VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Diciembre 21, 2011, 16:48:40 pm

Se puede haber roto el motor del aire o lo de las velocidades del aire. A mi ya se me han roto las 2.

Del cuadro central no hay qye tocar NADA, la pieza cerámica que lo regula está incrustada en un tubo del aire que está a los pues del piloto. Es de color verde por dentro. va con 2 tornillos. Esos son las velocidades del aire.

El motor yo decidí llevarlo a nu taller eléctrico que me cobraron 30 € de mano de obra por cambiarle. Se debe sacar por debajo del salpicadero pero si lo ves da miedo meter mano ahí. Si quitas la tapa del altavoz del piloto y la salida de aire del mismo lado, verás donde está su conector. Para saber si se ha roto metele 12v directos y ves si ese es el fallo.

El motor del aire me parece que fueron 120 euros de Valeo


maccondor, puedo meterle los 12 voltios directos, sin reles ni nada? los 12 voltios de una bateria será suficiente, no?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PANDE

Buenas a todos!!!!!! hace tiempo que no escribo mucho por aquí, pero es que tengo un pequeñajo de dos meses e intento pasar el mayor tiempo con él.. a ver si alguno me puede echar una mano... vendí la furgo y al final pude comprar una Vito de las nuevas 639 , una 111cdi mixta con interior totalmente forrado, y resulta que el finde pasado he podido comprar un asiento cama+ bandeja de una Viano Fun 2011 con 6 meses, y necesito poner tres railes (con sus tres patines y dos patines adicionales para la bandeja) de la Viano...
En la Mercedes, como siempre, no se enteran de nada.Me piden un nº de bastidor de una Viano para saber la referencia de los railes, porque si me lo piden y no son de la largura que quiero (la mia es la intermedia) me los como con papas
¿alguien sabe cual es la referencia de esas guias? las que necesito son como las largas que tiene el compañero fer.erredos en su furgo..
gracias de antemano  ;)



migueliño

Cita de: PANDE en Diciembre 25, 2011, 20:32:00 pm
Buenas a todos!!!!!! hace tiempo que no escribo mucho por aquí, pero es que tengo un pequeñajo de dos meses e intento pasar el mayor tiempo con él.. a ver si alguno me puede echar una mano... vendí la furgo y al final pude comprar una Vito de las nuevas 639 , una 111cdi mixta con interior totalmente forrado, y resulta que el finde pasado he podido comprar un asiento cama+ bandeja de una Viano Fun 2011 con 6 meses, y necesito poner tres railes (con sus tres patines y dos patines adicionales para la bandeja) de la Viano...
En la Mercedes, como siempre, no se enteran de nada.Me piden un nº de bastidor de una Viano para saber la referencia de los railes, porque si me lo piden y no son de la largura que quiero (la mia es la intermedia) me los como con papas
¿alguien sabe cual es la referencia de esas guias? las que necesito son como las largas que tiene el compañero fer.erredos en su furgo..
gracias de antemano  ;)



perfil largo:6399500695 vienen con dos patines, precio unidad:123,35.
yo los compre en :central de recambios,repuestos y ascesorios M.B.,S.L
c/los urquiza nº46 28017 MADRID TEL.912336111FAX912336124.
Llámalos a ver que te cuentan y si te salen mejor de precio.
Yo si quieres te los puedo enviar .
Saludos.

PANDE

Muchas gracias migueliño, Vitocamper me dió tu movil, y las referencias , he ido a la mercedes de aquí y sí, les aparece con esa referencia como guia, pero no tienen ni idea de si vienen con patín, si son largas ,cortas ,color, ni nadade nada, y que si me las piden y no son , me las como, son unos negaos  .lengua2 ¿tú las has montado en tu furgo?¿ es la misma batalla que la mia? de precio me dijeron unos 125 + iva, es que quiero montarlo ya, he comprado el asiento + bandeja de una Viano Fun 2011 y lo llevo todo cargado en la furgo, con muchisimas ganas de verlo montado, tengo todo menos las dichosas guias... :roll:

fer.erredos

ten cuidado, por que hay dos medidas de guias, si te as fijado bien en la mia, las cambie de sitio por que viene con dos cortas y dos largas.
de todos los modos yo creo que la unica forma de acertar seguro, seria que cojieses las de la medida mas larga. y de este modo, siempre tendrias mas opciones de movimiento sobre ellas.

segun creo, solo hay dos medidas de guias, independientemente de que las monte el modelo compacto, largo o extralargo
segun me he dado cuenta el modelo compacto lleva las cortas y el modelo extralargo lleva las largas, lo que aun no entiendo por que en el modelo que tengo yo que es el intermedio, osea el largo, le han montado los dos railes de los lados largos y los dos railes del centro cortos.

por que independientemente del tipo de asientos que montes, tanto si son individuales , que es los que yo llevo, como si es la banqueta de tres plazas, solo te permite corerlos hasta donde da la medida de los railes mas cortos aunque lleve dos mas largos.
aun no e encontrado el sentido de porque lo hacen asi.

de hecho, el sentido de porque cambie yo las guias de sitio en mi viano, fue precisamente por que no habia posibilidad de llebar los asientos hasta atras del todo segun venian las guias colocadas de la casa.
al poner parejas dos cortas y dos largas, por lo menos tengo la posibilidad de llebar un asiento hasta atras del todo.

  jejejejeje...........no se si habre aclarado algo o la habre liado mas.

RaVito

Hola, en primer lugar, felices fiestas para todos;
me podeis informar que es la pieza redonda que hay al lado de la palanca del freno de mano y para que sirve, os dejo una foto,  gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

fer.erredos

pues si te digo que e visto montones de vitos y he trabajado en otro monton de ellas y es la primera vez que veo ese tapon, tope, boton , o lo que sea eso.  ??? .confuso2 .confuso2

PANDE

 ;) Muchas gracias fer.erredos , yo las que quiero son las largas, por ese motivo que comentas, quiero que el asiento pueda llegar hasta atrás del todo, y encima contando que detrás del asiento va la bandeja, que ya ocupa un trozo de guia.... a ver si puedo pedirlas mañana , gracias por tu atención, un saludo y Felices Fiestas a todos... .navidad

RaVito

Cita de: fer.erredos en Diciembre 26, 2011, 14:39:09 pm
pues si te digo que e visto montones de vitos y he trabajado en otro monton de ellas y es la primera vez que veo ese tapon, tope, boton , o lo que sea eso.  ??? .confuso2 .confuso2


Gracias, a ver si alguien sabe algo, no me atrevo a tocarlo hasta que sepa que es

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

akelix

El boton es una alarma q va conectada al claxon, creo q se llaman antipanico, lo llevan muchos taxis.
antes de provar el boton averigua donde esta el desconectador de la alarma, si no tendras q quitar el borne positivio de la bateria. Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

RaVito

Cita de: akelix en Diciembre 27, 2011, 20:13:53 pm
El boton es una alarma q va conectada al claxon, creo q se llaman antipanico, lo llevan muchos taxis.
antes de provar el boton averigua donde esta el desconectador de la alarma, si no tendras q quitar el borne positivio de la bateria. Saludos


espero no pulsarlo al pisar el freno de mano, que cosa mas rara , a ver si alguien sabe algo mas de este chisme y como se desactiva, gracias.

Fugas

Hola chic@s, Fer me encantaría pillarte las llantas, estan en mi lista, pero demomento tengo otras piroridades, como invitarte a una cerveza un dia de estos para pillar las medidas de esos muebles y asi ahorrar tiempo a la hora de sacar los puñeteros moldes de los laterales...  .sombrero.

Por otro lado, creo que hay tres medidas de guias... me explico, yo acabo de montar las que he conseguido, y creo que son un poco mas largas que las que puedan llevar las de batalla corta, pero no son las largas!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233930.0

Tambien creo que el motivo de llevar unas a un lado y otras a otro, es dependiendo el asiento que lleves, el asiento triple lleva solo dos patas a los extremos, con lo que llegaria hasta atras, y el asiento cama creo que tambien...

Saludos a todos, felices fiestas y prospero 2013...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

ciclonix

Hola de nuevo.
En mi incesante búsqueda de la vito/viano que se adecue a mi presupuesto y necesidades, me he encontrado con una viano ambiente, en concesionario oficial. Mañana iré a verla.
Como me supongo que no llevará ningún extra de camperización, ¿que me sugerís que pida al concesionario? pero lo más importante, necesito sugerencias para montar una cama con los asientos inferiores, a ser posible sin perder plazas. ¿Alguno de vosotros ha adaptado una ambiente?
Acepto links a bricos ;)

fer.erredos

Diciembre 29, 2011, 13:15:47 pm #5473 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 13:23:19 pm por fer.erredos
Dale un vistazo a la mia, no es la ambiente sino la trenz, pero para el caso es lo mismo,.


     http://www.furgovw.org/index.php?topic=227821.0http://img21.imageshack.us/img21/7919/ldavinci001b

seguro que algo te servira de idea.........................

ciclonix

Cita de: fer.erredos en Diciembre 29, 2011, 13:15:47 pm
Dale un vistazo a la mia, no es la ambiente sino la trenz, pero para el caso es lo mismo,.


Pues si, es una de las opciones, de hecho llevo semanas mirando tus bricos ... el problema es que no tenemos ni el lugar ni el tiempo para hacerlos. Y además ha de ser un sistema que no nos robe las plazas posteriores.
También he mirado los bricos de bribonj, con la plataforma abatible y las patas de aluminio. Ahora me falta buscar quien lo monte a un precio razonable.
GRACIAS