VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: cheluis en Marzo 01, 2012, 22:47:18 pm
Mac me interesa el tema del generador de hidrogeno
Comenta algo sobre el asunto
Un saludo

+1
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

jajaja ansiosos. El miercoles terminé la rehabilitación, no he podido hacer nada todavía. El lunes me dan el alta pero como veo que mi jefe no me va a pagar las vacaciones pues me parece que el menda se las va a coger... y el dia 17 me sumo a los parados de españa!!

Entonces aunque tengo planes empresariales tendré tiempo para darle caña al generador.

Mañana voy a subir a la mercedes a preguntar por la silga de la puerta que quiero montarla de una vez. Ah por cierto: algunos teneis la tapicería de las puertas sucia? si la desarmas le puedes dar un manguerazo, frotar con un cepillo y jebón y aclararlo bien y ¡tachaaan! el guarnecido de la puerta parece nuevo!

Mañana tambien hago un video de la pieza de las velocidades del ventilador, y si acabo la puerta, tambien de esta. Jeje no voy a parar .panico .panico .panico
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc


gironz

si todo va bien esta tarde ya tendre lo mas importante para ser miembro de vito vans club, osea LA VITO

despues de tiempo buscando al final he comprado una Vito 112 cdi 8 plazas del 99

en estos momentos le estan cambiando un calentador y mirando el cierre centralizado que como ya sabeis hacen un poco el tonto.

en el momento que la tenga colgare foticos de mi vito

gracias por vuestros consejos a la hora de adquirir mi futuro " Proximo" vehiculo.


jacboqueron

pues ayer le puse la bombilla que me faltaba de la rueda de calefaccion pero....ahora se me enciende el testigo SRS , el airbag vamos...y hoy le pregunté a un colega mecánico, le hizo un diagnostico y al parecer, no hay conexion entre la centrailta y el modulo del airbag....si yo sé que es mejor que me quede quietecito, que o toque ná, que lo empeoro ,tó! jejejjeje
repasaré las conexiones de nuevo y si no, a anular lo del airbag....menos mal que pasé la itv el otro dia.... :-)
tb el pregunté el que me falla a veces el cierre de la puerta lateral, y me dijo que me falla el motor del cierre centralizado de esa puerta, que la pieza es unos 200 euros mas iva, pero que lo mire en un desguace o similar, pero como de momento me puedo apañar,no hago ná....lo priemro es montar ruedas, despues lo del airbag y ya iremos viendo...
pues bienvenido gironz..que te vaya genial con la furgo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

no pagues 200 pavos. Ve a una tienda de electronica y compra un motor de 12V y nada mas!!

yo llevo el de una maquina afeitadora puesto en el depósito y en 2 años no ha fallado (las demás las he arreglado 2 veces!!)

tengo ya un video grabado de como va todo el centralizado. Lo terminaré esta semana y lo colgaré en youtube. Arreglarlo es la mayor chorrada del mundo.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Marzo 02, 2012, 21:47:34 pm
no pagues 200 pavos. Ve a una tienda de electronica y compra un motor de 12V y nada mas!!

yo llevo el de una maquina afeitadora puesto en el depósito y en 2 años no ha fallado (las demás las he arreglado 2 veces!!)

tengo ya un video grabado de como va todo el centralizado. Lo terminaré esta semana y lo colgaré en youtube. Arreglarlo es la mayor chorrada del mundo.

oye mac, pues es muy interesante eso que dices de comprar un motor de 12v...cuadno subas el video, hazmelo saber para intnetar meterle mano yo mismo...y en la tienda de electronica digo solo eso, un motor de 12v sin especificar para que maquina?  la verdad es que me parece increible que se puedan solucionar asi las cosas, asi de facil y de baratas....gracias por tus conociemientos....si estuvieras cerca, te estaria "engañando " siempre para que me ayudaras, claro esta, con cervecita por medio y unas tapitas... :-)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gironz

Cita de: gironz en Marzo 02, 2012, 16:56:25 pm
si todo va bien esta tarde ya tendre lo mas importante para ser miembro de vito vans club, osea LA VITO

despues de tiempo buscando al final he comprado una Vito 112 cdi 8 plazas del 99

en estos momentos le estan cambiando un calentador y mirando el cierre centralizado que como ya sabeis hacen un poco el tonto.

en el momento que la tenga colgare foticos de mi vito

gracias por vuestros consejos a la hora de adquirir mi futuro " Proximo" vehiculo.



joder joder joder ..... lo siento


tengo un gafe .....

ahora resulta que se han cargado el calentador .... no tengo vito.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

sera el destino?

habrá algo que no quiere que tenga el vehículo de mis sueños?

uuuaaaahhhhhh

lo siento chicos acabo de explotar, gracias por vuestro apoyo


jacboqueron

Cita de: gironz en Marzo 02, 2012, 22:29:03 pm

joder joder joder ..... lo siento


tengo un gafe .....

ahora resulta que se han cargado el calentador .... no tengo vito.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

sera el destino?

habrá algo que no quiere que tenga el vehículo de mis sueños?

uuuaaaahhhhhh

lo siento chicos acabo de explotar, gracias por vuestro apoyo

lo bueno siempre cuesta asi que no desesperes, ya veras como dentro de poco nos estás dando envidia con tu vito...:-)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: steeby en Febrero 28, 2012, 23:29:40 pm
respecto al asunto dela numeracion delas ruedas es facil,,cuanto mayor sea el numero,mas lonas tiene el neumatico,,osea,te esplico el numero indica las capas de lonas,y la letra cuanto mayor sea mas duro es el compuesto,,yo llevo una 98y o w ,nome acuerdo bien,una alta demas,pues como bien dices es 96t,lo minimo que tenemos que llevar,por que sino estas furgos peso de furgo y pesos estras,,,a ciertas velocidades selas comeria en nada,,

y volviendo a este tema de las ruedas, si en la ficha oen 96T, le puedo poner una 102 Q? lodigo porque deberia ponerle una letra mayor que la T y no menor ,o sea, no deberia montar una 102Q o 102T, no?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Cita de: gironz en Marzo 02, 2012, 22:29:03 pm

joder joder joder ..... lo siento


tengo un gafe .....

ahora resulta que se han cargado el calentador .... no tengo vito.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

sera el destino?

habrá algo que no quiere que tenga el vehículo de mis sueños?

uuuaaaahhhhhh

lo siento chicos acabo de explotar, gracias por vuestro apoyo

Tranki, ya llegará, además así te la dejan a punto para disfrutarla a tope, ya nos contarás.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Una pregunta sobre los amortiguadores.
¿cada cuanto se supone que hay que cambiar los delanteros? mi vito tiene casi 300.000 y yo no los he cambiado y el antiguo dueño que sepa tampoco. En las revisiones del taller me dicen que están ok, pero ya son un porrón de km..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Jimenetas

hola, pues mira mi vito tiene algo más de 200000, y es de tercera mano y no se si se los habrían cambiado antes, pero parecía que iba en un barco, y en las curvas cada vez era peor la lucha con el volante, así que fui al taller y le cambie los 4, 575 euros de la marca sachs( o algo así) puestos y todo, pero total que me llama al rato el gacho del taller( por cierto un tío muy legal, que se que no me engaña) y me dice que unos tacos de goma que hay al final de los amortiguadores están fatal, y que sólo de tocarlos se deshacen(cierto por que me los guardo, y lo comprobé con mis propias manos) y a parte tenían una diferencia de altura con los nuevos de unos 2centímetros pero esto ultimo es lo de menos(unos 90 euros los 4), y que además llevaba los dos muelles de atrás partidos, cierto... y a de mas hacía días por que estaba el corte hasta oxidado... el tío intento conseguir los muelles de desguace pero todas las vitos que encontró( que fueron 3) los llevaban partidos, así que esto debe de ser algo normal... le cambie los dos de atrás... 105 euros en la mercedes y los que no son mercedes 160 los dos.... obviamente me pille los baratos... y ya pa rematar me dice el tío que cuando cambias los amortiguadores hay que volver a alinear y hacerle las caídas a las 4 ruedas, esto me lo hicieron en otro taller por que el no lo hacía y me cobraron 50 por todo... según me dijo el buen precio.. pues eso ten en cuenta las sorpresas que te puedes llevar... Y direis como te puedes fiar de ese tío... pues no se pero me fio, estuve mirando en otros talleres y me cobraban 800 solo por los amortiguadores y aquí por ese precio le cambie los topes de goma los muelles de atrás y alineación de ruedas y caidas...

A todo esto me uno al VITO VANS CLUB chavales que soy medio nuevo ;D   

mac.condor

Marzo 03, 2012, 15:41:07 pm #5923 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 15:50:37 pm por mac.condor
los amortiguadores es recomendable cambiarles al primer síntoma de que en una curva se va mas de lo debido. Las rotondas son buen indicativo para ver el estado.

Si llevas los amortiguadores tocados, lo primero que se jode son las crucetas y los silent block del palier.

ya he reparado el cierre de la puerta del conductor, y pa mostraros todo he desarmado la cerradura entera. Me dedico al mundo audiovisual y los videos en mi opinion son un poco churro pero se ve bastante bien el funcionamiento y el armar y desarmar. Esta tarde me pondré con el cierre del portón y grabaré el motor con una regla al lado para que veais el tamaño exacto. También voy a desarmar el motor para repararle que tiene alguna escoria por dentro y por eso se queda atascado. Tambien he grabado esta mañana lo de la resistencia de las velocidades del ventilador de la calefacción, la situación y como cambiarlo, así como la caja de la pieza pa que tengais la referencia.

Esta tarde también me voy a poner con mi hermano y mi padre a terminar el foso de reparaciones. Ya está el encofrado hecho y nos falta poner el ángulo que lo rodea, nivelarlo y preparar todo para echar el hormigón. Nos urge  acabarlo que tanto el audi de mi hermano, como la vitorina necesitan bastante reparacion
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Jimenetas

Cita de: mac.condor en Febrero 29, 2012, 00:54:33 am
a mi me pasó eso y fue que no tengo la tapa del filtro del habitáculo y me entraba aire de la calle por ahí. Un enero yendo a currar a pucela recuerdo pparar y echar una carrera porque no sentía los pies. Ahora la llevo con cinta americana
Mac, buenas, me puedes decir más o menos donde esta esa tapa,y como llegar hasta ella, me debe faltar por que  a mi también me entra aire y me vuelvo loco  .loco2