VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Bueno pues resulta que despues de seguir las instrucciones de desmontaje de PzonAtomico, desmonte el cuadro..es muy facil  una vez que sabes como se desmonta.
Pues resulto que tiene varias bombillitas y justo las que estaban en el display estaban fundidas, las cambie por las de al lado que estaban bien...y ya se ven  los kilometros y la hora perfectamente.
O sea que parece que no tengo que cambiar el flat   :)  :) menos mal.....  ya habia mirado uno que venden para estos cuadros, vale sobre 30 aurelios mas iva.
Agradezco las repuestas  .ereselmejor
Un saludo

PzonAtomico

Las bombillitas también las encontré por internet con casquillo, que yo tenía fundida la de las largas. Una buena noticia para mí es que arreglé el motor de las rpm. Era la tapa, que la venden en baldoms, que supongo que será el mismo sitio donde has encontrado el cable. El motor que venden no vale para nuestro cuadro, porque las patillas salen hacia el lado contrario. Y arreglé el display con un cable que encontré más barato y encima venían 5. Así que ahora tengo 4 cables flat de repuesto...

Slu2

- J E A M -

jacboqueron

buenas....he de cambiar las 2 rueds delanteras de la furgo y no sé qué poner..os cuento, es una vito 112 cdi marco polo (pesa algo mas que la normal) y las llantas son unas 195/70/15  102/104 Q (creo que es Q) y en un sitio me dicen de poner las GT (que dicen que traen el dibujo nuevo, que son el 8º productor mundial, que si van muy bien y me sale cada uno por 80 euros) y en otro sitio me hablan de las Kleber (me dicen que no son ni muy duras ni muy blandas, que son mejores que las GT, que es 2ª marca de Michelin y salen a 75 euros cada una)....me he puesto a mirar opiniones en internet y hay diversadad de opiniones tnto a favor como en contra de las dos y la mayoria de la gente opina que se compren Michelin que agarran muuucho....mi conduccion es tranquila, casi siempre respeto los límites de velocidad y en las curvas entro despacito, asi que imagino que no me haira falta un neumatico "agresivo".. vivo en el sur aunque donde curro,por las mañanas, hace unos -3ºC y quizas el año que viene me vaya a un pais de Euopa del este....
asi que pido vuestra opinion, he intentado ser lo mas explícito posible, para que podais opinar con todos los datos....
abierto debate  ;) .palmas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

frabigo

Hola,ahora q hablais de los "marcadores"queria preguntar (desde mi ignorancia xq no tengo ni idea d este tema)se puede poner un marcador q sea de otro modelo mas moderno?vamos,para q te indique consumo y esas cosas,en caso de que no lo tengas claro...gracias!

mac.condor

Cita de: jacboqueron en Febrero 22, 2012, 14:05:43 pm
buenas....he de cambiar las 2 rueds delanteras de la furgo y no sé qué poner..os cuento, es una vito 112 cdi marco polo (pesa algo mas que la normal) y las llantas son unas 195/70/15  102/104 Q (creo que es Q) y en un sitio me dicen de poner las GT (que dicen que traen el dibujo nuevo, que son el 8º productor mundial, que si van muy bien y me sale cada uno por 80 euros) y en otro sitio me hablan de las Kleber (me dicen que no son ni muy duras ni muy blandas, que son mejores que las GT, que es 2ª marca de Michelin y salen a 75 euros cada una)....me he puesto a mirar opiniones en internet y hay diversadad de opiniones tnto a favor como en contra de las dos y la mayoria de la gente opina que se compren Michelin que agarran muuucho....mi conduccion es tranquila, casi siempre respeto los límites de velocidad y en las curvas entro despacito, asi que imagino que no me haira falta un neumatico "agresivo".. vivo en el sur aunque donde curro,por las mañanas, hace unos -3ºC y quizas el año que viene me vaya a un pais de Euopa del este....
asi que pido vuestra opinion, he intentado ser lo mas explícito posible, para que podais opinar con todos los datos....
abierto debate  ;) .palmas

kleber es de michelin. Yo las llevé en una transit y en 30mil km me las cepillé. Son blandas para mi gusto, y si no conduces agresivamente es buena opcion.

Yo llevo las energy, son caras pero con 50mil km están enteras. Estoy encantado con ellas.

Si haces pocos km al año las kleber son perfectas, pero si vas a hacer km mejor michelin. Sobre el peso no te preocupes. todas nuestras furgos tienen alrededor de las 2 toneladas.
sobre el resto de marcas, la verdad ni idea. Soy de aranda y aqui todo el mundo tiene michelin (que para algo está aqui la fábrica, aunque ahora solo hagan las de camion)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

PavlitoSG

Cita de: jacboqueron en Febrero 22, 2012, 14:05:43 pm
buenas....he de cambiar las 2 rueds delanteras de la furgo y no sé qué poner..os cuento, es una vito 112 cdi marco polo (pesa algo mas que la normal) y las llantas son unas 195/70/15  102/104 Q (creo que es Q) y en un sitio me dicen de poner las GT (que dicen que traen el dibujo nuevo, que son el 8º productor mundial, que si van muy bien y me sale cada uno por 80 euros) y en otro sitio me hablan de las Kleber (me dicen que no son ni muy duras ni muy blandas, que son mejores que las GT, que es 2ª marca de Michelin y salen a 75 euros cada una)....me he puesto a mirar opiniones en internet y hay diversadad de opiniones tnto a favor como en contra de las dos y la mayoria de la gente opina que se compren Michelin que agarran muuucho....mi conduccion es tranquila, casi siempre respeto los límites de velocidad y en las curvas entro despacito, asi que imagino que no me haira falta un neumatico "agresivo".. vivo en el sur aunque donde curro,por las mañanas, hace unos -3ºC y quizas el año que viene me vaya a un pais de Euopa del este....
asi que pido vuestra opinion, he intentado ser lo mas explícito posible, para que podais opinar con todos los datos....
abierto debate  ;) .palmas


Todos los mecánicos me han recomendado lo mismo para la furgo: Michelín o Continental. Se agarran muy bien tanto en asfalto como en nieve o hielo, tanto seas agresivo, como si tienes un "susto", consumen menos combustible y duran más.
Yo las cambié en Andorra, y las Michelín Agilis 205 me salieron por 124 euros cada una.
Antes tenía unas Dunlop en las ruedas delanteras y... puff. regulín regular.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Mikel diaz

jacboqueron, dale un vistazo al usuario txonix, creo que es la medida que solicitas y él las vende........
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

brinzon

+1 con las michelín...son mas caras de compra pero perfectas las delanteras, y las traseras se las cambié por viejas y aún quedaba bastante dibujo. Como PavlitoSG, con buen tiempo también monto las Agilis de 205...ahora por otro rollo llevo 195 de nieve.


aexiamuniaeco

Hola a todos, estoy a punto de comprarme una V220 fashion, y tengo una consulta. Es el modelo de 6 plazas, por lo que quisiera saber si los asientos son intercambiables de sitio, es decir, me gustaria poner solo una fila atras con dos plazas juntas para hacer la cama. Por lo que veo llevan las 2 plazas separadas por un espacio yy yo las quiero juntas, se puede?
Gracias!

cheluis

Yo tube michelin agilis y se me llegaron a endurecer mucho, es decir no se gastaban pero tampoco agarraban mucho, ahora llevo gooyear cargo y me van bien.
Cuando las cambies pon las nuevas en el eje  trasero.
Un saludo

furgola-madness

Cita de: aexiamuniaeco en Febrero 22, 2012, 22:56:16 pm
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una V220 fashion, y tengo una consulta. Es el modelo de 6 plazas, por lo que quisiera saber si los asientos son intercambiables de sitio, es decir, me gustaria poner solo una fila atras con dos plazas juntas para hacer la cama. Por lo que veo llevan las 2 plazas separadas por un espacio yy yo las quiero juntas, se puede?
Gracias!


Atras viene separado y no se pueden juntar, solo llevan esa posicion. En principio va separado para el hueco de la mesa original.
En el medio si se pueden poner 3 o 2 (juntas, separadas o mas separadas aun y en sentido contrario).
De todos modos es algo que creo que no deberia condicionarte demasiado para tu compra lo de los asientos. Busca los bricos que hay sobre V-Klass y veras que hay solucion. ;D
Tambien existe otro modelo Vito F que venia de frabrica con cama, no se si lo conoces.


aexiamuniaeco

Mil gracias Furgola! Aprovechando, otra pregunta. Me he estado leyendo el hilo sobre las horas de motor en las V pulsando el cuenta parcial, yme ha entrado una duda. En la furgo que estoy interesado se le cambió el cuadro debido a los fallos que suelen tener, son por lo tanto de fiar los que que marca?
Salu2

furgola-madness

Cita de: aexiamuniaeco en Febrero 22, 2012, 23:36:10 pm
Mil gracias Furgola! Aprovechando, otra pregunta. Me he estado leyendo el hilo sobre las horas de motor en las V pulsando el cuenta parcial, yme ha entrado una duda. En la furgo que estoy interesado se le cambió el cuadro debido a los fallos que suelen tener, son por lo tanto de fiar los que que marca?
Salu2


Hay ya me pierdo, me imagino que los memoriza el cuenta no la centralita, por lo que si se cambia el cuenta...
Pero seguro que algun forero te lo dice seguro. ;)

mac.condor

puees os voy a joder las cuentas jeje.

Antes de cambiar el motor tenía mas de 10mil horas, pero con el cambio de motor ahora tiene 6mil horas!! u .panicosease, que ya solo se que no se nada
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: mac.condor en Febrero 22, 2012, 23:47:24 pm
puees os voy a joder las cuentas jeje.

Antes de cambiar el motor tenía mas de 10mil horas, pero con el cambio de motor ahora tiene 6mil horas!! u .panicosease, que ya solo se que no se nada


.panico .panico .panico .panico .panico .panico
A lo mejor es que llebaban opcion despertador, temporizador, o algo asi .meparto .meparto .meparto .meparto
Mac ahora ya si que nos has decuadrado  ???