VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Gracias steeby, una pregunta  para poner llanta de 17 tuviste que homologarla en la mercedes o como hiciste?
Buena eleccion kiniki, por cierto un compraventa tiene la obligacion de darte 6 meses de garantia por ley....un particular....tienes que fiarte de la buena fe del vendedor.
Yo de todas formas compre a un particular y me salio de cine, compre otra a un compraventa y tambien me salio bien, en esta tuve una averia  antes de los seis meses y se hizo cargo el compraventa.
Hay que tener cuidado y revisarla bien, pero tampoco ir acojonao  con la conviccion de que te van a dar el palo coño.


furgola-madness


jacboqueron

ya sé que cada uno tiene un presupuesto pero si te puedes or a por una con el techo elevable, hazlo, que el techo elevable es la caña y las hay vito F con techo elevable, sin cocina ni nevera....
yo traté con un compraventa y estoy contento al 70% pero se podia haber portado bastante peor, la verdad..ellos siempre intnetan ahorrarse dinero
suerte con la busqueda
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kiniki

Buenas noches.
Después de mirar y remirar, la que buscamos exactamete es una 110CDI 102cv Marco Polo.
Gracias a todos por las indicaciones.
En varios talleres que conozco se decantan por la de cambio manual, en vez de automático.
Esta semana tanda de llamadas a particulares y compraventas. Ya os contaré cuando tenga algo más concreto.

Gracias por todo.
Un buen día lo tiene cualquiera

mac.condor

Cita de: Kiniki en Enero 31, 2012, 23:37:01 pm
Buenas noches.
Después de mirar y remirar, la que buscamos exactamete es una 110CDI 102cv Marco Polo.
Gracias a todos por las indicaciones.
En varios talleres que conozco se decantan por la de cambio manual, en vez de automático.
Esta semana tanda de llamadas a particulares y compraventas. Ya os contaré cuando tenga algo más concreto.

Gracias por todo.


si ves alguna con buena pinta lejos de tu zona, comentalo en este foro, igual a alguno de nosotros no nos importa pasarnos a echar un vistazo previo y sacar mas fotos, escuchar motor etc. Si encuentras alguna por la zona de aranda a mi no me importa.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kiniki

Joder!
Ya no estamos acostumbrados a estas buenas acciones.

Gracias
Un buen día lo tiene cualquiera

steeby

Cita de: cheluis en Enero 31, 2012, 17:18:13 pm
Gracias steeby, una pregunta  para poner llanta de 17 tuviste que homologarla en la mercedes o como hiciste?
Buena eleccion kiniki, por cierto un compraventa tiene la obligacion de darte 6 meses de garantia por ley....un particular....tienes que fiarte de la buena fe del vendedor.
Yo de todas formas compre a un particular y me salio de cine, compre otra a un compraventa y tambien me salio bien, en esta tuve una averia  antes de los seis meses y se hizo cargo el compraventa.
Hay que tener cuidado y revisarla bien, pero tampoco ir acojonao  con la conviccion de que te van a dar el palo coño.
muy buenas amigos,,,que buen rollo ay por aqui,,,,eso gusta muchoo,,,respecto atu pregunta de homologacion delas 17,,,no hay que homologar,,pero si poner las medidas exactas,,,ni mas ni menos,,,y site fijas VERAS QUE NO SOBRESALEN DELA CARROCERIA,,ESO ES MUY MUY IMPORTANTE,,TANTO COMO LA MEDIDA EXACTA DELAS RUEDAS,,en las vitos puedes poner hasta na 18 de llanta,,pero esa ya tendrias que poner un perfil de 45,,osea,,qizas le pondrias,,225,45,18,,,o 40 incluso,,pero eso es un gravisimo error,,apenas podras circular con ella sin sentir todo lo mal que estan los caminos,,etc,,,yo cambie,,,delas 225 alas 215,,y el perfil,,en la 225,50...en la 215,55,,cuanto mas ancha menos perfil,,osea balon del neumatico,,entiendes,,,y mi esperiencia de las 225,,son buenas pero no para la vito,,,son muy muy anchas,,,esta furgo calza de casa creo 195,65 o 70,,15,,telo digo por esperincia,,yla furgo no admite esa anchura,,,en cuestion de comportamientoo y de consumos y de desgastes en otro temas dela furgo,,,y lo que te dige,,antes de comprar o poner llantas,,,pregunta bien la medida delos neumaticos,,q tienes que poner,,,para tener que pasar por la mercedes,,solo lo harias como enmi caso,,que es un furgon de 3 plazas yle qiero poner la primera fila delos asientos,,entonces si,,tendria que pedir alos ingenieros de mercedes me dieran el visto bueno,de que se pueden poner la fila de asientos,,pues tiene sus debidos anclajes,,,deberia de poner unos asientos que esten casi nuevos,,,y pasar la itv,,,130m euros me cuesta lo dela merceds,mas el asiento,mas la itv,,,sobre unos 400 u asi,,,depende aquien le compre los asientos,,,pero eso sera,,,cuando sea,,jejejejejee,,,un saludo amigoo,,,,y pregunta lo que qieras,,,por aqui andoo,,

Fugas

Cita de: steeby en Enero 30, 2012, 19:25:00 pm
muy buenas compañeroo,,,sobre esas llantas,,nite valen ni penes por esas,,qno te valenn,,y en plan de neumaticos,,lo mas ancho que deberia de llevar las furgos,,unas 215 de ancho,,mas supone escesibo desgaste ala hora de llevar carga,,o peso enla vito,,hablo del modelo 638,,las nuevas 639 imagino que igual,,,telo digo despues de llevar 3 juegos de 225 de ancho,,yla esperiencia que selas come por dentro,,imaginate una 245 de ancho eso es brutal,,,ejjejeejee,,,mira en pagiinas de segunda mano,,mil anuncios etc,,yo compre unas de un ml del 2006,,y tube mucha suerte pues estan de lujo,,y me costaron regaladas,,solo es cuestion de mirar bien,,,yo lascompre a 130 km demi casa,,y muy contento,,suerte,,
*imagen borrada por el servidor remoto

Steeby alguna fotico de esa Vito con llantas de ML!!!!! ;)

Saludos a todos.

Uploaded with ImageShack.uslas llantas delos MLmercedes,,levalen alas vito,,el chasis delos MLse saco del chasis delas vito
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

TOYTA

Hola, estoy aislando una vito del año 2005 y querría sacar del interior un cable de luz al exterior, para que cuando me enganche a la red eléctrica del camping pueda enchufarme sin tener que sacar el cable por la ventanilla o demás. Sabeis si hay algún agujero por la furgo para sacar el cable al exterior, claro esta que no me gustaria taladrar nada. Gracias.

Fugas

Cita de: Kiniki en Enero 31, 2012, 23:37:01 pm
Buenas noches.
Después de mirar y remirar, la que buscamos exactamete es una 110CDI 102cv Marco Polo.
Gracias a todos por las indicaciones.
En varios talleres que conozco se decantan por la de cambio manual, en vez de automático.
Esta semana tanda de llamadas a particulares y compraventas. Ya os contaré cuando tenga algo más concreto.

Gracias por todo.


Has probado el automático???, yo cambiaré mi furgo solo por no ser Automática. Es una gozada, el que lo prueba no quiere nunca mas un manual.   :roll:

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

puchineli

Cita de: Fugas en Febrero 01, 2012, 16:34:06 pm
Has probado el automático???, yo cambiaré mi furgo solo por no ser Automática. Es una gozada, el que lo prueba no quiere nunca mas un manual.   :roll:

Saludos.

Estoy contingo. La mía lo es y un lujazo (ya  tubo un coche automático). Además de segunda mano te garantizas que quien la ha llevado no ha estrujado las marchas ya que si se intenta cambia sola !!

furgola-madness

Yo casi no compro mi furgo por ser automatica (pensaba sin animo de ofender, que automatico para cuando fuese mayor y me costase mas conducir).
Que absurdo!!!
Estoy super contento y no me siento mayor  .meparto .meparto .meparto.

En serio automatico es una gozada y los motores sufren menos. Piensa que el anterior propietario por mucho rally que le gustase hacer el cambio sabe cuando debe cambiar para no afectar el motor. Con un manual, bueno pues como si quieres apurar hasta cortar la inyeccion  :-\.

cheluis

A mi me gustaria tener una automatica, me han dicho que son la leche ( encima la palanca de cambio de la vito va algo durilla, por lo menos en la mia).
Lo que no se es si da muchas averias, por las electrovalvulas que llevara y esas cosas.

mac.condor

Cita de: cheluis en Febrero 01, 2012, 22:58:33 pm
A mi me gustaria tener una automatica, me han dicho que son la leche ( encima la palanca de cambio de la vito va algo durilla, por lo menos en la mia).
Lo que no se es si da muchas averias, por las electrovalvulas que llevara y esas cosas.



todas las palancas de las manuales suelen ir mas duras de lo normal. Hay gente que ha roto la goma de la empuñadura; hay algún hilo por ahí sobre esto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"