VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hibai

Lo miraré atentamente con la intención de averiguar por donde sale exactamente el ruido aereo. Es complicado, porque como bien comenta JaviMora en punto muerto no emite el mismo sonido.
Espero que sea que esta flojo o mal puesto pero me extraña porke no he tokado nada. Me temo que será que ha petao algun tubo (posiblemente el gordo de la foto que comenta steeby ) . De toas formas creo que no me va a suponer mucha pasta. Aunque jode....

Ya os iré comentando.

Gracias miles a los que se han preocupado en leer y/o compartir sabiduría. Es un placer que haya gente así.  .ereselmejor
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

PzonAtomico

Cita de: Navarro en Septiembre 26, 2011, 18:03:16 pm
Sii, en la mia esta debajo del asientos del conductor. Heyyy, comenta que tal va, que a lo mejor me interesa pillarme uno.
¿que software puedes utilizar con ese cacharrito?


Todavía no he usado ninguno. Estoy buscando. Para el iphone no vale porque el bluetooth está capao, si fuera por wifi...
No tengo ningún Android, así que el que parece que está mejor no vale (Torque). Y para windows mobile el único que encuentro es el OBD Gauge, pero aún no lo he podido instalar.

Ya os contaré

PzonAtomico

Y ya tengo mi pegatina ! ! !

Gracias javito100



Y esta es mi cámara de marcha atrás.







Slu2

steeby

Cita de: hibai en Septiembre 26, 2011, 23:33:23 pm
Lo miraré atentamente con la intención de averiguar por donde sale exactamente el ruido aereo. Es complicado, porque como bien comenta JaviMora en punto muerto no emite el mismo sonido.
Espero que sea que esta flojo o mal puesto pero me extraña porke no he tokado nada. Me temo que será que ha petao algun tubo (posiblemente el gordo de la foto que comenta steeby ) . De toas formas creo que no me va a suponer mucha pasta. Aunque jode....

Ya os iré comentando.

Gracias miles a los que se han preocupado en leer y/o compartir sabiduría. Es un placer que haya gente así.  .ereselmejor
yolo hice con un colegita,me paso lo mismo que ati,suena como un deportivo,jejejee,,,cuando aceleras,pero mete la mano y seguro que ves una raja,la mia era e 8 ctros,,yla encontre por detras del tubo,enciende la maquina,ysi no tienes quien pise el acelerador,ponle un minimo de peso,y pasa la mano,seguro que lo encuentras pues sale aire,,suerte,,,

mac.condor

hola a todos!! hace tiempo que no entro por estos lares;  Me alegra ver a viejos amigos de cuando empezamos allá por las primeras hojas del post jeje.

Como os acordareis algunos,la vitorina petó el motor. Pues bien, ya está cambiado. Han sido  mas de 4000 euros pero espero que esté en buena forma. Luego iré a la mercedes a por ella. Me la dieron hace unos dias pero el termostato del nuevo motor fallaba. Ya os contaré.

De todo lo que tenia pensado hacerla a la furgo? pues nada de nada porque me quedé sin pasta por poderla ver otra vez en circulación.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fer.erredos

pues si que se te hechaba de menos, ya pensaba que abias desaparecido como tantos otros.
ejem, ejem ,ejem,......
bueno, la verdad es que yo tambien deserte durante aprox un añito, pero al final he vuelto con mas fuerza,jejejeje.
me desice de la vito con mucha pena y pase a la ducato 4x4, pero al final, la mercedes es la que mas me llena.
y ahora estamos en accion mi viano y yo...........

espero que podamos ver tus avances muy pronto.............

cheluis

Hola a tós , pues nada como nadie  por aquí sabia como cambiar los discos de freno delanteros de una vito..pues me puse yo manos a la obra y ya estan cambiados.
Por cierto que es muy facil y me costaron los discos + las pastillas de una marca buena (Brembo) 110 EUR. con el envio incluido.
Si alguien se anima a cambiarlos que lo diga que lintentare poner unas fotos y dare explicaciones mas precisas, tarde aproximadmente una hora en quitar los discos viejos y poner los nuevos con sus pastillas correspondientes.....la primera rueda me dio mas guerra, pero la segunda con la gorra.
Saludos

PzonAtomico

Fotos !! !  Fotos !  ! ! .loco2

santos1000cc

Cita de: cheluis en Septiembre 29, 2011, 16:58:01 pm
Hola a tós , pues nada como nadie  por aquí sabia como cambiar los discos de freno delanteros de una vito..pues me puse yo manos a la obra y ya estan cambiados.
Por cierto que es muy facil y me costaron los discos + las pastillas de una marca buena (Brembo) 110 EUR. con el envio incluido.
Si alguien se anima a cambiarlos que lo diga que lintentare poner unas fotos y dare explicaciones mas precisas, tarde aproximadmente una hora en quitar los discos viejos y poner los nuevos con sus pastillas correspondientes.....la primera rueda me dio mas guerra, pero la segunda con la gorra.
Saludos

donde conseguiste esos precios, si solo las pastillas salen por 70, gracias y pon el sitio

cheluis

Bueno la vito mia es una 110 CDI y  compre el kit en demarka recambios, ya he comprado varias cosas y bien, el envio gratis por transporte urgente
Nada mas que aprenda a poner las fotos del cambio de discos las coloco.
Aqui dejo el enlace  de los discos que compre yo.
http://www.demarkarecambios.es/?p=61022035-MERCEDES-VITO/CLASE-V-desde-1995-KIT-DISCOS-DE-FRENO-DELANTEROS-VENTILADOS+PASTILLAS-BREMBO-&s=componentes&i=61022035

santos1000cc

gracias por el enlace, de mucha utilidad

LA MERCHE

Aupa a todos:
Alguien me puede decir que pegatas hay de vito vans club o mercedes y dnd conseguirlas.
Gracias

vitocamper

Cita de: LA MERCHE en Octubre 05, 2011, 16:49:38 pm
Aupa a todos:
Alguien me puede decir que pegatas hay de vito vans club o mercedes y dnd conseguirlas.
Gracias


habla con javito100
saludos

LA MERCHE


batu

Hola gente, el otro dia me deje las luces de la Vito encendida y al salir no me pito el chivato de luces encendidas, con lo cual se me descargo la batería y tuve que meterle las pinzas. Tras meterle el ordenador de la M€rc€d€s,

1º  ha salido que tengo el microrruptor de la cerradura del conductor que marca siempre cerrado, con lo cual no salto el chivato.  Alguien tiene un esquema del conjunto de la cerradura o del esquema eléctrico de la puerta o donde conseguirlo? porque no se si esta atascado o se ha roto el cable del microrruptor

2º me ha salido también que el ventilador de toma de aire para la sonda del climatizador no funciona, este ventilador se encuentra a la altura de la rodilla derecha cuando estas conduciendo, enfrente de la llave de contacto, es un pequeño agujero con una rejillita,  y quisiera saber si alguno tiene o sabe como desmontarlo, mas que nada porque enfría y calienta, pero no regula la temperatura.

Gracias por vuestra ayuda.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.