VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

buenas, la mia es una L y con lass molduras y salvando los pasos de rueda, creo recordar 136 cm
las q no van paneladas algo mas, tengo un amigo q vende una q fue ambulancia, pide unos 2500, va bastante bien, si te interesa

PACHETA

Está puesta en algún sitio para echarle un ojo??

furgola-madness

Cita de: santos1000cc en Abril 22, 2012, 01:09:15 am
buenas, la mia es una L y con lass molduras y salvando los pasos de rueda, creo recordar 136 cm
las q no van paneladas algo mas, tengo un amigo q vende una q fue ambulancia, pide unos 2500, va bastante bien, si te interesa


La mia es una V230 conel interor wesfalia de una Vito F y la cama se queda en 1,49cm de ancho.

santos1000cc

Cita de: PACHETA en Abril 22, 2012, 10:56:14 am
Está puesta en algún sitio para echarle un ojo??
creo q todavia no la a anunciado, se lo esta diciendo a colegas, le pregunto y te respondo algo

santos1000cc

buenas, me equivoque de medidas, pase de rueda 120 cm y por arriba 163 cm, de ancho,  la mia es panelada, perdona

Sven

Ando desesperado con la lucecita del srs...

Ya me han mirado los cables, me han desmontado el volante y me han vuelto a soldar las uniones...

He leido por el foro lo de poner una resistencia, la mía es una vito 211cdi, ¿hay algún tutorial de como hacerlo?

Es que yo tengo manos de arbol...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PACHETA

Por las medidas que me dais, dudo entonces que alguien tenga puesta la cama cruzada en una Vito, muchas gracias por todas las respuestas.

Ando buscando desesperadamente una Vito baratilla, pero que le quede vida al motor, así que si alguno sabéis algo os lo agradezco.

nieblasj

Cita de: PACHETA en Abril 21, 2012, 12:53:10 pm
Muy buenas a todos, aún no tengo mi vito, pero se que en un futuro la tendré, tengo una duda muy concreta:

¿Que anchura hay en la vito para poner la cama a lo ancho? ¿hay alguien que la tenga así? (acepto enlaces con foto)

Si en posible me gustaría saberlo en los modelos viejo y nuevo de vito.

Gracias


Yo tengo la V230 del 97 (W638) y suelo poner un colchon hinchable de 1,50 de ancho y me sobra espacio creo que 1,65 - 1,70 si que habrá, alguna vez he hecho la prueba de tumbarme a lo ancho y creo que por la zona delantera si que entras, justo, pero entras. Mido 1,73

jacboqueron

Cita de: Sven en Abril 23, 2012, 10:31:11 am
Ando desesperado con la lucecita del srs...

Ya me han mirado los cables, me han desmontado el volante y me han vuelto a soldar las uniones...

He leido por el foro lo de poner una resistencia, la mía es una vito 211cdi, ¿hay algún tutorial de como hacerlo?

Es que yo tengo manos de arbol...

parece que es mejor poner un emulador, que sale unos 65 euros, te dejo el ultimo enlace que hablamos del tema, espero te ayude....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

bunbamotua

yo he pagado 19€ por el emulador (si mal no recuerdo) buscaré la web a ver si la cuelgo aqui  ;)

Sven

jacboqueron, te has dejado de poner el enlace  ;)

Y asl resto, cualquier ayuda es buena, porque con lo torpe que soy....

Muchas gracias
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

puchineli

Cita de: Sven en Abril 24, 2012, 08:48:57 am
jacboqueron, te has dejado de poner el enlace  ;)

Y asl resto, cualquier ayuda es buena, porque con lo torpe que soy....

Muchas gracias

Yo también lo quiero, mi mecánico dice que es un sensor que está donde se sienta el copiloto y que por eso da fallo. ¿que es un emulador?

bunbamotua

Cita de: bunbamotua en Abril 24, 2012, 08:36:02 am
yo he pagado 19€ por el emulador (si mal no recuerdo) buscaré la web a ver si la cuelgo aqui  ;)


Este es el que yo compré creo que busqué por ebay y unas cuantas tiendas online y lo conseguí por 19€ con envio gratis, lo mas probable que no te valga por que es hasta 2004  :-\ pero para que veas mas opciones  ;)

furgola-madness

Cita de: bunbamotua en Abril 24, 2012, 14:17:50 pm
Este es el que yo compré creo que busqué por ebay y unas cuantas tiendas online y lo conseguí por 19€ con envio gratis, lo mas probable que no te valga por que es hasta 2004  :-\ pero para que veas mas opciones  ;)


Bunbamotua, puedes colgas un enlace de ese de 19€?
Gracias....

deivid17

Hola, estoy decidido en adquirir una Vito Mixta L modelo 113 cdi, hoy he estado en concesionario y tengo 1montón de dudas, si alguien puede ayudarme o aconsejarme os lo agradezco...
Les he pedido presupuesto con asientos delanteros confort-giratorios y los dos salen por 1200€, merece la pena poner este extra o mejor los pido fijos y luego los pongo giratorios? o son mejores y más estéticos los originales?
Otro extra que he pedido es tapizados interiores en la zona de carga y también viene con todo el techo tapizado, mi intención es poner techo elevable en un futuro, puede que no muy lejano  ;D, el hecho de que el techo este tapizado cuando ponga el techo va a afectar a que ajuste bien? que techo me recomendais y en cuanto puede salir?
Es fiable y seguro montar techo elevable, si alguno lo ha hecho puede contarme?
La otra opción es Viano Fun con techo elevable, pero hay varias cosas que no me convencen del Viano, como que es todo acristalada, los paragolpes son del color de la carrocería pero los quiero negros que son de más batalla, y lo que menos me gusta es el asiento trasero que se hace cama y no hay posibilidad de cambiarlo por uno como los de la Vito (2+1), también el precio que es más alto.

Bueno, son varias cosas las que os pregunto pero comprenderme estoy como un niño pequeño pensando en el nuevo juguete y os agradería mucho alguna opinión que seguro que me sirve de ayuda  .ereselmejor.... a cambio os prometo  .fotografo cuando la tenga.

1saludo y gracias