeño interruptor que tiene el pedal del freno que se queda trabado y la centralita debe entender como que estas frenando, al pisar de nuevo se suelta y a funcionar  creo que es muy barato ( bueno si para otro coche cuesta  5 euros para mercedes 20 ya sabes) pero bueno eso 15 o 20 aurelios .
Mira a ver que creo que es eso.
Por cierto para Pitufo 1971, ya sabes que la cuota de entrtada son 1000 EUR. en cerveza ...jejejej
Saludos

Yorch´s

Cita de: cheluis en Julio 14, 2012, 08:28:55 am
Efectivamente pzon esa es la revista que tengo yo, tambien tengo el manual de taller de las 638 y el manual de esquemas y diagramas de la nueva  639.
Acerca del problema  de santos, no te dije lo que era por si fuera otra cosa y a lo mejor te meto cosas en la cabeza que no son..jejeje se entiende jejej.
Bueno pues al grano eso que te pasa a ti me pasa a mi tambien es decir a veces cuando tocas el freno para entrar en una rotonda, incluso en marcha circulando despacio parece como si la furgoneta se quedara sin fuerza, no puedes ni acelerar porque no acelera, tiene la marcha engranada pero no anda.....pues yo le pego un pequeño pisoton al freno y todo se solucciona ya lo hago intuitivamente jejej, pero el problema esta en un pequeño interruptor que tiene el pedal del freno que se queda trabado y la centralita debe entender como que estas frenando, al pisar de nuevo se suelta y a funcionar  creo que es muy barato ( bueno si para otro coche cuesta  5 euros para mercedes 20 ya sabes) pero bueno eso 15 o 20 aurelios .
Mira a ver que creo que es eso.
Por cierto para Pitufo 1971, ya sabes que la cuota de entrtada son 1000 EUR. en cerveza ...jejejej
Saludos


me podrías pasar los manuales de la 639??

cheluis

Yorch¨s de la 639 solamente tengo los esquemas y diagramas electricos, si los quieres manda un privado con el correo

santos1000cc

gracias cheluis, .ereselmejor .ereselmejor mira por donde ayer lo estuve hablando con un amigo, q también se dedica a trastear mucho y tiene una sprinter,
me dijo lo mismo q tu, es el sensor de freno, q resulta q hace 2 circuitos, uno para q vaya a las luces y se enciendan cuando frenas y el otro va a la centralita, así q comprare el interruptor, a mi no me importa, pero la furgo la mueve mucho mi mujer, así q suponte .panico
otra, alguien a montado latiguillos metálicos?   ??? ??? ??? ???, voy a cambiar el tercero y me lo estoy pensando, no me da ni pizca de seguridad el saber q se retuercen y terminan rompiéndose o cuarteándose
también ponerle un filtro K&N lo llevo en las motos y es una delicia poder soplarlo, spray y listo de nuevo en cualquier lugar, ya se q no me va a dar muchas prestaciones, pero por comodidad
otra cosa, si me puedes enviar el manual de taller, te paso mi correo por privado, la revista ya la tengo descargada
muchas gracias por todo, la semana q viene paro de  mirarla, unos días de playa y cuando venga otra vez, la voy a pegar un buen repaso q en septiembre me voy 15 días con ella

ALVITO

Cita de: MNL en Junio 04, 2012, 02:13:38 am
OK! Pues ya esta... Gracias!

Y hablando de remedios, el principal problema que tiene mi Vito, es el cuadro, al que no le funciona el display, ya he visto algun hilo por el foro, pero sin ninguna conclusion definitiva....¿alguna pista?  .confuso2


Cuadro reparado en Sistronyc (Renedo Cantabria).

http://sistronyc.es/tengopagina.php?page=index

Cambio de display y reprogramacion.
230 euracos.

Ahora se ve a plena luz del dia.

   


Yorch´s

uOLA A TODOS....

Pregunta del millón, alguien ha puesto las luces del portabicis en paralelo a las luces de la furgo sin centralita???

En la viano/vito 639, sale el fallo de luces, las luces del portabicis las he puesto de LEDs y las de la furgo de bombillas (en paralelo); para que el consumo sea menor y sigue saltando el sensor de fallo de luces...


alguna solución???

graciasss