VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


steeby


steeby

http://www.segundamano.es/valencia/llantas-17-mercedes-vito-viano/a31970820/?ca=2_s&st=s&c=53  la verdad que no se si las del modelo nuevo valen para las antiguas vito,,,creo recordar que quizas no,nolose

cheluis

Las tuyas son guapas, ¿ le tienes montado neumatico de 235?

miguel1980

hola yo la llevo con 225 pero tengo un colega que las lleva con 215 y no hay ningun problema,bueno si los tornillos se quedan un pelo cortos tendrias que cambiarlos :roll:

steeby

Abril 06, 2012, 21:04:53 pm #6125 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 21:06:27 pm por steeby
Cita de: cheluis en Abril 06, 2012, 15:10:53 pm
Las tuyas son guapas, ¿ le tienes montado neumatico de 235?
yo llevo las 215,55,17r,,para mi son delo mejor,,225 es mucha rueda para esta furgo,,por mi opinion personal,,selas come interiormente encuanto le pones algo de peso,,tal como 400 kilos o algo asi,,,enlas ruedas traseras,es mas incomoda de llevaar,es menos agil en curvas cerradas,,enlas glorietas,,gasta mas gasoil,,pierde en aceleracion,en largas,,en caminos es un asco llevar 225,,yolas cambie todas por una gran putada,,de que me rajaron las 4 ruedas,,y de hay que me pense en ponerle 215,,pues nome gusto el resultado de llevarlas tan anchas,,y las 215,,,son muy buena medida,,poco balon,,osea perfil,,y son lo bastante anchas para darme seguridad en agarre,,nolo pienses,,215 la mejor opcion,,,y lo que te dige que las pusieras las 235,,era por verlas puestas yle echaras una fotos,,,pues tiene que ser bestial verlas tan anchas,,jejejjjejje,,,,,pero no salgas a rularlas,,,jejjeej,,,un saludoo,,,

miguel1980

yo llevo 225 pq cuandoadquiri la furgo le pusieron esos neumaticos y para aprovecharlos,pero cuando se gasten pondre 215 es una buena medida

steeby

Cita de: miguel1980 en Abril 06, 2012, 21:24:15 pm
yo llevo 225 pq cuandoadquiri la furgo le pusieron esos neumaticos y para aprovecharlos,pero cuando se gasten pondre 215 es una buena medida
yo cuando la compre llevaba unas 225,65,15r,,y por un accidente de novato,,perdi 2 de 4 llantas,,por ello mire para comprarme otras,,y quise ponerle unas 16,,pero al ver que eran tan caras y tan caros los neumaticos en 16,y encontre mis ml de 17,,y si a favor dire delos 225 que son mas baratos que unos 215,,pues el 225 son mas vendidas,,y eso se nota en el precio,,al ser mas vendidas,,medidas no comunes pues valen mas,,y tambien decir sobre 225 que en autovia a 170 con la vito nise inmuta y yono llevo control de traccion ni ostias de esas,,,

furgola-madness


steeby


hibai

Muy buenas a to@s !

Siguiendo con el hilo de problemas... os pongo al días :  La batería de arranque de mi 112 cdi del 99, de 100 aH, dejó de funcionar. Tras vermelas canutas para sacarla, y después de cargarla la conseguí meter de nuevo. A la de un mes, los mismos problemas para arrancar hasta que dejó de arrancar y solamente lo hacia con pinzas.  Decidí entonces, ponerle una bosch de 70 aH, para probar. Pues lo mismo, le cuesta arrancar. Cuando me arranca voy con miedo de apagar el motor porque luego no me quiere arrancar otra vez... Ya me ha dejado tirado en varias gasolineras por la obligación de detener el motor para repostar....   .meparto

He decidido que no puedo seguir así... 

Creeís que comprandome una bateria nueva de 100 aH se acaba todo este rollo ? Si es así, que me recomendaís para como batería de arranque ??


Gracias .ereselmejor .ereselmejor
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mac.condor

has comprobado el voltaje con el motor arrancado? a ver si es que el alternador ha dicho adios.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

hibai

Al hacerle la conexión con la auxiliar, le metí el polímetro y marcaba una carga normal....
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mac.condor

Cita de: hibai en Abril 08, 2012, 16:34:20 pm
Al hacerle la conexión con la auxiliar, le metí el polímetro y marcaba una carga normal....


te digo que con el motor arrancado tiene que darte 14,8V. Si no te da esta tensión es que el alternador esta plof
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cheluis

A mi tambien me suena a averia de alternador, una bateria con menos amperaje del que necesita un coche si no mueve el motor de arranque no lo mueve nunca..quiero decir que no arranca en la gasolinera ni en casa. Si la bateria es nueva al parar el coche en la gasolinera tiene que arrancar porque estara cargada de rular con el coche, pero si se ha descargado es porque tubo consumo y no tubo carga.
Asi que ya sabes, alternador, regulador...