VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jpulber

hola a todos, me gustaria saver como se hace para poner una foto con el nombre del usuari gracias

Jortgecotelo

Cheluis
No tengo mucha idea pero creo que del ruido tb aisla lo q no se cuanto.Yo creo que para una furgo un aislamiento aso es suficiente...eso creo!!

Jalisia
Antes a mi no me aparecia nada de temperatura ni de km/h asi que no se que sera.Sabes si puede estropear la furgo en algo si llevo el piloto de SRS encendido?es que no se si me va a dar tiempo antes de irme de vacaciones para pasar por el taller y que me digan 

Jalisia

Cita de: Jortgecotelo en Julio 27, 2011, 19:34:06 pm
Cheluis
No tengo mucha idea pero creo que del ruido tb aisla lo q no se cuanto.Yo creo que para una furgo un aislamiento aso es suficiente...eso creo!!

Jalisia
Antes a mi no me aparecia nada de temperatura ni de km/h asi que no se que sera.Sabes si puede estropear la furgo en algo si llevo el piloto de SRS encendido?es que no se si me va a dar tiempo antes de irme de vacaciones para pasar por el taller y que me digan


No estropear no se estropea nada, lo unico que la Itv no te la va a pasar con eso encendido. Y supongo que el airbag del acompañante estará anulado y no salta en caso de accidente, esto es suposición mia no lo se seguro. a ver si alguno te puede ayudar algo mas. un saludo

XRJON

Hola amigos, tengo una duda que me esta quitando el sueño, e pillado un toldo fianma f45 para la vito 638 sin tener techo y sin bacas. Alguien sabe si lo voy a poder poner? es que me da que los soportes que venden para la vito son los que van sujetos a las barras portaequipajes. Alguien del foro que tenga una  vito tiene puesto el f45? Es que me veo que después de pagar una pasta no lo voy a poder poner, que por mas que busco no encuentro nada que lo especifique claramente. Haber si podéis ayudarme pronto porfavor.

cheluis

Me imagino que  tendras que preparar un invento para poner en la carrilera y sobre eso sujetar el toldo... una barra por ejemplo con las correspondientes piezas

cheluis

perdon, pulse la tecla equivocada je, je.... decia que por ejemplo una barra de cuadradillo con las correspondientes piezas que encajen en la carrilera y sobre esa barra sujetas  el toldo

manilla

Cita de: XRJON en Julio 28, 2011, 01:00:45 am
Hola amigos, tengo una duda que me esta quitando el sueño, e pillado un toldo fianma f45 para la vito 638 sin tener techo y sin bacas. Alguien sabe si lo voy a poder poner? es que me da que los soportes que venden para la vito son los que van sujetos a las barras portaequipajes. Alguien del foro que tenga una  vito tiene puesto el f45? Es que me veo que después de pagar una pasta no lo voy a poder poner, que por mas que busco no encuentro nada que lo especifique claramente. Haber si podéis ayudarme pronto porfavor.

Ponte el toldo tranp ese del decathlon con la guia de roulot yo es lo que voy a poner y si te vale mira esto es lo que yo llevo de momento
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162259.msg1186990#msg1186990
espero que te sirva

PzonAtomico

Sabéis donde esta el radiador del aire acondicionado en una 112cdi?
Se me ha debido de soltar el manguito del desagüe, porque chorrea al cabo de un rato que no veas.
El otro día me saltó la alarma y todo en el parking del ikeA y no veáis como me miraba la gente mientras intentaba desconectarla. Y lo peor es que no se como conectarla cuando quiero, jajaja.

Salu2

8A

Cita de: PzonAtomico en Julio 28, 2011, 20:06:49 pm
Sabéis donde esta el radiador del aire acondicionado en una 112cdi?
Se me ha debido de soltar el manguito del desagüe, porque chorrea al cabo de un rato que no veas.
El otro día me saltó la alarma y todo en el parking del ikeA y no veáis como me miraba la gente mientras intentaba desconectarla. Y lo peor es que no se como conectarla cuando quiero, jajaja.

Salu2


Entiendo que lo que crees que es una fuga es la condensación natural dependiendo de la humedad ambiental.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

cheluis

Si por lo que preguntas es por el evaporador, esta detras de las rejillas por donde sale el aire...por ahí abajo
Mira en la seccion de manuales de taller de vito, que hay una revista que tiene todos los despieces de la vito, alli te pone donde esta el evaporador.
http://www.furgovw.org/index.php?board=93.0
Saludos

XRJON

Muchas gracias majos, ya estan pedidos los soportes y el toldo asi que cuando lo tenga en la mano os cuento haber como va el asunto, jejeje. un saludo y gracias por vuestra ayuda.

cheluis

.....  el ruido sordo de los aviones se volvía a oír  , todavía estaban lejos pero  tardarían minutos en estar encima.... Un nuevo bombardeo,  de nuevo el pánico, la gente corriendo, los edificios destrozados....Salí corriendo y abrí la puerta para mirar el horizonte, un fogonazo de luz  cegó mis ojos... conseguí enfocar la imagen
Ante mi estaba la preciosa playa de Aguilar en  Cudillero, amanecía.... pero que estaba pasando?....
mire alrededor y vi el resto de las vitos de la quedada....coñooooo era una pesadilla, la noche había sido muuuuuyyyy larga, ¡¡¡nunca mais!!! volvería a tomar tanta queimada ...pero  con lo buena que estaba...como resistirse.
Un pequeño relato para animar el verano je, je  saludos

PzonAtomico

Cita de: 8A en Julio 28, 2011, 20:33:10 pm
Entiendo que lo que crees que es una fuga es la condensación natural dependiendo de la humedad ambiental.


El radiador, en el cambio de temperatura, condensa y chorrea, pero todo ese agua se va por un desagüe que tiene en su cajita y da a los bajos del coche. Este desagüe es el que creo que tengo taponado, el manguito que va hasta los bajos, y por eso chorrea por dentro.

Cita de: cheluis en Julio 28, 2011, 23:12:57 pm
Si por lo que preguntas es por el evaporador, esta detras de las rejillas por donde sale el aire...por ahí abajo
Mira en la seccion de manuales de taller de vito, que hay una revista que tiene todos los despieces de la vito, alli te pone donde esta el evaporador.
http://www.furgovw.org/index.php?board=93.0
Saludos


Gracias, tenía ya ese manual y no lo había visto  .confuso2

Desmontaré por ahí a ver...

Salu2

8A

PzonAtomico mira encima del pedal del acelerador, hay un tubo de goma negro, se habrá salido de su sitio, vuelvelo a meter y ponle una brida de plástico para aumentar el agarre.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Jortgecotelo

hola
creo que ya se porque puede ser lo de SRS,cd meti la bateria en el asiento del copiloto tuve que quitar un cinturon que estaba debajo para que me entrase y seguro  que al desconectar eso salio el error,no por quitar la bateria....eso creo .confuso2
Pero bueno por lo menos una cosa buena y es que tengo un amigo en la mercedes de camiones y me ha dicho que me lo puede meter en la maquina y quitarme el error....y creo que por la CARA BONIKA .palmas
Ya os ire contando a ver que tal