VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

scum

Cita de: Rosaleiro en Junio 20, 2011, 23:49:19 pm
Hola Scum, esa tapita que dices es una toma de 12 voltios como la del encendedor de cigarrillos pero mas fina. Yo la he cambiado por una toma tradicional que así conecto cualquier aparatejo que quiera porque sino tienes que comprarte un adaptador.
Espero haber resuelto tus dudas
Salúdos


Aupa, muchas gracias

Eso suponia, pero como era rarilla no estaba seguro. Sabeis como se llama la toma? es para pedir un adaptador asi para salir del paso para las vacatas que no tengo tiempo de ponerma a cambiarla.

Una cosilla mas, supongo que esa toma tirara de la bateria auxiliar no?

Lo dicho, muchas gracias de nuevo


focus

Que triste 5 días sin una noticia :(,que esta la gente de Fiestas  .bebemucho .brinda y vacatas .barco.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

Jalisia

Buenas peña!!!. Tengo una vito 639 del 2009 y estoy buscando un "AIR-SAFE" para el porton de atrás, lo malo es que para la vito 639 no encuentro nada.

He encontrado uno en Brandrup, pero es para la viano no para la vito. Sabeis si el cierre del porton trasero de la viano es el mismo que el de la vito?. Pongo el enlace para que lo veiais, http://www.brandrup.de/es/mercedes-benz-zubehoer/produkt_fzg_innen_airsafe/.

Venga un saludo, y gracias

vitocamper

la vito y la viano es igual, asi que si te vale.

Jalisia

Gracias Vitocamper. La parte fija del cierre que va el la carroceria ya me parecia que era igual, lo que tenia mas dudas es en la parte del cierre que va en el porton, pero si son iguales guay. Alguno tiene este invento del air-safe en su furgo?. La verdad es que tiene buena pinta pal veranito.

rogerbaulenas


batu

Cita de: Jalisia en Junio 27, 2011, 19:13:11 pm
Gracias Vitocamper. La parte fija del cierre que va el la carroceria ya me parecia que era igual, lo que tenia mas dudas es en la parte del cierre que va en el porton, pero si son iguales guay. Alguno tiene este invento del air-safe en su furgo?. La verdad es que tiene buena pinta pal veranito.


yo me hice uno casero y en veranico va de lujo, y en cuanto acabe los aireadores de las ventanas, aireacion y ventilacion asegurada.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

hibai

Alguien sabe cuanto puede costar el cambio de palier en un taller ?

Gracias
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Sven

Se me ha vuelto a joder el limpiaparabrisas delantero izquierdo (según se mira desde el asiento del conductor).

La primera vez estaba en garantía y me dijeron que se había soltado un tubito...

Ahora ya no está en garantía  .lengua2

¿Alguien sabe cuel es el tubito en cuestión?, es por si la avería es frecuente y la gente sabe por donde suele soltarse, yo no lo veo...

Al final me costa un huevito la broma...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

dashodahae

Cita de: hibai en Junio 20, 2011, 22:42:41 pm
Holaa a tdos !  .malabares

Tengo una vito 112 cdi del 99. Tiene ya 174.000 kms. El caso es que hace unos dias que escucho un sonido extraño por algun lateral. Además se acentúa más cuando cojo las curvas. El sonido suena como el ruido de un tren de antaño de estos de vapor.(txatxatxatxatxatxatxatxa....JAJAJA) Pienso que por el tipo de sonido que es, pueda estar relacionado con el giro de las ruedas. Pero no tengo ni idea de que puede ser.

Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias gente!   .ereselmejor

seguramente se te haya roto un guarda polvo y el polvo ke te a entrado te haya fastidiado la junta cimometica ( o como se llame) vamos ke no te keda mas remdio ke ir a un taller y cambiarla, a mi me paso hace poco en mi vito y la cosa salio por unos 150 euros

saludos


No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

gigi

a ver chicos pasaros por este hilo a ver si me ayudais a resolver una duda
que parece que  es la pregunta del millón:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223671.new#new

cheluis

Hola muchachos, un saludo  y una pregunta ¿ donde consigo un elevalunas para mi vito 110 cdi a buen precio que me voy a poner manos a la obra y cambiarlo, ya que al subir hace  ra,ra,ra,ra,ra,ra,ra..... y el dia menos pensado me va a hacer pum..je,je.
Pues nada que si sabeis en donde estan a buen precio me lo decis, en oscaro estan carisimos.
Por cierto esos kits que venden, que son los cables, las poleas y los muelles.. sabeis si funcionan?
Gracias y un saludo

mac.condor

Cita de: hibai en Junio 20, 2011, 22:42:41 pm
Holaa a tdos !  .malabares

Tengo una vito 112 cdi del 99. Tiene ya 174.000 kms. El caso es que hace unos dias que escucho un sonido extraño por algun lateral. Además se acentúa más cuando cojo las curvas. El sonido suena como el ruido de un tren de antaño de estos de vapor.(txatxatxatxatxatxatxatxa....JAJAJA) Pienso que por el tipo de sonido que es, pueda estar relacionado con el giro de las ruedas. Pero no tengo ni idea de que puede ser.

Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias gente!   .ereselmejor



rodamiento o palier. Teniendo herramienta es facil cambiar. Se suelen estropear por llevar amortiguadores en mal estado.  En oscaro tienes todos los repuestos que necesitas.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

Cita de: cheluis en Junio 29, 2011, 23:57:56 pm
Hola muchachos, un saludo  y una pregunta ¿ donde consigo un elevalunas para mi vito 110 cdi a buen precio que me voy a poner manos a la obra y cambiarlo, ya que al subir hace  ra,ra,ra,ra,ra,ra,ra..... y el dia menos pensado me va a hacer pum..je,je.
Pues nada que si sabeis en donde estan a buen precio me lo decis, en oscaro estan carisimos.
Por cierto esos kits que venden, que son los cables, las poleas y los muelles.. sabeis si funcionan?
Gracias y un saludo

yo compre uno el año pasado en desguaces la torre nuevo, por unos 90€ creo recordar, los kit de los q hablas, se suponen q valen y van bien, los de mi megane cuestan unos 16 € q por probar yo np lo sabia cuando lo compre pero lo hubiera intentado, puedes poner el enlace de donde venden el kit, gracias

cheluis

Hola, los kit de elevalunas los venden aqui por ejemplo, pero hay mas sitios http://www.segundamano.es/sevilla/kit-reparacion-elevalunas-renault-scenic/a21962426/?ca=24_s&st=a&c=53.
Los palieres se suelen fastidiar por rotura del guardapolvos, pierde la grasa, le entra agua, polvo... en la junta homocinetica y con el tiempo se van machacando... a mi me pusieron uno y me salio la broma por unos 200 euros creo y el que quitaron lo mandaron a reconstruir, de intercambio dijo el  jambo.