VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

hibai

Seles, yo tengo el mismo problema que tu. Un buen día no me arrancó la furgo. La saqué con muuuucha paciencia la gorda de 100 que cabe ajustadíssiimaaa, y la cargué con un cargadaor del Lidl. La metí y me funcionaba, pero a la de 1 mes tengo el mismo problema.

Creo que mi batería a muerto, o el cargador del Lidl es una mierda, o ambas dos.  .meparto

Tengo por casa una de 75 aH, y estoy pensando en ponersela como bateria principal. Tengo un dilema de lo que aguantará o de si dará la talla....
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

santos1000cc

yo llevo una de 75 hace 3 años, y llevaba antes una de 80 y va igual, a mi me arranca a la 1, duerme en la calle en segovia y la muevo 1 o 2 días a la semana como mucho, y 2 calentadores mal, 110 cdi, así q ponla
Nadie con una v td para lo q comente de las barras de techo transversales

ciclonix

Muy buenas. Sigo sin encontrar la MB que se ajuste a mis deseos y bolsillo, sobretodo a esto último.
He pensado aprovechar esta S Santa para alquilar una furgo y así probar que realmente este vehículo es lo que necesitamos en casa, pero no encuentro furgos disponibles por Cataluña (también me iría bien en ruta hacia Madrid)
¿Alguien que no vaya a utilizar la suya estos días se avendría a alquilármela?

furgola-madness

Cita de: santos1000cc en Marzo 19, 2012, 10:42:27 am
yo llevo una de 75 hace 3 años, y llevaba antes una de 80 y va igual, a mi me arranca a la 1, duerme en la calle en segovia y la muevo 1 o 2 días a la semana como mucho, y 2 calentadores mal, 110 cdi, así q ponla
Nadie con una v td para lo q comente de las barras de techo transversales


Yo tengo una V230, que foto necesitas???
Mañana te la puedo hacer...

cheluis

La V lleva barras longitudinales  a las que luego hay que acoplar unas barras transversales si quieres tener vaca.
La 110 lleva carrileras longitudinales por las cuales corre la vaca transversal.
Je,je..el lio este de transversal y longitudinal te lo digo porque no se seguro que barras dices tu que tienes , transversal es a lo ancho.
Las barras que lleva la V a lo largo ( longitudinales) me imagino que se puedan acoplar a la 110, porque el chasis es el mismo lo que pasa es que a lo mejor tienes que desmontar las carrileras claro, que iran sujetas al techo con tornillos...desmontar tapizado ..etc.
En fin... nada que no se pueda hacer con algo de maña y  un poco de paciencia

jacboqueron

Cita de: hibai en Marzo 18, 2012, 20:55:28 pm
Seles, yo tengo el mismo problema que tu. Un buen día no me arrancó la furgo. La saqué con muuuucha paciencia la gorda de 100 que cabe ajustadíssiimaaa, y la cargué con un cargadaor del Lidl. La metí y me funcionaba, pero a la de 1 mes tengo el mismo problema.

Creo que mi batería a muerto, o el cargador del Lidl es una mierda, o ambas dos.  .meparto

Tengo por casa una de 75 aH, y estoy pensando en ponersela como bateria principal. Tengo un dilema de lo que aguantará o de si dará la talla....

hace unos 16 meses que le cambié la bateria principal y le puse una de 75 ah y de momento bien, ha estado varios dias independientemente ( 1dia, a la semana que viene otro y asi) a bajo cero (jasta -9º) y siempre ha arrancado a la primera....y que siga asi....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nieblasj

A ver si esto te vale.


furgola-madness


mac.condor

tengo los videos a medio montar, lo siento pero esta semana tampoco lo puedo subir.

Resulta que como mi jefe no me ha pagado y se me ha acabado el contrato, hasta que no firme el finiquito y me den el certificado de empresa no tengo derecho a paro; pero si firmo el finiquito pierdo el derecho a reclamar lo que me debe; usease, que no tengo dinero.


(y luego me dicen que no haga huelga, que no vale para nada....)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

nieblasj

Marzo 20, 2012, 18:22:45 pm #6010 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 18:29:01 pm por nieblasj
A ver si sale ya la imagen


nieblasj

Cita de: mac.condor en Marzo 20, 2012, 15:36:45 pm
tengo los videos a medio montar, lo siento pero esta semana tampoco lo puedo subir.

Resulta que como mi jefe no me ha pagado y se me ha acabado el contrato, hasta que no firme el finiquito y me den el certificado de empresa no tengo derecho a paro; pero si firmo el finiquito pierdo el derecho a reclamar lo que me debe; usease, que no tengo dinero.


(y luego me dicen que no haga huelga, que no vale para nada....)


Animo tio!!!!!!y suerte!!!!

santos1000cc

Cita de: furgola-madness en Marzo 19, 2012, 22:10:55 pm
Yo tengo una V230, que foto necesitas???
Mañana te la puedo hacer...

bueno, si me puedes hacer alguna foto del techo a ver como van las barras , muchas gracias

furgola-madness

Cita de: santos1000cc en Marzo 21, 2012, 11:45:31 am
bueno, si me puedes hacer alguna foto del techo a ver como van las barras , muchas gracias


Ok, esta noche hago la foto y mañana la cuelgo  ;).

santos1000cc

Cita de: nieblasj en Marzo 20, 2012, 18:22:45 pm
A ver si sale ya la imagen


ok esto es lo q yo tengo, los carriles, así q, me tengo q asegurar si desmontandolos me valdrán las barras, (si hubiera alguien q las allá puesto ) son las q van a lo largo,
he estado viendo q los carriles llevan mas tornillos así q tendré q poner algún tapón luego,
los tornillos q llevan las barras me coinciden con los tornillos del carril, menos uno
tengo q desmontar el techo por q se a despegado y de paso lo aislare, y me meteré con esto, es q además de gustarme como queda estéticamente, tengo una idea en mente q si la llevo a cabo ya os contare
llevo 4 años con ella y no le he hecho casi nada y ahora me toca cambiar lo q tenia, es lo q tiene tener un bebe, hay q pensar en la nena