VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

legiastur

como va creciendo esto . que biennnnnn veo todo señoressssssss . un saludo a todos cuanto tiempooooooo . kms

seracs1

Otro más con una VITO...un saludo a todos
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

ozzy

Hola a todos y feliz año!!!!
Quisiera preguntaros si alguno sabéis como desmontar el ventilador de la calefacción de la vito (638), desde hace algún  tiempo cuando le paso de la segunda velocidad ( la de la ruletilla del ventilador) me hace un ruido muy desagradable. Yo creo que se ha debido de soltar de algún enganche. Os pido por favor que si alguno sabéis algo me lo hagáis saber, muchas gracias de antemano.  .loco1 .malabares

hibai

Hola a tod@s los foreros poseedores de una Vito !

Tengo una 112 cdi del 99. La compré de segudna mano hace un añito y venía equipada con sus guías y un sofa-cama que ocupa toda la anchura de la furgo. Separando los asientos es posbile crear un saloncito, arrastrando la fila del medio pegandola hasta los asientos del piloto/copiloto.  Formando algo asi          L - _I  (esque no tengo foto porque apenas montamos el salon).  La cuestión es que estoy pensando en hacer un mueble fregadero pero no sé muy bien donde ponerlo. Había pensado detrás del asiento del conductor y hacerlo de quita y pon por si acaso algún dia queremos poner el salón.

Os dejo una foto para que veais la cama montada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Aquí una de la distancia que queda entre sofa cama y asientos delanteros (la cama no esta montada pero la distancia es igual).
Hay alguien que tenga el mismo problema ? O alguien que pueda darme alguna idea ??
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

inixio

Cita de: hibai en Enero 02, 2012, 20:04:59 pm
Hola a tod@s los foreros poseedores de una Vito !

Tengo una 112 cdi del 99. La compré de segudna mano hace un añito y venía equipada con sus guías y un sofa-cama que ocupa toda la anchura de la furgo. Separando los asientos es posbile crear un saloncito, arrastrando la fila del medio pegandola hasta los asientos del piloto/copiloto.  Formando algo asi          L - _I  (esque no tengo foto porque apenas montamos el salon).  La cuestión es que estoy pensando en hacer un mueble fregadero pero no sé muy bien donde ponerlo. Había pensado detrás del asiento del conductor y hacerlo de quita y pon por si acaso algún dia queremos poner el salón.

Os dejo una foto para que veais la cama montada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Aquí una de la distancia que queda entre sofa cama y asientos delanteros (la cama no esta montada pero la distancia es igual).
Hay alguien que tenga el mismo problema ? O alguien que pueda darme alguna idea ??
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y cual es el problema? la poca distancia a lo mejor? me parece que todos andamos con ese problema, la mia que es la compacta tiene muy poco espacio, el poti justo justo, yo cuando veo los muebles que mete la peña flipo!

hibai

El problema son los modulos y la poca distancia si. Al ser la cama que ocupa toda la anchura no me keda otra que pegarlo al asiento del piloto. COn el inconveniente de no poder montarlo como salon. Me explico?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

inixio

Lo siento, yo lo de los modulos no lo entiendo, la mia es del 2007 y no es como la tuya.
un saludo

inixio

De todas formas, yo en posicion cama no podia montar el salon, es decir la mesa que hace el salon, ahora le he acortado la cama y si puedo, pero eso les pasa a casi todos.

hibai

aER, yo si pongo la cama no puedo ponerlo salon. se me separa el modulo de la cama en dos para hacer dos sillones... No se ha entendido bien. SUbi´re alguna foto del salon hecho para aclararlo.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

PzonAtomico

Cita de: ozzy en Enero 02, 2012, 18:15:10 pm
Hola a todos y feliz año!!!!
Quisiera preguntaros si alguno sabéis como desmontar el ventilador de la calefacción de la vito (638), desde hace algún  tiempo cuando le paso de la segunda velocidad ( la de la ruletilla del ventilador) me hace un ruido muy desagradable. Yo creo que se ha debido de soltar de algún enganche. Os pido por favor que si alguno sabéis algo me lo hagáis saber, muchas gracias de antemano.  .loco1 .malabares


Cita de: PzonAtomico en Diciembre 21, 2011, 17:44:37 pm
El motor de la ventilación interior para la vito 638 está en el lado izquierdo.

Mensaje 7:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217018.msg2094593#msg2094593

Slu2


Slu2

ciclonix

Hola y Feliz Año a todos. Perdonadme por ser tan preguntona ...
Ya vimos la viano ambiente y no se acaba de ajustar a lo que buscamos, pero no tengo claro si todo se puede solucionar ... de una manera más o menos fácil ...
- asientos individuales no giratorios. Creo que se puede añadir base giratoria a todos los asientos individuales, pero éstos iban como anclados directamente a las guías, sin base plástica. Supongo que únicamente sería un tema estético ¿verdad?
- asientos no abatibles a 180º. Supongo que con el brico de fer.erredos se soluciona el tema de los asientos individuales. Pero para hacer cama más fácilmente, necesitaría poder abatir la banqueta de 3. ¿También se puede?
- techo solar y extras en el techo, por ejemplo el climatizador para los asientos posteriores va empotrado en el techo ... en algun hilo del foro leí a alguien con el mismo problema, pero ahora no lo encuentro... Si instalo un techo elevable ¿me anularán o mantendrán el clima?
- y otra duda que quizás os parezca chorra ... al instalar el techo elevable ¿se aprovecha la parte "recortada" del techo? (yo diría que no :-[  con lo que obviamente, "pierdo" el techo solar)
Hale, ya tenéis deberes  ;D


fer.erredos

pues al tema.....

1º.... los asientos traseros individuales, NO se les puede hacer giratorios de ninguna manera.
estos SI que se giran, pero para ello tienes que darlos la vuelta soltandolos de las guias y colocandolos en el sentido contrario.

  2º...los asientos traseros y banqueta de tres, no es rentable hacerlos abatibles, perderas tiempo , dinero y te quedaras sin asientos,jejejeje.

3º...el clima del techo en ese modelo, tendras que anularlo, por que hay que cortar esa zona del techo. y el techo habatible, no te preocupes por el, que si lo quitas ,para poner el techo levadizo, yo me lo quedo, jejejeje..


PANDE

 .palmas joder fer. erredos , eso es efectividad, explicación clara y concisa.
Cambiando de tema , necesito que alguien que tenga una Viano Fun , me pudiera explicar como va enganchada la bandeja trasera a los railes del suelo, si se desplaza igual que los asientos, y si va montada sobre los patines como los asientos... es que he comprado un asiento cama de una Viano Fun con la bandeja trasera ,que es la tercera parte de la cama y acabo de pedir en la Mercedes tres guias, con dos patines cada una, para poder deslizar el asiento de punta a punta de la furgo.... a ser posible si alguien tiene  .fotografo me ayudaria bastante . Gracias

jgore

Cita de: PANDE en Enero 03, 2012, 20:49:29 pm
.palmas joder fer. erredos , eso es efectividad, explicación clara y concisa.
Cambiando de tema , necesito que alguien que tenga una Viano Fun , me pudiera explicar como va enganchada la bandeja trasera a los railes del suelo, si se desplaza igual que los asientos, y si va montada sobre los patines como los asientos... es que he comprado un asiento cama de una Viano Fun con la bandeja trasera ,que es la tercera parte de la cama y acabo de pedir en la Mercedes tres guias, con dos patines cada una, para poder deslizar el asiento de punta a punta de la furgo.... a ser posible si alguien tiene  .fotografo me ayudaria bastante . Gracias
vamos pande que ya le queda poco a ese asiento cama

inixio

Enero 03, 2012, 22:09:02 pm #5489 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 22:10:46 pm por inixio
Cita de: PANDE en Enero 03, 2012, 20:49:29 pm
.palmas joder fer. erredos , eso es efectividad, explicación clara y concisa.
Cambiando de tema , necesito que alguien que tenga una Viano Fun , me pudiera explicar como va enganchada la bandeja trasera a los railes del suelo, si se desplaza igual que los asientos, y si va montada sobre los patines como los asientos... es que he comprado un asiento cama de una Viano Fun con la bandeja trasera ,que es la tercera parte de la cama y acabo de pedir en la Mercedes tres guias, con dos patines cada una, para poder deslizar el asiento de punta a punta de la furgo.... a ser posible si alguien tiene  .fotografo me ayudaria bastante . Gracias

A ver si te sirve esto, hice una balda y le saque fotos a la bandeja y a la parte trasera,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189592.msg1616185#msg1616185

luego acorte el suplemento para ganar espacio, muy facil y recomendable, a no ser que midas 190cm o mas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189589.msg1616159#msg1616159

espero que te aclaren algo las fotos