VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Cita de: furgola-madness en Marzo 29, 2012, 15:37:22 pm
A mi me los cambiaronen el taller y me pusieron unos de goma no originales, pero especificos para la vito. No universales.
Has buscado en Ebay??
Yo no me arriesgaba con chapucillas de cortar, etc... Eso tiene que ir justo a su medida, si no al final entra polvo y mezclado con la grasa que lleva.... .nono .nono, vamos que te durara menos de lo que deberia.

te mande un privado,,,gracias por tu comentario,,,espero tu respuesta,,,y muy guapa tu v230,,es negra verda,,,asi la pintare en poco,,jejejejeje,,,un saludo compañerooo,,,mire en ebay,,,pero sera que nose buscarlo onose,,,aaaaaaaaaaaa,,,puto fuelleee,,,,

furgola-madness

Cita de: steeby en Marzo 29, 2012, 17:12:49 pm
te mande un privado,,,gracias por tu comentario,,,espero tu respuesta,,,y muy guapa tu v230,,es negra verda,,,asi la pintare en poco,,jejejejeje,,,un saludo compañerooo,,,mire en ebay,,,pero sera que nose buscarlo onose,,,aaaaaaaaaaaa,,,puto fuelleee,,,,


Te he contestado  ;D.
Muchas gracias  .palmas.
Ah, no es negra. Es un color raro que sacaba mercedes, en los papeles pone violeta y depende de como le de el sol se ve azul o violeta .panico .panico.

De todos modos te buscare algo en ebay  ;)

steeby

Cita de: furgola-madness en Marzo 29, 2012, 17:16:52 pm
Te he contestado  ;D.
Muchas gracias  .palmas.
Ah, no es negra. Es un color raro que sacaba mercedes, en los papeles pone violeta y depende de como le de el sol se ve azul o violeta .panico .panico.

De todos modos te buscare algo en ebay  ;)
MIL GRACIAS CAMPEON,,eres un putooo crackkkk,,,,con ebay aveces salgo delos nervios,,jejejejejejee,,,,y ese color que dices es guapisimo,,,,es un perlado,,le queda guapo,,,yola llevo de camuflage,,jejejee,,,aver si ago pasta,,que esta la cosa muy mal,,,PD..note conocco y yame caes muy bien,,,

mac.condor

Marzo 29, 2012, 17:26:02 pm #6048 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 17:28:38 pm por mac.condor
ya tengo la chapa perforada para hacer los recambios del filtro del compresor de la suspensión  .panico .panico .panico

este finde me pongo manos a la obra y pongo video de como cambiarlo.

Ya pondré enlace en ebay para venderle a quien lo necesite.

Cita de: steeby en Marzo 29, 2012, 17:20:48 pm
MIL GRACIAS CAMPEON,,eres un putooo crackkkk,,,,con ebay aveces salgo delos nervios,,jejejejejejee,,,,y ese color que dices es guapisimo,,,,es un perlado,,le queda guapo,,,yola llevo de camuflage,,jejejee,,,aver si ago pasta,,que esta la cosa muy mal,,,PD..note conocco y yame caes muy bien,,,



steeby, furgola, va siendo hora de que nos conozcamos, que no os pongo ni cara; y varios mas de los que estamos mas o menos de continuo por aqui.

En la concentración de aranda alguien del vito vans club vino a saludarme pero con la movida del equipo de sonido no hice ni caso y todavía tengo remordimientos porque no se ni quien era uff
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: steeby en Marzo 29, 2012, 17:20:48 pm
MIL GRACIAS CAMPEON,,eres un putooo crackkkk,,,,con ebay aveces salgo delos nervios,,jejejejejejee,,,,y ese color que dices es guapisimo,,,,es un perlado,,le queda guapo,,,yola llevo de camuflage,,jejejee,,,aver si ago pasta,,que esta la cosa muy mal,,,PD..note conocco y yame caes muy bien,,,


Te pongo enlaces....
http://www.ebay.es/itm/Mercedes-Bnz-Vito-108CDI-112CDI-Outer-CV-Joint-Boot-kit-/220872358769?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item336d04bb71

http://www.ebay.es/itm/Mercedes-Bnz-Vito-108CDI-112CDI-Inner-CV-Joint-Boot-kit-/380376116696?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item58902eedd8

http://www.ebay.es/itm/Mercedes-Benz-Vito-108D-113-Inner-CV-Joint-Boot-Kit-/220872358241?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item336d04b961

http://www.ebay.es/itm/CV-JOINT-MERCEDES-VITO-108CDI-112CDI-/280747229229?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item415dd6c02d

Ya te buscare mas que ando liadillo...


Cita de: mac.condor en Marzo 29, 2012, 17:26:02 pm

steeby, furgola, va siendo hora de que nos conozcamos, que no os pongo ni cara; y varios mas de los que estamos mas o menos de continuo por aqui.



Voy a la Kdd Nacional, si teneis pensado ir alli nos veremos  .palmas .palmas


cheluis

Steeby a mi me las cambio un colega y en la caja viene el fuelle , un tubo de grasa y dos bridas eso costo menos de 20 leiros.
La mano de obra es otra cosa ya que tubo que desmontar la rueda, disco de freno....en fin bastante curro  , yo la mano de obra lo arregle con un par de birras je, je.
Despues de cambiar los fuelles, por lo menos si son de la parte de la rueda, conviene llevar a medir la direccion ya que al soltar el palier puede quedar desalineada.
Saludos

cheluis

Mac, cuando puedas pon el video de despiece de la cerradura de la puerta trasera,  intente desmontarla y no pude llegar al final.
Un saludo

mac.condor

Cita de: cheluis en Marzo 30, 2012, 00:52:41 am
Mac, cuando puedas pon el video de despiece de la cerradura de la puerta trasera,  intente desmontarla y no pude llegar al final.
Un saludo


yo tengo portón y la desmonté casi del todo. La parte de plástico del tirador exterior (donde van las luces de la matrícula) no lo he podido desarmar porque los tornillos están gripados por el óxido y si los quito me cargo el plástico.

Un forero me ha pedido ayuda porque tiene un cacao en el cierre centralizado y según lo que me ha contado es un cacao serio!! ai que me pondré con los videos enseguida. También con los kits de filtro del compresor de la suspensión que ya tengo todo lo necesario. Me lo tengo que quitar de encima todo esto antes del lunes, que lo llevo arrastrando mucho tiempo y parece que la pierna me deja ya moverme con normalidad.

Al final llegué a un acuerdo con mi ex-jefe y me ha pagado todo menos 4 extraordinarias y vacaciones que no he disfrutado, pero al menos puedo pagar las facturas que tenía devueltas. Lo gracioso es que en el paro me han dicho que si pido la prestación, me descuentan de ella los 4 meses que he estado de baja. Viva la reforma laboral. Salgo de una cojera y pierdo por ello parte de la prestación.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

steeby

Marzo 30, 2012, 08:41:17 am #6054 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:06:26 am por steeby
Cita de: furgola-madness en Marzo 29, 2012, 23:57:49 pm
Steeby, te he mandado un privado con los datos del taller y lo que costo...

Te he buscado mas por Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Achsmanschette-Mercedes-V-KLASSE-638-2-V-200-638-214-/160443992397?pt=DE_Autoteile&hash=item255b35094d

http://www.ebay.es/itm/1-Achsmanschette-Zub-radseitig-MERCEDES-V-Klasse-638-2-/160697726129?pt=DE_Autoteile&hash=item256a54b4b1

http://www.ebay.es/itm/Achsmanschette-passend-fur-Mercedes-Benz-V-Klasse-638-2-587704-radseitig-/330684782902?pt=DE_Autoteile&hash=item4cfe595936

http://www.ebay.es/itm/Achsmanschette-Satz-Mercedes-V-Klasse-Vito-Spidan-/300600604950?pt=DE_Autoteile&hash=item45fd313916

Espero que te sirva.... ;D
mil gracias campeonnnn,,eres un maquina con ebay,,yo soi algo mas patosillo con ebay,,ejjejejee,,,,les eche un vistazo,,y dos de ellos no son,,,y los otros dos,,son termoplastico,,se nota en el brillo,,jejjjee,,,pero nose,,,prefiero hablar con tu mecanico,,,aver si el meda mejor resultado,,pues enla foto,,solo veo loque ya vi,,,necesito saber si el fuelle lleva una lengua interior,o tambien llamado relieve,,enla parte interna del fuelle,,,que esla que hace queno se escape,,yo ahora llevo uno queno es original y de termoplastico,,,yseme sale cada vez que doblo mucho la direcciony hasta lo oigo cuando se sale,,jejjejjee,,,,voi a mirar el telfno del taller que me diste,,,un atento saludo,,,,y de veras aqui estoi para lo que necesites,,,eres un buen colega,,

steeby

Cita de: mac.condor en Marzo 29, 2012, 17:26:02 pm
ya tengo la chapa perforada para hacer los recambios del filtro del compresor de la suspensión  .panico .panico .panico

este finde me pongo manos a la obra y pongo video de como cambiarlo.

Ya pondré enlace en ebay para venderle a quien lo necesite.


steeby, furgola, va siendo hora de que nos conozcamos, que no os pongo ni cara; y varios mas de los que estamos mas o menos de continuo por aqui.

En la concentración de aranda alguien del vito vans club vino a saludarme pero con la movida del equipo de sonido no hice ni caso y todavía tengo remordimientos porque no se ni quien era uff
me encantaria quedar con vosotros,,me haria muxa ilusion,,,pues apenas conocco a gente que quiera tanto a una furgo como nosotros,,,y eso me mola,,pues en mis 3 años con esta mi vito,,,e vivido de todo con ella y aun asii mela quedare hasta que me muera,,,aun tenga que ponerle un motor electrico,,,jejjejee,,,,por falta de gasoil,,,tampoco llevo apenas nada de camping,,,solo un colcho amedida,,,y algo mas,,,estar sin curro es lo que tiene,,,nose puede uno comprar lo que desea,,,ya cambiara la situacion de nuestro pais,,,ejjejejee,,,,eso esperoo,,,en semana santa ire aver la tienda de ferrehogar,,aver sime compro algunas movidas para el camping,,,jejejejej,,,ESTE FORO ES LA PUTA CAÑAAAAA...Y OLEEEEEEEEEEEE TODA SU GENTE SIN MIRAMIENTOS,,,EJEJEJEJ,,,un abrazo a todosss,,,

steeby

Marzo 30, 2012, 09:01:14 am #6056 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:11:08 am por steeby
Cita de: cheluis en Marzo 30, 2012, 00:49:10 am
Steeby a mi me las cambio un colega y en la caja viene el fuelle , un tubo de grasa y dos bridas eso costo menos de 20 leiros.
La mano de obra es otra cosa ya que tubo que desmontar la rueda, disco de freno....en fin bastante curro  , yo la mano de obra lo arregle con un par de birras je, je.
Despues de cambiar los fuelles, por lo menos si son de la parte de la rueda, conviene llevar a medir la direccion ya que al soltar el palier puede quedar desalineada.
Saludos
mi problema es que no qiero ponerle el de mercedes original,vale 38 eurazos,,y es termoplastico,,,en goma no encontre mas que uno universal,,por la mano de obra,melo hace mi hermano y yo,,y tengo la suerte que tengo un amigo que tiene un taller y me deja el elevador y herramientas,,aver si llamando al telefno que me dio el compañero,,aver si tengo suerte,,un saludoo,,me podrias decir si son de goma,,o son termoplasticos,,,osea coo plastico evecde goma,,son dela marca MC,,ysi son de goma,,me podrias decir donde los compraste,,graciassss cheluis,,

fer.erredos

yo le cambie los cuatro a la vito y le coloque unos que eran para ese modelo , pero no originales. creo recordar que me costaron 12 € cada uno y heran de goma. los adquiri en una tienda de repuestos a la que suelo ir abitualmente.
le hice mas de 100.000 km. con ellos hasta que la vendi y aun sigue con ellos funcionando.

el mayor problema que tiene colocarlos, es que tiene mucha mano de obra por que hay que sacar las dos transmisiones y desmontarlas para metes los guardapolvos.

por cierto,una vez que sacas las transmisiones, yo te aconsejo que le cambies los retenes, que valen muy poco dinero y te ahorraras muchos problemas en un futuro proximo.

steeby

Cita de: fer.erredos en Marzo 30, 2012, 10:20:48 am
yo le cambie los cuatro a la vito y le coloque unos que eran para ese modelo , pero no originales. creo recordar que me costaron 12 € cada uno y heran de goma. los adquiri en una tienda de repuestos a la que suelo ir abitualmente.
le hice mas de 100.000 km. con ellos hasta que la vendi y aun sigue con ellos funcionando.

el mayor problema que tiene colocarlos, es que tiene mucha mano de obra por que hay que sacar las dos transmisiones y desmontarlas para metes los guardapolvos.

por cierto,una vez que sacas las transmisiones, yo te aconsejo que le cambies los retenes, que valen muy poco dinero y te ahorraras muchos problemas en un futuro proximo.
me haces el favor de decirme si tienen lengua dentro del fuelle,,o viene en liso,,es mi mayor preocupacion,,pues ami seme salen,,entre que son termoplasticos yno tienen lengua interior,,pues nose queda puesto,,,una gran putada,,me puedes dar el telefno de esa dicha tienda de repuesto,telo agradeceria,,o qizas en el caso de que sean de goma,qizas no sea necesario esa lengua interior,,que no tire tanto como el termoplastico,,gracias por tu comentario,,y sobre esos retenes,,donde van puestos,,oes dela misma trasmision,,graciassssss  pues consejos asi me parecen muy de tener en cuenta y agradecer cada pequeña historia,,

fer.erredos

en cualquier tienda de recambios los puedes pedir sin problemas.
lo del relieve al que te rrefieres, ya no recuerdo si lo tiene o no, pero lo logico es que lo tenga.
como dices tu que cuando giras demasiado que se salen, eso no deberia ocurrir y si te ocurre es que los que as colocado, son demasiado de pequeños para la vito y que ademas son muy duros.