VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

javito100

vitocamper mira en compra venta ke me suena a verla visto ok
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

SASKUATCH

Marzo 21, 2011, 00:49:50 am #4606 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 02:52:43 am por SASKUATCH
hola  estoy con el proycto de poner un deposito de agua potable debajo de la vito de unos 40L  aprosimadanente
bueno tengo la intencion de meterle debajo para no ocupar sitio tentro
ya un hueco perfecto en la parte del deposito detras del piloto
tengo la bomba, al grifo electrico la putada es que no encuentro un deposito de las medidas del hueco de vito donde lo kiero poner  de 60x30x18

*imagen borrada por el servidor remoto


estoy buscando por la web y ast ahora no encontre nada , aguien conoce una pagina web o alguna manere de conseguir un deposito de esas careristicas , tiene que ser de esas medidas por que no se podria poner en ese lugar, mire tambien garrafas por si ubiera medidas aprosimadas pero asta ahora nada que no exeda las medidas 60x30x18 de grueso

bueno abra que seguir trabajando en el tema
                                           alguna idea que tengais siempre biene bien mas celebros que piensan siempre es mejor que uno solo, y ay os dejo una foto del lugar exacto de donde lo quiero poner si me es posible
                                            salu2

santos1000cc

a ver si lo ve alguien q haya hecho algo parecido, yo estoy mirando los depositos q llevan los camiones detras de la cabina, asi q si encuentro algo de esa medida te escribo y te lo digo

jacboqueron

Cita de: SASKUATCH en Marzo 21, 2011, 00:49:50 am
hola  estoy con el proycto de poner un deposito de agua potable debajo de la vito de unos 40L  aprosimadanente
bueno tengo la intencion de meterle debajo para no ocupar sitio tentro
ya un hueco perfecto en la parte del deposito detras del piloto
tengo la bomba, al grifo electrico la putada es que no encuentro un deposito de las medidas del hueco de vito donde lo kiero poner  de 60x30x18

*imagen borrada por el servidor remoto


estoy buscando por la web y ast ahora no encontre nada , aguien conoce una pagina web o alguna manere de conseguir un deposito de esas careristicas , tiene que ser de esas medidas por que no se podria poner en ese lugar, mire tambien garrafas por si ubiera medidas aprosimadas pero asta ahora nada que no exeda las medidas 60x30x18 de grueso

bueno abra que seguir trabajando en el tema
                                           alguna idea que tengais siempre biene bien mas celebros que piensan siempre es mejor que uno solo, y ay os dejo una foto del lugar exacto de donde lo quiero poner si me es posible
                                            salu2


hola saskuatch.....recuerdo que echando vistazos a nuestras vitos (en las fotos que hay debajo de nuestros nicks) vi una vito blanca que tenia hecha ese mismo brico, habia puesto los bidones debajo, aunque no sé las medidas. he bicheado las vitos una mijilla nada mas y no es la de javito 100 (ni la mia tampoco), será cuestion de bichear cada miembro del vvc.....lamento no poder ayudarte mas...
suerte y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Uffff, depósito de 180mm en alguna medida no lo hay apenas! Los que lo llevamos en ese hueco tenemos el específico, a precio de oro y sobresale demasiado en altura...

Con esas medidas nos saldrían unos 35 litros teóricos, quitando plástico y tal se nos quedaría en menos de 33 litros en la práctica...

Depende de qué Vito tengas, el hueco que hay debajo de los dos asientos delanteros es más grande, igual te cuadra alguno ahí...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

vitocamper

saskuatch, y hacerlo de fibra de vidrio. yo asi he hecho el mio...

Heineken

los depositos q llevan los camiones detras de la cabina son de los refrigeradores q lleva en el techo para enfriar la cabina,asi q lo podras encontrar en talleres donde instalen los enfriadores,ademas dependiendo de la marca del enfriador cambia la forma en algunos depositos
espero haber ayudado

PANDE

YO monté el especifico para la 638 w , en Roulot unos 150 leureles, pero va genial , son 55 litros.... tambien cabe la posibilidad de poner alguna garrafa y darle forma con un soplador de aire caliente...






SASKUATCH

joder te quedo pm         pero perforaste la vio      en esta ultima foto es lo que veo

SASKUATCH

Marzo 21, 2011, 23:22:31 pm #4614 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 23:30:09 pm por SASKUATCH
PANDE

y que medidas tiene?

voy a intentae acerlo si perforar la vito

PANDE

Marzo 21, 2011, 23:49:44 pm #4615 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 23:59:50 pm por PANDE
Las medidas son 120 de largo ,28  de ancho y 18 de fondo, y trae dos tapones de unos 15cm de diametro para limpieza o manipular la bomba y un tapón rosca de 1/2 para  poner un grifo, el resto se lo haces tú... si la perforé, pero en un sitio discreto y de facil acceso, ya que no me gusta dar el cante de que es una camper(por cuando dormimos en el centro de una ciudad) así tambien puedo llenar en algunas gasolineras sin llamar la atención, ya que se han puesto un poco estrictos con lo del llenado de Autocaravanas,miro la presión  de los neumaticos y de paso lleno  ;D


santos1000cc

mira en el Ebay   en  Ciudad Camper, estube mrando hace tiempo y tenian muchas cosas

PANDE

Cita de: santos1000cc en Marzo 21, 2011, 23:58:22 pm
mira en el Ebay   en  Ciudad Camper, estube mrando hace tiempo y tenian muchas cosas

Jose, de CiudadCamper me dijo que mejor lo pidiese a Roulot que sería lo mejor (muy buen tio)

DCE

hola alguien sabe donde encargar la instalacion de una segunda bateria en Malaga? es para una vito 111 cdi.
Gracias

jacboqueron

Cita de: DCE en Marzo 22, 2011, 01:54:31 am
hola alguien sabe donde encargar la instalacion de una segunda bateria en Malaga? es para una vito 111 cdi.
Gracias

te mando un privado
Un camino de mil km se empieza con un paso.