VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

furgola-madness

Ok, pero donde viene el indice de carga?
Segun creo el ET es el desplazamiento, "J" es el ancho y 5x112 los anclajes(numero de tornillos y distancia entre ellos), pero indice de carga ??? solo lo habia visto en neumaticos...
Como lo miro??

Gracias

steeby

Cita de: furgola-madness en Enero 20, 2012, 15:02:50 pm
Ok, pero donde viene el indice de carga?
Segun creo el ET es el desplazamiento, "J" es el ancho y 5x112 los anclajes(numero de tornillos y distancia entre ellos), pero indice de carga ??? solo lo habia visto en neumaticos...
Como lo miro??

Gracias
[/qumuy buenas,,sobre las llantas,,tienes que tener en cuenta,lo primero que sean apropiadas,,tales como las llantas reforzadas,,no te vale cualquier llanta,,despues montar puedes montar hasta la 18 pulgadas,,eso si a mayor llanta menor perfil,,y mas ancho el neumatico,,,lo dela carga es el numero de lonas que tiene el neumatico,,osea en nuestro caso,,98w ,,la delos coches es 94,,esa referencia es la de carga,,yo llevo unas de 17 originales de un ml mercedes,,son reforzadas,,y llevo de neumatico 215,55,17,98w,,lo dela w nome acuerdo sies ese pero si,,de todas formas enla itv telo dicen sin ningun problema,pregunta al ingeniero,,el te dira todo todo,,espero note alla echo un liooo,,

furgola-madness

Gracias, pero el tema de las equivalencias si lo conozco. Mi duda es sobre todo el ET si en lugar de 60 pongo 35 las llantas se desplazaran hacia... (afuera-dentro) y lo mas importante, cuanto se desplazaran?
Respecto a el indice de carga buscando por la red lo he encontrado, pero sigo con mis dudas sobre el dichoso ET....
Gracias

mac.condor

Cita de: furgola-madness en Enero 20, 2012, 15:51:35 pm
Gracias, pero el tema de las equivalencias si lo conozco. Mi duda es sobre todo el ET si en lugar de 60 pongo 35 las llantas se desplazaran hacia... (afuera-dentro) y lo mas importante, cuanto se desplazaran?
Respecto a el indice de carga buscando por la red lo he encontrado, pero sigo con mis dudas sobre el dichoso ET....
Gracias


perdona creo que te he liado:

Hubo un forero que consiguió unas llantas muy guapas pa la vito, pero a los 2 dias se dio cuenta que se habian deformado porque no estaban preparadas para tanto peso; no se como se mide esto, pero vamos, que no te den unas normales, sino unas reforzadas para furgonetas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

steeby

Cita de: furgola-madness en Enero 20, 2012, 15:51:35 pm
Gracias, pero el tema de las equivalencias si lo conozco. Mi duda es sobre todo el ET si en lugar de 60 pongo 35 las llantas se desplazaran hacia... (afuera-dentro) y lo mas importante, cuanto se desplazaran?
Respecto a el indice de carga buscando por la red lo he encontrado, pero sigo con mis dudas sobre el dichoso ET....
Gracias
hola otra vez,,,,silo conoces dile que te deje probarlas,,jejeje,,,el tema es que no sobresalga dela linea dela carroceria,,osea,,delos pases de rueda,,si sobresalen note valen,,si se queda justo a linea,,esas te valen,,osea quese qeden por dentro,,tambien,,pero nosi sobresalen,y para mirar si son reforzadas,,mira el grosor,,cuando la miras se nota como mas gorda la circunferencia entera dela rueda,,las normales parecen un trocillo de llanta al lado delas reforzadas,,no cualquier llanta te vale,,eso miralo bien,,para que te hagas una idea,,la vito 638,,tiene las mismas medidas que un mercedes ml,,4x4,esas son reforzadas,,tambien valen las del modelo 300,el coche antiguo,,en internet creo que te salia algo que te lo decia,,yolo supe por unmecanico amigo

furgola-madness

OK
Gracias a todos por la ayuda. Ya lo tengo un poco mas claro.
Lo de que me deje probarlas, je je son de alemania ;D
Ya veremos como termina esto. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

inixio

furgola-madness, aqui te dejo el enlace para la explicacion del ET, t3turbo lo explica dpm

santos1000cc

donde esta el enlace?

ALFONSO ALONSO

Yo pase por la experiencia del cambio de motor y como te dijeron por ahi de 1500 a 2500 por desguaces puedes encontrar varios en algunos te pediran que les envies el motor antiguo.Yo intentaria verlo personalmente,a mi me enviaron uno con chapapote de ese que pude cambiar sin problemas,luego vi uno en un desguace cercano que estaba limpin limpin me aseguraron que era el mismo y aparentemente lo era,pero al final resulto que era un poco mas moderno y tuvieron que ajustar valvula EGR y creo que caudalimetro,mas pasta encima de la que ya me habia gastado.
Mi recomendacion es que mires bien el tuyo,no te quedes con un diagnostico,esos talleres BOSH suelen ser muy buenos yo creo que en mi caso me lo hubiera arreglado por bastante menos dinero de lo que al final me gaste con el cambi(aunque mi averia era distinta a la tuya).
Armate de paciencia y aunque se que es dificil no te apresures,mucha suerte.

frabigo

hola!!
que averia tenias tu??yo hace una semana qla tengo en el taller y no me comentaron nada todavia,ya mire motores x ahi y estan en esos precios q me decis,aunq tampoco hay muchos la verdad,no se por cuanto va a salir la broma,pero puede ser dura la cosa.
tu te quedaste con ella o luego la vendiste,te va bien despues del cambio??...un saludo!!
gracias!!

furgola-madness

Cita de: inixio en Enero 21, 2012, 23:35:17 pm
furgola-madness, aqui te dejo el enlace para la explicacion del ET, t3turbo lo explica dpm


Cita de: santos1000cc en Enero 22, 2012, 02:40:47 am
donde esta el enlace?



??? ???. .meparto .meparto .meparto .meparto
Gracias a todos de todos modos, ya encontre la pagina que te dice el desplazamiento, etc...
Salu2 y gracias de nuevo

ALFONSO ALONSO

Yo tenia el motor to lleno de chapapote de ese y cuando se pusieron a limpiar y sacar inyectores me dijeron que era mejor cambiarlo y lo cambie sin mas(creo que fue un error por mi parte).
El motor me costo 1500 y1200 me cobraron en el taller,luego lo lleve a la mercedes por la EGR y luego auntaller Bosh por que seguia con fallos otros 1000.
Yo todavia sigo con ella y por ahora todo va bien,claro que pense en desacerme de ella y la novia casi me obliga pero bueno por ahora sigo con ella y solo la venderia para comprar otra.


furgola-madness


mac.condor

yo cambié el motor porque un casquillo de una biela se había reventado. La pieza en cuestión no costaba ni un euro, pero para limpiar el motor entero de la viruta asumiendo que no se habia roto nada mas eran 4.000 euros (desarmar el motor entero y volverle a montar).

Y sobre todo, que el motor sea igual; al mio tuvieron que pasarle varias piezas del viejo al nuevo para dejarle bien (turbo y algo mas que no me acuerdo)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"