VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

a ver si me podies ayudar....yo tengo la vito marco polo del 2001 y estoy buscando la altura de la furgo que viene en la ficha técnica, a ver si las podeis poner por aqui,vale?
da igual que sean vitos, vianos, marco polos o no...
gracias de antemano...
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

Cita de: jacboqueron en Mayo 20, 2011, 20:50:26 pm
a ver si me podies ayudar....yo tengo la vito marco polo del 2001 y estoy buscando la altura de la furgo que viene en la ficha técnica, a ver si las podeis poner por aqui,vale?
da igual que sean vitos, vianos, marco polos o no...
gracias de antemano...
saludos
,muy buenas,,respecto ala altura,,la vito mide de altura 1,89cm,creo queno me equivoco y la tuya al llevar la capucha,,ejjejejej .panico .panico,mide unos 10 cm mas,,creo que es asi,,1,99 cm,,un saludoo y animaros a asacar el metro joer,,jejejejee,,,es bromaaa,,un saludooo,,

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: steeby en Mayo 20, 2011, 20:57:25 pm
,muy buenas,,respecto ala altura,,la vito mide de altura 1,89cm,creo queno me equivoco y la tuya al llevar la capucha,,ejjejejej .panico .panico,mide unos 10 cm mas,,creo que es asi,,1,99 cm,,un saludoo y animaros a asacar el metro joer,,jejejejee,,,es bromaaa,,un saludooo,,

hola steeby...yo lo quiero solo por la itv, pero me haria falta lo que pone en la ficha tecnica, ya que la mira debiera medir como tu dices, 1,99 pero en la ficha "solo" pone 1,835 (y mide medido por mí, unos 1,87-1,88)...es que en la itv me midieron la altura de la furgo... ???
es que me resulta muy extraño....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

lo que te la midieron enla itv,nose,qizas noven muxas o que ven demasiados ingertos o chapuzas,y qizas otros pagen el pato delas putas inspecciones,,yo casi no paso lo delos cristales tintados,,y eso que son buena marca y cada cristal bien puesto el cuño,pero eso si,,no tengo el papel que me dice queson homologados ytal,,ejejejeje,,,pero bueno lo pase,nose que decirte,,solo se que hay que tener mil ojos en esta puta sociedad,, .lengua2 .lengua2,tienes que pagar por todooo,,, .panico .panico .panico .panico,,un saludo,,

Rosaleiro

La mía es una Marco Polo del 1999 y segun la ficha mide 198 centímetros

jacboqueron

Cita de: Rosaleiro en Mayo 20, 2011, 21:41:53 pm
La mía es una Marco Polo del 1999 y segun la ficha mide 198 centímetros

gracias....es lo que me temia, que me la "han bajado" en la itv despues de que la trajera el compra-venta....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

Cita de: jacboqueron en Mayo 20, 2011, 21:53:57 pm
gracias....es lo que me temia, que me la "han bajado" en la itv despues de que la trajera el compra-venta....
buenos dias,,respecto que la bajaron,,estube viendo tu galeria,,yla verdad que en la foto donde estas con otra vito azul,siendo la azul sin techo,la tuya seve algo mas baja,,yo hace un tiempo quise bajarla,pero la verdad que me quedo con la altura original,,le puse llantas de 17 y cubiertas gordas 225 50,,te va maal con esa amortiguacion,,osea sila notas sufrida ala hora de pillar baches,,o es comoda,quelo dudo,,nose,,espero respuesta,,jejejejee,,,un saludo jacboqueronn,,

jacboqueron

Cita de: steeby en Mayo 21, 2011, 09:35:07 am
buenos dias,,respecto que la bajaron,,estube viendo tu galeria,,yla verdad que en la foto donde estas con otra vito azul,siendo la azul sin techo,la tuya seve algo mas baja,,yo hace un tiempo quise bajarla,pero la verdad que me quedo con la altura original,,le puse llantas de 17 y cubiertas gordas 225 50,,te va maal con esa amortiguacion,,osea sila notas sufrida ala hora de pillar baches,,o es comoda,quelo dudo,,nose,,espero respuesta,,jejejejee,,,un saludo jacboqueronn,,

la mia está unos 6 cm mas baja (creo); el problema no es la amortiguacion (que tampoco entiendo mucho la verdad)lo que pasa es que yo soy mucho de ir al campo y prefiero que esté a su altura normal (que no es la que tengo) para el temas piedras y tal.....de todas maneras, no la rasco ni mucho menos pero es por ir mas traqnuilo.
De todas maneras, unos colegas que vieron mi vito, me han dicho que los muelles son los originales, que no se los han cambiado por otros mas cortos, y que solo hay que llevar mas para arriba la tuerca que hace de tope superior en los muelles, no se si me explico.
Tb parece ser que llevo las ruedas de 60 de perfil cuando debiera llevar las de 65-70 y queal cambiar las ruedas, tambien me subiria.
y en esas estamos
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

creo que te entendi enlo de como se baja el muelle,,y asi le ganas unos centimetros,,si eso es asi,,que tocando la tuerca que hace de tope,,juas juas,,ejejejej,,eso tengo que investigarlo,,gracias por el comentario,,

steeby

pongo unas fotos de un kit de embrage luk,mas maza de embrage luk,por si alguien qiere verlo,,,*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto,tambien puse la caja de cambios,,

jacboqueron

Cita de: steeby en Mayo 21, 2011, 11:17:50 am
creo que te entendi enlo de como se baja el muelle,,y asi le ganas unos centimetros,,si eso es asi,,que tocando la tuerca que hace de tope,,juas juas,,ejejejej,,eso tengo que investigarlo,,gracias por el comentario,,

pues eso me dijeron, asi de facil ....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

me parece curioso si es asi de facil,,pues encuanto la tenga enmis manos,,eso lo mirare bien,,ysies asi de facil,,creo quela bajare de alante unos 3 centimetros,,ejjej,,normalmente la llevo descargada,y asi consigire algo mas de estabilidad en carretera,yno creo queme causara problemas,,mi vito esta mucho tiempo en asfalto,,poco rulo en caminos chungos,algo pero poco,,jejejeejejeje,,,un saludo,,yate contare como fue,,jejejee,,,ahora me tengo que esperar,,aque el mecanico y la casa luk se porten bien,,ejejeejeje

Kawika

Hola Jacoboqueron, en la ITV ahora son muy estrictos con las cotas de los vehiculos, antes permitian bajar "un poco" la suspensión (yo he bajado mi coche 40 mm y pasé la ITV sin problemas), pero ahora NO lo permiten y para venderlo volví a dejar el coche a la altura que marca en la ficha.
En lo que si te van a dar el toque (FIJO) es en los neumáticos, pues 60 no está permitido, en llanta de 15´ (que creo que es la tuya) solo puedes poner 195/70 ó 215/65.

jacboqueron

kawika, tienes toda la razon...pero fijate, me midieron la altura de la vito pero me dejaron pasar los neumaticos de 60 en 15".. ???
lo malo es que quiero subir la furgo a 1,96-99 ( osea, su altura normal) pero en la ficha técnica pone 1,835 (pero la medi y tiene 1,87-1,88) y no sé si al subir algo la furgo, tendré problemas.
en la itv me dijeron que son flexibles unos 5 cm arriba o abajo y que para lo demas, hay que presentar proyectos..... asi que estoy confuso2
Un camino de mil km se empieza con un paso.