VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jalisia

Ese otro modelo lo compré yo el otro dia, pero aun no me llegó, si quieres dentro de unos dias preguntame y te digo si alumbran suficiente. Pero yo creo que para lo que son esas luces con 3 led tienen que llegar. un saludo

JaviMora

Cita de: Jalisia en Marzo 08, 2012, 18:55:00 pm
Ese otro modelo lo compré yo el otro dia, pero aun no me llegó, si quieres dentro de unos dias preguntame y te digo si alumbran suficiente. Pero yo creo que para lo que son esas luces con 3 led tienen que llegar. un saludo


Lo decia mas que nada porque sale una foto en el enlace y da esa sensacion, aunque tambien es verdad que esa foto no se puede tomar como referencia....

Ya veremos, aunque seguramente si que sea suficiente con 3 leds jejje

Saludos!

jacboqueron

yo tengo una vito marco polo 112 cdi y les cambié las luces del plafon pero la que hay entre piloto y copiloto por una como la de 9 leds pero de 42 mm, creo y la luz que da es muy intensa, a veces demasiado pero prefiero pasarme un poco a que me falte...por si te sirve de ayuda, javimora
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cheluis

Jalisia, el poliestileno que le pusiste  a tu vito aisla tambien del ruido esterior? , es que queria aislar los pasos de ruedas de la mia para quitarle algo de ruido, es mixta y en la zona de atras no trae nada de aislamiento.

mac.condor

Cita de: jacboqueron en Marzo 08, 2012, 16:20:27 pm
oye mac, muy bien el video de la resistencia,a ver si este domingo me pongo y le echo un vistazo donde, mas que nada para aprender porque lo mio era otra cosa....lo mas raro fue tu voz, que como solo nos escribimos por aqui, no nos hacemos idea de las voces ;-)
estoy esperando que pongas el video de la cerradura de la puerta lateral  .baba


no me gusta mi voz, cada vez que pruebo equipos en mi curro me pongo de los nervios jeje. Cuando estuve en el conservatorio todos mis profesores me decían que tenía buena voz para piezas estilo ópera,

os podeis creer que en todo valladolid ninguna tienda de electrónica y electricidad en ninguna he encontrado los dichosos motores para las cerraduras?? es increible.

Tengo el antiguo coche de mi padre: un austin montego que sintiendolo mucho se va a quedar sin cierre centralizado, no hay mas huevos, no me quedan mas electrodomésticos-juguetes con estos motores. menuda mierda.

Esta semana entre que tampoco tengo mucha fuerza en la pierna y que lo primordial es el foso de taller no he podido hacer nada a  la furgo, solo pasar la itv y esta vez me han mirado la dirección, el nivel de aceite, las cerraduras, los elevalunas, si el limpia tenia agua y mas chorradas, y cuando ven que la puerta lateral no tenía cerradura me han mirado con una cara de decir "aquí caes". Menos mal que tengo un colega que trabaja allí que si no......

Encima ayer por la noche me volvieron a parar los de verde (tengo 26 años y me habrán parado unas 70 veces y no exagero) y me dicen que no van las luces de la matrícula, asi que les digo: pues denunciad a la itv que la he pasado esta mañana y no me han dicho nada.

Yo si que tengo idea de ir a la nacional, además puede que lleve el equipo para la fiesta.

Mañana echamos el hormigón del foso jeje luego solo falta echar el suelo del resto del taller  y a desarmar a lo grande
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

steeby

Cita de: mac.condor en Marzo 09, 2012, 00:39:04 am
no me gusta mi voz, cada vez que pruebo equipos en mi curro me pongo de los nervios jeje. Cuando estuve en el conservatorio todos mis profesores me decían que tenía buena voz para piezas estilo ópera,

os podeis creer que en todo valladolid ninguna tienda de electrónica y electricidad en ninguna he encontrado los dichosos motores para las cerraduras?? es increible.

Tengo el antiguo coche de mi padre: un austin montego que sintiendolo mucho se va a quedar sin cierre centralizado, no hay mas huevos, no me quedan mas electrodomésticos-juguetes con estos motores. menuda mierda.

Esta semana entre que tampoco tengo mucha fuerza en la pierna y que lo primordial es el foso de taller no he podido hacer nada a  la furgo, solo pasar la itv y esta vez me han mirado la dirección, el nivel de aceite, las cerraduras, los elevalunas, si el limpia tenia agua y mas chorradas, y cuando ven que la puerta lateral no tenía cerradura me han mirado con una cara de decir "aquí caes". Menos mal que tengo un colega que trabaja allí que si no......

Encima ayer por la noche me volvieron a parar los de verde (tengo 26 años y me habrán parado unas 70 veces y no exagero) y me dicen que no van las luces de la matrícula, asi que les digo: pues denunciad a la itv que la he pasado esta mañana y no me han dicho nada.

Yo si que tengo idea de ir a la nacional, además puede que lleve el equipo para la fiesta.

Mañana echamos el hormigón del foso jeje luego solo falta echar el suelo del resto del taller  y a desarmar a lo grande
,,,,dejame decirte algo,,ami en el coro dela comunionnn,,,imaginate,,,25 niños,,cantando cancioncitas de esas,,,,ami me vino LA MONJA,,yme dijo que tenia q ponerme atras,,,y que solo moviese la boca,,,que no cantara,,,,que tenia la voz muy grabe,,,JEJEJEEJJEJEE,,,QUE PUTAAAAAAAAAAA,,,,JEJJJEEJEJE,,,lo contrario que ati,,,
ylo de que te paran,,,los verdesss,,,nome estrañaaaa,,,jejejejejejee,,,,,tienes que ser un ,pieza,,,en el buen sentidoo,,,,ylo del equipo de fiestaa,,,ese lo tengo que verlo,,,tengo una deuda que saldar contigo,,,,,eres un puto crackkk,,,,t

Kawika

Estos de la ITV se aburren. Yo la pasé ayer y me tubieron media hora, por el tema de las llantas, midiendome la anchura de vias una y otra vez... y al final me dicen que por esta vez pase, pero que la proxima me la rechazan, pues las ruedas me sobresalen de la aleta. Pero si me habeis pasado la ITV no se cuantas veces y nunca me habeis puesto pegas. Y me responde que igual es así, que el compañero que me ha revisado otras veces no le habrá pegado al ojo, pero que así no me pasa.
Fijaros si se liaron con esto de las llantas que al final ni me hicieron la prueva de humos/gases...

JaviMora

Cita de: jacboqueron en Marzo 08, 2012, 20:59:26 pm
yo tengo una vito marco polo 112 cdi y les cambié las luces del plafon pero la que hay entre piloto y copiloto por una como la de 9 leds pero de 42 mm, creo y la luz que da es muy intensa, a veces demasiado pero prefiero pasarme un poco a que me falte...por si te sirve de ayuda, javimora


Si que me sirve jac, muchas gracias. Supongo que serviran de 39 y de 42 abriendo un poco las patas del portalampara,no?

Saludos!

Jalisia

Cita de: cheluis en Marzo 09, 2012, 00:19:30 am
Jalisia, el poliestileno que le pusiste  a tu vito aisla tambien del ruido esterior? , es que queria aislar los pasos de ruedas de la mia para quitarle algo de ruido, es mixta y en la zona de atras no trae nada de aislamiento.


Según las características algo de ruido aisla, pero no es un aislante de sonido como tal. Seguro que tienes otros materiales mejores para aislar sonido. un saludo

bunbamotua

Yo he puesto led también, pero 2 normales en lugar de una tocha, son de luz cálida, al principio me molestaba un poco tanta luz, ahora ya estoy acostumbrado   8) y las compré a Luluka hace año y medio o mas, les dejo unas fotitos del brico  ;)




El corte en el cristal es para fundir la bombilla que hará de soporte y no tener 3 luces  ;D



El trozo de goma es por que el interruptor gira toda la bombilla para encender y apagar y se me descolocaba todo el cacharro  :roll:



hibai

Hola genteeee !!

Una consultilla. Se le puede poner una bateria de 75aH a una vito 112cdi del 99 como principal ? 
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

jacboqueron

Cita de: hibai en Marzo 09, 2012, 16:20:33 pm
Hola genteeee !!

Una consultilla. Se le puede poner una bateria de 75aH a una vito 112cdi del 99 como principal ?

yo estoy casi seguro que la mia es de 75ah y es una 112 cdi...
Cita de: bunbamotua en Marzo 09, 2012, 10:36:01 am
Yo he puesto led también, pero 2 normales en lugar de una tocha, son de luz cálida, al principio me molestaba un poco tanta luz, ahora ya estoy acostumbrado   8) y las compré a Luluka hace año y medio o mas, les dejo unas fotitos del brico  ;)




El corte en el cristal es para fundir la bombilla que hará de soporte y no tener 3 luces  ;D



El trozo de goma es por que el interruptor gira toda la bombilla para encender y apagar y se me descolocaba todo el cacharro  :roll:




que guay....en mi plafon solo viene 1 bombilla e imagino que el artilugio ese de varillas para coger las 2 bombillas, ya vendria de serie, si no, seria interesante comprarlo porque es mejor 2 bombillas que una, vamos que una sola en el medio, ilumina menos que 2 en los extremos
Cita de: mac.condor en Marzo 09, 2012, 00:39:04 am
no me gusta mi voz, cada vez que pruebo equipos en mi curro me pongo de los nervios jeje. Cuando estuve en el conservatorio todos mis profesores me decían que tenía buena voz para piezas estilo ópera,

os podeis creer que en todo valladolid ninguna tienda de electrónica y electricidad en ninguna he encontrado los dichosos motores para las cerraduras?? es increible.

Tengo el antiguo coche de mi padre: un austin montego que sintiendolo mucho se va a quedar sin cierre centralizado, no hay mas huevos, no me quedan mas electrodomésticos-juguetes con estos motores. menuda mierda.

Esta semana entre que tampoco tengo mucha fuerza en la pierna y que lo primordial es el foso de taller no he podido hacer nada a  la furgo, solo pasar la itv y esta vez me han mirado la dirección, el nivel de aceite, las cerraduras, los elevalunas, si el limpia tenia agua y mas chorradas, y cuando ven que la puerta lateral no tenía cerradura me han mirado con una cara de decir "aquí caes". Menos mal que tengo un colega que trabaja allí que si no......

Encima ayer por la noche me volvieron a parar los de verde (tengo 26 años y me habrán parado unas 70 veces y no exagero) y me dicen que no van las luces de la matrícula, asi que les digo: pues denunciad a la itv que la he pasado esta mañana y no me han dicho nada.

Yo si que tengo idea de ir a la nacional, además puede que lleve el equipo para la fiesta.

Mañana echamos el hormigón del foso jeje luego solo falta echar el suelo del resto del taller  y a desarmar a lo grande

las prioriades son las prioridades....recupera la fuerza en la pierna (si no es mucho preguntar, qué pasó? rotura de ligamientos/rotura del femur o parecido?) termina el foso que te va a dar muchas alegrias y cuando tengas tiempo y ganas, le metes manos a los videos.....
Cita de: Kawika en Marzo 09, 2012, 09:21:17 am
Estos de la ITV se aburren. Yo la pasé ayer y me tubieron media hora, por el tema de las llantas, midiendome la anchura de vias una y otra vez... y al final me dicen que por esta vez pase, pero que la proxima me la rechazan, pues las ruedas me sobresalen de la aleta. Pero si me habeis pasado la ITV no se cuantas veces y nunca me habeis puesto pegas. Y me responde que igual es así, que el compañero que me ha revisado otras veces no le habrá pegado al ojo, pero que así no me pasa.
Fijaros si se liaron con esto de las llantas que al final ni me hicieron la prueva de humos/gases...

yo tb pase la itv  la semana pasada la y me sorprendió mucho que me miraran el nivel de aceite....y las ruedas, que son 102/104 Q (en la ficha pone 96T) ni me lo miraron, yo tb flipo....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

bunbamotua

Cita de: jacboqueron en Marzo 09, 2012, 20:04:42 pm
que guay....en mi plafon solo viene 1 bombilla e imagino que el artilugio ese de varillas para coger las 2 bombillas, ya vendria de serie, si no, seria interesante comprarlo porque es mejor 2 bombillas que una, vamos que una sola en el medio, ilumina menos que 2 en los extremoslas


En el mío también viene 1 bombilla, es un brico!!! lo he hecho yo, con mis propias manos mías de mi persona humana .meparto .meparto .meparto

Cita de: hibai en Marzo 09, 2012, 16:20:33 pm
Hola genteeee !!

Una consultilla. Se le puede poner una bateria de 75aH a una vito 112cdi del 99 como principal ? 


La mia es 112CDI del 2002 y trae de 100ah  :roll:

hibai

La mía en sí, trae la de 100. Por eso pregunto....    ??? ??? ??? ??? ??? .palmas .palmas .palmas .palmas
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mac.condor

Cita de: Kawika en Marzo 09, 2012, 09:21:17 am
Estos de la ITV se aburren. Yo la pasé ayer y me tubieron media hora, por el tema de las llantas, midiendome la anchura de vias una y otra vez... y al final me dicen que por esta vez pase, pero que la proxima me la rechazan, pues las ruedas me sobresalen de la aleta. Pero si me habeis pasado la ITV no se cuantas veces y nunca me habeis puesto pegas. Y me responde que igual es así, que el compañero que me ha revisado otras veces no le habrá pegado al ojo, pero que así no me pasa.
Fijaros si se liaron con esto de las llantas que al final ni me hicieron la prueva de humos/gases...


a mi lo de las llantas me lo hicieron una vez. con el metro midiendo jeje y no les quedó mas remedio que no decir nada porque la distancia de eje es correcta aunque la rueda sobresalga unos milimetros
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"