VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mayita

Me uno a ustedes!!!
Mayita de Tenerife Vito 109 CDI Mixta L
Y aprovecho para preguntar, entorno a que precio pueden estar las barras longitudinales para mi modelo de vito? normalmente se las he visto a las Viano...pero como mi furgo es la vito L no sé no sé....las podré conseguir en un lugar que no sea la casa oficial? por que seguro que ahí son más que saladitas. Un saludo :)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nacho:::

gracias!! poquito a poco....

mac.condor

quiero mi furgoooooo .panico .panico.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Inacho

Bueeenas!

Desde hace un mes aproximadamente tengo una Marco Polo 112 del 2000, cambio automático y 122cv, en general estoy muy contento. En breve pondré fotos.

He dormido un par de noches arriba y me parece cómodo. Ahora he sacado las 2 fundas del colchón superior para lavarlas en seco en una tintorería, y estaba pensando cambiar de paso la goma-espuma aunque no tiene mal aspecto. El caso es que tiene unos 6 cm de grueso y en la tienda tienen de 5 o de 8, densidad creo que 30kg (es la de color celeste).
La de 8cm tal vez me cueste meterla en la funda, ¿será suficiente con la de 5cm?


Chuchi the Machine

felicidades por la adquisición. Si está bien la gomaespuma mejor no cambiarla, no? pero aún así me imagino que con la de 5 cm sea suficiente.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cheluis

Buenas, alguien tiene el programa EPC  Mercedes?

santos1000cc

bienvenido inacho, q la diiisfrutes mucho

buenas cheluis, a mi me van a pasar el wis no se si tambien tiene el epc, se lo pregunto, un abrazo a todos

mac.condor

Cita de: santos1000cc en Julio 18, 2011, 09:21:43 am
bienvenido inacho, q la diiisfrutes mucho

buenas cheluis, a mi me van a pasar el wis no se si tambien tiene el epc, se lo pregunto, un abrazo a todos

en cuanto le tengais podeis pasarles a los demás? me urge mogollón para terminar del todo la vitorina. Conseguí el wis hace tiempo del emule pero nunca conseguí instalarle del todo.

Por cierto: ya he reservado el motor para la mia; de un siniestro lateral con 60.000 km.garantia de 6 meses 2300 euros con gastos de envío de envio y recogida


Otra cosa: he tenido que buscar un radiador para el aire acondicionado porque cuando desarmaron el mio la tuerca estaba gripada y se ha quedado sin rosca. Si alguien tiene uno que me lo diga que se le compro; o si a alguien le interesa el mio para reparar se le puedo vender. Cuando me le den mandaré fotos de lo que está jodido. Según me han dicho sería cortar y poner una boca nueva.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

Cita de: mac.condor en Julio 18, 2011, 12:39:55 pm
en cuanto le tengais podeis pasarles a los demás? me urge mogollón para terminar del todo la vitorina. Conseguí el wis hace tiempo del emule pero nunca conseguí instalarle del todo.


Me alegro de que lo hayas solucionado más o menos rápido!

Recordad que el Wis tiene que correr bajo windows XP, yo uso un virtualizador para correrlo bajo Windows 7, si no, no hay manera!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

y qie es eso del Wis y del EPC?
Cada dia me doy cuenta de que sé menos   ???
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Sven

Cita de: Buffer en Julio 18, 2011, 19:41:31 pm
Me alegro de que lo hayas solucionado más o menos rápido!

Recordad que el Wis tiene que correr bajo windows XP, yo uso un virtualizador para correrlo bajo Windows 7, si no, no hay manera!


¿Donde puede pillar el wis?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

santos1000cc

Cita de: jacboqueron en Julio 19, 2011, 00:07:39 am
y qie es eso del Wis y del EPC?
Cada dia me doy cuenta de que sé menos   ???

wis y epc son los programas q utilizan en mercedes de despiece y reparacion de cualquier vehiculo de la marca, muy util para hacer cualquier cosa en la furgo

santos1000cc

Julio 19, 2011, 10:32:33 am #5142 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 10:35:20 am por santos1000cc
Cita de: mac.condor en Julio 18, 2011, 12:39:55 pm
en cuanto le tengais podeis pasarles a los demás? me urge mogollón para terminar del todo la vitorina. Conseguí el wis hace tiempo del emule pero nunca conseguí instalarle del todo.

Por cierto: ya he reservado el motor para la mia; de un siniestro lateral con 60.000 km.garantia de 6 meses 2300 euros con gastos de envío de envio y recogida


Otra cosa: he tenido que buscar un radiador para el aire acondicionado porque cuando desarmaron el mio la tuerca estaba gripada y se ha quedado sin rosca. Si alguien tiene uno que me lo diga que se le compro; o si a alguien le interesa el mio para reparar se le puedo vender. Cuando me le den mandaré fotos de lo que está jodido. Según me han dicho sería cortar y poner una boca nueva.

buenas pues en cuanto pueda ir a por ello te digo algo, estoy con el brazo escayolado, y no puedo conduccir, el q me dijo q  lo tenia son 2 o 3 cd q me los dejaba y me decia como utilizarlos, cuando lo tenga os aviso si va bien,y os hago unas copas y vemos como lo hacemos para q lo recojais o lo mando, pero con calma q mq queda un mesecito para poder hacerlo
por cierto si te es muy dificil encontrar el radiador llevalo a reparar q te va a salir mucho mas barato, q esta jodido encontrar algo de segunda mano

mac.condor

Cita de: santos1000cc en Julio 19, 2011, 10:32:33 am
buenas pues en cuanto pueda ir a por ello te digo algo, estoy con el brazo escayolado, y no puedo conduccir, el q me dijo q  lo tenia son 2 o 3 cd q me los dejaba y me decia como utilizarlos, cuando lo tenga os aviso si va bien,y os hago unas copas y vemos como lo hacemos para q lo recojais o lo mando, pero con calma q mq queda un mesecito para poder hacerlo
por cierto si te es muy dificil encontrar el radiador llevalo a reparar q te va a salir mucho mas barato, q esta jodido encontrar algo de segunda mano



AL final le he pillado en eco-piezas.com por 88 euros. Mandarle reparar me lleveben 50 y depende de la destreza del tio podia quedar algún poro, asi que una cosa menos. Sigue la furgo en el taller y ya me he gastado 2500 euros en ella, sin pagar a los mecánicos uff. Encima tengo que cambiar las ruedas a la moto que ven demasiado lisas y ya me he llevado mas de un susto; asi que otros 300 euros. me quedan menos de 100 euros pa pasar el mes uf
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

nacho:::

Cita de: mac.condor en Julio 19, 2011, 12:42:42 pm

AL final le he pillado en eco-piezas.com por 88 euros. Mandarle reparar me lleveben 50 y depende de la destreza del tio podia quedar algún poro, asi que una cosa menos. Sigue la furgo en el taller y ya me he gastado 2500 euros en ella, sin pagar a los mecánicos uff. Encima tengo que cambiar las ruedas a la moto que ven demasiado lisas y ya me he llevado mas de un susto; asi que otros 300 euros. me quedan menos de 100 euros pa pasar el mes uf


menos mal que no le vas a tener que echar gasoil en lo que queda de mes, si no....

esta vida es una ruina!!!