VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Jalisia

jejejej buen truco, si señor

docotron

Hola
Soy nuevo por aqui, me compre una vito v230 del 96 (Alemania) y no tiene el manual. Necesito levantar la furgo y no se poner el gato, jeje.
Me echaron para atras en la itv por el ferno de mano, no frena lo suficiente.
Cualquier sugerencia sera agradecida.
Gracias

mac.condor

bienvenido docotron!! estás en tu casa. Lo el manual nos pasó a muchos al principio, en alemán no te enteras de nada.

El gato en las vito lleva un tornillo y una barra que sale, pues esta barra va al lado de las ruedas en la chapa abajo, que verás que hay como unos tapones. Es quitar ese tapón y meter el gato.

Recuerda que la suspensión hay que bloquearla para poner el gato (pulsar un rato el botón de la suspensión al lado de la palanca de cambios) y sobre tensar el freno, bueno, hay tutos por ahí de como tensarlo, pero es el fallo que tenemos todos.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

JaviMora

Cita de: docotron en Marzo 14, 2012, 11:43:37 am
Hola
Soy nuevo por aqui, me compre una vito v230 del 96 (Alemania) y no tiene el manual. Necesito levantar la furgo y no se poner el gato, jeje.
Me echaron para atras en la itv por el ferno de mano, no frena lo suficiente.
Cualquier sugerencia sera agradecida.
Gracias


Se puede tensar el freno de mano quitando un tornillo de cada rueda trasera y accediendo al tensor por el hueco de ese tornillo...

Hay informacion sobre eso en el foro, intenta buscarlo y si no lo consigues avisa...

Saludos!

docotron

Gracias.
Encontre como poner el gato y he mirado lo del freno de mano,sin mucho exito. Encontre el tutorial para tensarlo, mañana volvere a intentarlo.
Que fastidio no encontrar el manual de la furgo, me interesa aunque este en aleman.
Saludos.

mac.condor

Cita de: docotron en Marzo 14, 2012, 22:14:37 pm

Que fastidio no encontrar el manual de la furgo, me interesa aunque este en aleman.
Saludos.


mejor manual que este foro no existe, si buscas encuentras todo. incluso el enlace para bajarte el epc net jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: docotron en Marzo 14, 2012, 22:14:37 pm
Gracias.
Encontre como poner el gato y he mirado lo del freno de mano,sin mucho exito. Encontre el tutorial para tensarlo, mañana volvere a intentarlo.
Que fastidio no encontrar el manual de la furgo, me interesa aunque este en aleman.
Saludos.


Igual este manual te sirve:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184670.0

Es de despiece y se ve todo bastante clarito.  ;)

docotron

Gracias, me sirve es genial.
Pase la ITV por los pelos.
Ahora no me funciona el ventilador del rayador, he mirado el modulo electrico, el fusible esta bien, los reles no lo se y luego hay un tubo cilindrico con dos contactos, no se que puede ser. Al ventilador no le llega tension.
Gracias
Un saludo

mac.condor

jeje no sabia que la furgo tuviera un rayador jeje es broma:

Te refieres la del habitáculo o al del motor ?

El ventilador solo entra en marcha cuando la temperatura es de unos 100º antes no actua.

Recuerda que al lado del radiador del motor hay otra caja de fusibles, otra debajo de la columna de dirección y otra debajo del asiento
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

docotron

El del motor,jeje.
No sabia eso de los 100 grados, la temperatura ha subido mas.
He mirado todos los fusibles, no se...
Un saludo

Pottokina

Hola 100 grados mucha temperatura ,no se en nuestras furgos pero por experiencias en otros coches a los 80 o 90 deberia d activarse ya pero bueno no se na d mecanica d mi furgo pero tenia un peugeot ke le pasaba lo del electroventilador y era debido a una electrovalvula ke va en el mismo radiador.pero ya t digo ,ni se si las nuestras llevan dicha electrovalvula,pero algo deben d tener pa sensar la temperatura ycuando suba mas d lo permitido se active el ventilador.je,je me explicao bien desd mi ignorancia?espero.saludos.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

docotron

Gracias, mirare todas las opciones y probare ha dejar que suba la temperatura a ver, el caso es que ya lleva un par de calentones, en caravana sube como loca.
Una saludo.
A

Pottokina

D todas maneras no deberias andar asi,t puedes cargas la junta d la culata o otra averia mas gorda mientras estes en carreters bien.pero ya dentro d ciudad o incluso parado al no refrescarse con el aire ke le entra mientras circulas a velocidad pues el ventilador se d encarga d hacerlo asi ke mucho cuidao.espero ke des con el problema.un saludo
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

santos1000cc

buenas a todos, necesito ayuda, tengo unas barras transversales del techo, de V 230  y una vito 110 cdi del 2001, el caso es q la mia lleva en carril, y las barras q tengo tornillos q van directamente al techo, si alguien tiene alguna y me puede hacer alguna foto y mandarmela para ver como van, o como es la parte del techo,   me da cosa desmaontar techo interior y q luego no valgan, me quiero asegurar, gracias

Seles

Pos me ha tocado.... >:( >:(... llevaba como 3 semanas sin arrancar la Furgo...y ayer sopresa!!! No ARRANCA!!!!
Despues de mirar y buscar por el foro como sacar la bateria para intentar cargala, ya que tengo un cargador de baterias...uffff....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130514.0
He bajado, con las herramientas necesarias...y abierto la tapita de debajo  del asiento, he visto la bateria de 100 ENORME. Tapa lateral abierta...peeero, el coche de al lado no me deja abrir la puerta para continuar con el trasteo.

Lo he pensado bien y despues de ver los fusible colgando de la tapa y una serie de cables...creo que  es muy complicado el tema de sacarla, asi que la voy a llevar a un taller.... Mirando por el foro, he viso uno relativamente cerca, y ademas hablan muy bien de el:
Motor Castillos en Leganes, queria saber si alguien tiene alguna referencia.

En cuanto al tema de pq la bateria se ha descargado en tan poco tiempo, creo que tengo la respuesta. La furgo tiene una especie de cacharro debajo del capo por la zona del copi. Parece que es un ahuyentador de RATAS...un cacharro muy raro que tiene ademas unas micro placas q van distribuidas por todo el bajo del capo...a ver si le saco una foto para q lo veais...
El caso es que continuamente hace un ruido como tac,tac,tac...siempre, tanto con el motor en marcha como parado... Y me da a mi que esto ha sido problema.... Por supuesto ya no hace ni tac, ni tic, ni tec....

Resumiendo, que necesito un taller electrico pq ademas de ver si la bateria puede ser cargada, quiero que me quiten este cacharro...

Muchas Gracias