VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Cita de: jacboqueron en Mayo 23, 2011, 11:18:47 am
kawika, tienes toda la razon...pero fijate, me midieron la altura de la vito pero me dejaron pasar los neumaticos de 60 en 15".. ???
lo malo es que quiero subir la furgo a 1,96-99 ( osea, su altura normal) pero en la ficha técnica pone 1,835 (pero la medi y tiene 1,87-1,88) y no sé si al subir algo la furgo, tendré problemas.
en la itv me dijeron que son flexibles unos 5 cm arriba o abajo y que para lo demas, hay que presentar proyectos..... asi que estoy confuso2
buenos dias amigo,,,seme ocurre que tu furgo le hicieron el acople del techo,o algo asi,,pues es todo mi estrañoo,,no crees,,qizas el antiguo dueño le hizo lo del techo,,y por no pedir un proyecto ala mercedes y ahorrarse pelas,,bajo el furgon de altura,,lo de 183,5,eso es raro,,o lo hizo ala contra,puso el techo para pasar la altura,,nose que decirte ,tu furgo es una wesfaylet de esas o es una normal,,valla utadaa y trapicheros de mierda,,que por ganarse un dinero timan o engañan ala gente,,lo digo por que conocco muxos casos de hijos de puta sin escrupulos,,en todo tipo de compras o reformas en viviendas,espero arregles tu situacion con la altura,,un saludoooo

PANDE

yo pasé la itv el martes , y nunca se han metido con las llantas, y me dice el tio que me vaya mirando unas normales que me paso de ancho de vias 4 cms,llevo 215/65 R15 y lo pone bien clarito en la ficha tecnica, y puedo montar como opción una 195...
Al final me la tiraron para atrás por que no me frenaba el freno de mano,  .meparto en una hora volvía a estar allí con el freno tensado, y hasta el año que viene....

jorgenktz

Mayo 23, 2011, 13:40:42 pm #4967 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 13:42:42 pm por jorgenktz
Que pasa gente!
Llevo un tiempecito mirando temas en el foro que me pudiesen ayudar con un problemilla, pero no he encontrado nada.
Tengo un V230 y yo creo que el aire no funciona bien, la verdad que no he comparado con otras, pero me parece que no tira el aire que debería. Los viajes en verano se hacen duros, para refrescarnos,tenemos que ir con el jeto pegado a la salida del aire. Estando a tope ruido mete pero aire no tira ni ostias.
He buscado como loco el filtro del habitaculo pero no lo encuentro donde se supone que debería estar (debajo del salpicadero a los pies del copiloto).
No se, si alguien tiene información sobre este tema, por favor exarme una manita!

Por cierto PANDE como te va? he visto lo de la ITV, a mi ya sabes que me la hecharon para atrás por lo del ancho de vía, de ahí mi visitilla a Barcelona. Dentro de nada tengo que pasarla yo tb, asiq me tocara cambiar las ruedas.

Un saludo desde el Norte, AGUR

steeby

Cita de: PANDE en Mayo 23, 2011, 11:51:44 am
yo pasé la itv el martes , y nunca se han metido con las llantas, y me dice el tio que me vaya mirando unas normales que me paso de ancho de vias 4 cms,llevo 215/65 R15 y lo pone bien clarito en la ficha tecnica, y puedo montar como opción una 195...
Al final me la tiraron para atrás por que no me frenaba el freno de mano,  .meparto en una hora volvía a estar allí con el freno tensado, y hasta el año que viene....
muy buenas pande,,lo de las llantas,,te sobresalen dela carroceria,es eso de el ancho de vias,,yo llevo unas de 225 50 17 98w,,ylas llantas de un ml,,y lo unico que me pedian queno salieran dela carroceria y tubiesen el mismo diametro de ruedas,,osea medidas exactas,

steeby

Cita de: jorgenktz en Mayo 23, 2011, 13:40:42 pm
Que pasa gente!
Llevo un tiempecito mirando temas en el foro que me pudiesen ayudar con un problemilla, pero no he encontrado nada.
Tengo un V230 y yo creo que el aire no funciona bien, la verdad que no he comparado con otras, pero me parece que no tira el aire que debería. Los viajes en verano se hacen duros, para refrescarnos,tenemos que ir con el jeto pegado a la salida del aire. Estando a tope ruido mete pero aire no tira ni ostias.
He buscado como loco el filtro del habitaculo pero no lo encuentro donde se supone que debería estar (debajo del salpicadero a los pies del copiloto).
No se, si alguien tiene información sobre este tema, por favor exarme una manita!

Por cierto PANDE como te va? he visto lo de la ITV, a mi ya sabes que me la hecharon para atrás por lo del ancho de vía, de ahí mi visitilla a Barcelona. Dentro de nada tengo que pasarla yo tb, asiq me tocara cambiar las ruedas.

Un saludo desde el Norte, AGUR
muy buenas compi,,respecto al tema del aire,,qizas lo lleves descargado,,y lo tengas que echar una carga,,ami me paso que seme fueron quedando sin funcion,la posicion 1 la 2 yla 3,,la 4 no,,,eejjejeee,,,lo notas que pierden potencia,,luego me dejaron de hacer la funciion,osea ko,,asi hasta que solo me quede conla posicion 4,,solo,,y antes de que dejaran de fucionar,hacian un roce como silas aspas rozaran o algo asi,,un ruidillo de grillos roncos,,ejejeejjejeej,,,y el problemas es el potenciometro dela calefaccion y el aire,me hicieron el puente yme funciona,,pero en breve le tengo que poner ese potenciometro,,quenose ni donde esta,mirandola de frente,esta enla parte izquierda por la parte de abajo,,nose,,espero alguien me diga donde esta el dicho potenciometro,gracias de antemano,,qien melo diga,,un saludo a todos,,y recuerda los sintomas eran perdida de fuerza de aire y ruidillos de grillos,,ejjjeee,,

nacho:::

Señor@s!!! como va todo por aquí!!!

veo que esto evoluciona!!! bienvenidos a todos los nuevos!!!

muchos kilómetros!!!!

puchineli

El filtro del aire no queda a los pies del copi (por lo menos en la del 99) queda entre el piloto y el copiloto,  hay una tapeta rectangular larga y de ancho como el filtro (muy poco), el filtro viene doblado en dos partes ya que para meterlo (que tiene un polvo) hay que "doblarlo " en forma de L (que ya viene preparado para ello).

cheluis

Que pasa  jorgenktz, en el apartado de mecanica , zona mercedes, hay un articulo de smolante bastante completo sobre el filtro del habitaculo, aparte de esto yo te aconsejaria cargarlo.
Te paso el link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132170.msg828578#msg828578

cheluis

Coloque en la zona de mecanica una pregunta, la pongo tambien aqui por si a alguien mas le ha pasado y me puede hechar un cable.
" Buenas, pues  hace una temporada mi vito de vez en cuando y circulando en marchas cortas, 2ª 3ª se queda sin acelerador por mas que lo piso no acelera y la furgo no anda .... a continuacion piso el freno y ya vuelve a tener acelerador, si paro  y salgo otra vez en primera tambien vuelve a acelerar con normalidad.
Esto solamente lo hace de vez en cuando, a alguien le pasa  lo mismo o sabe a que es debido.
Saludos"

steeby

Cita de: cheluis en Mayo 23, 2011, 22:52:49 pm
Coloque en la zona de mecanica una pregunta, la pongo tambien aqui por si a alguien mas le ha pasado y me puede hechar un cable.
" Buenas, pues  hace una temporada mi vito de vez en cuando y circulando en marchas cortas, 2ª 3ª se queda sin acelerador por mas que lo piso no acelera y la furgo no anda .... a continuacion piso el freno y ya vuelve a tener acelerador, si paro  y salgo otra vez en primera tambien vuelve a acelerar con normalidad.
Esto solamente lo hace de vez en cuando, a alguien le pasa  lo mismo o sabe a que es debido.
Saludos"
muy buenas compi,,lo que tu tienes me suena aun caudalimetro,,aun amigo le paso algo parecido,,en un coche,,perdia potencia y el acelerador no responde o como debiese responder,,aver que te dicen los demas un saludooo,,,

PANDE

Que passsa jorgenktz.... como va? espero que te fueran bien las ruedas... un saludo compañero

hibai

Hola ! Creo que es  la primera vez que escribo en este apartado de las Vito.

Me presento; Hibai de Gasteiz con un vito 112 cdi del 99, azul  ;D
Despues de mirar horas en el foro necesito con urgencia varios consejos:
Tengo que dejar la furgo en Barcelona (barrio Sants) una noche entera. No tengo ningun tipo de antirrobo :'( , y me estoy quedando esquizo.
Alguien puede decirme los diferentes ANTIRROBOS PARA VITO que hay en el mercado y pueda comprar e instalar en pocos días?

Gracias peñita!  .ereselmejor
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Pottokina

Cita de: jorgenktz en Mayo 23, 2011, 13:40:42 pm
Que pasa gente!
Llevo un tiempecito mirando temas en el foro que me pudiesen ayudar con un problemilla, pero no he encontrado nada.
Tengo un V230 y yo creo que el aire no funciona bien, la verdad que no he comparado con otras, pero me parece que no tira el aire que debería. Los viajes en verano se hacen duros, para refrescarnos,tenemos que ir con el jeto pegado a la salida del aire. Estando a tope ruido mete pero aire no tira ni ostias.
He buscado como loco el filtro del habitaculo pero no lo encuentro donde se supone que debería estar (debajo del salpicadero a los pies del copiloto).
No se, si alguien tiene información sobre este tema, por favor exarme una manita!

Por cierto PANDE como te va? he visto lo de la ITV, a mi ya sabes que me la hecharon para atrás por lo del ancho de vía, de ahí mi visitilla a Barcelona. Dentro de nada tengo que pasarla yo tb, asiq me tocara cambiar las ruedas.

Un saludo desde el Norte, AGUR


hola Jorgenktz,ya estaba yo en hacer la misma pregunta por aki por el foro ya ke a mi vito le pasa igual,el aire tira,suena mucho pero ke como ke no enfria nada,no he pensado en reparar o ver este tema aun ya ke keremos salir de varias cositas antes ,pero en caso de ke soluciones el problema comentalo por aki para ver si ahy alguna solucion del tema, de veras ke seria de gran ayuda yo tambien soy del norte y por lo ke veo tenemos la misma furgo.un saludo y ya mantenemos contacto.agur
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

jorgenktz

Mayo 25, 2011, 13:42:02 pm #4978 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 13:45:02 pm por jorgenktz
Tema del aire soluciondo, gracias a todos. En mi caso era el filtro del polen las he pasado putas para primero encontrarlo y luego para sacarlo, pero mision  cumplida. Estaba más negro que el sobaco de un grillo.

Ahora toca el cierre centralizado, que ya he visto algo del tema por el foro. Tengo los paneles de las puertas delanteras desmontadas para ver si encuentro algun cable pelado o cortado,de momento no ha habido suerte, si alguien sabe algo mas de este tema no me vendria mal una ayudita. Tengo 2 problemas, el cierre centralizado no cierra a la primera (cierra-abre), le doi dos veces (cierra-abre-cierra-abre-cierra) y el oto problema es que la puerta del piloto solo abre con el mando cuando le ha estado pegando el sol a la furgo y esta calentita. Supongo que esto ultimo sera que habra grasa endurecida o algo asi. Yo sigo investigando el tema y lo comento.

Pottokina espero que tu problema sea el mismo, pero si no enfria quiza sea cosa del gas. La mia si que enfriaba pero no tiraba mucho aire.

PANDE como te va? Las ruedas way solo las pongo para pasar la ITV, ha ver si puedo homologar las llantas y me quito de lios. Mientras tanto a currar cada vez que vaya a pasarla.

Un saludo,nos vemos en la carretera!

PANDE

Me alegro que te vayan bien , después del viaje que te hiciste hasta Barcelona.... ahora subimos de vez en cuando hasta Bilbao a ver a unos colegas furgoneteros "jgore" y tambien voy quedando con JAVITO... pero este se deja ver menos.... .nono jjejejeje