VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

losyolis

hola a todos:
Os escribo para despedirme  del club.
con gran pena he puesto a la venta mi furgoneta vito que hace tres años  baje de alemania, ya que nuevas se salian de mis posibilidades.
actualmente mi situacion laboral ha cambiado,  el año pasado aprobe las oposiciones al cuerpo de maestros y  la semana pasada me salio la ocasion de comprar una california, se trata de una  t5 del 2006  de 130 cv y con 44500 km, y lo mejor de todo ha sido el precio, 30000 e. era de un señor jubilado que no la usaba practicamente.
No podia dejar pasar esta  oportunidad asi k aunque abandone el vitovansclub nos seguiremos viendo por el foro.

Daros las gracias a todos por la ayuda recibida, dudas resueltas y curiosidades compartidas.
mil gracias y nos vemos.
un saludo
yolanda

Chuchi the Machine

Pues muchas felicidades aunque te hayas pasado al lado oscuro... .meparto
Bueno, pues que la disfrutes que es un maquinon y ademas con tan poquitos km....
OTRO MUNDO ES POSIBLE

colorines

Cuando he visto que te despedías y hablabas de cambio laboral ya me puse a pensar "otro que está en el paro y tiene que vender la furgo para seguir adelante...", me alegro de que esa situación casi común hoy en día no sea la tuya.
Felicidades por la nueva furgo.

jacboqueron

enhorabuena por ese cambio a mejor.....siempe puedes llevar 1 pegata del VVC  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

SASKUATCH

 losyolis enhorabuena!
los cambios a mejor siempre son buenos, aun que no sean los que uno esperan o suoñan, disfruta la por muchos años tu nueva furgo aun que sea una VW.

fragoneto

Marzo 14, 2011, 01:44:57 am #4595 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 22:42:03 pm por fragoneto
Hola tengo una vito cdi 110 (638) y le he echado gasolina. Me di cuenta despues de andar un kilometro y medio y no llego a pararse, en cuando empezo a hacer cosas raras me di cuenta enseguida de la metedura de pata (suelo echar gasolina a la moto y las prisas matan) y pare el motor. Avise a la grua y la lleve para mi casa, le vacie el deposito, filtro y conductos, pero desde entonces no me sube de 3000rpm. y no me entra el turbo. La gasolina llego a llenar el filtor por completo y los tubos que van despues acia el motor.La furgo no acelera omogenea y da pequeños fallos como si no llegase el gasoil.
La repare hacia poco los inyectores (chapapote) y cambie los filtros de gasoil, de aceite y de aire.
¿Se puede mirar la centralita en algun sitio que no sea mercedes?
¿algun sitio cerca de gijon de confianza?

Buff, menudo marron!!

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria ifinitamente.

Un saludo

nacho:::

Mucho ánimo fragoneto!!

yo una vez cogí el coche de mi madre (xantia diesel) y al devolverselo le eché gasolina (yo tenía un xantia 2.0i) y se lo dejé! al dia siguiente se quedó tirada y el coche no arrancaba, hubo que hacerle una buena reparación(€€€)! no se me olvidará en la vida!! las siguientes veces que repostaba le daba mil vueltas para aseguarme qué echaba!!

espero que lo hayas detectado a tiempo!! quizás en un taller te puedan hacer un "enjuague"!1

suerte!

SASKUATCH

fragoneto
Yo conozco uno de confianza te queda un pelin lejos de xixon es en Aviles en el polígono del PEPA , el taller se llama FEYVA  situación GPS 43º33´34´´ N,5º54´7´´W es un taller eléctrico grande de color verde, llama a la grúa del seguro( pa eso tan) y traytela paca, el tío sabe mucho de mercedes, yo llevo mis vehículos el desde el 88 y estoy muy contento con el, en electricidad y electromica de coches el tío es un crak

javito100

ese saskuatch dando soluciones si señor komo molas pin

espero ke no sea nada y ke la solucion no sea muy cara
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fragoneto

Muchisisimas gracias a todos.

He mirado el egr y tenia un tubo desconectado. Al cambiarle los sinenboks de la barra estabilizadora, se lo deje sin conectar y como hacia poco que los cambie pues... no funcionaba el turbo.
No me di cuenta de que no funcionaba porque no le piso asta que no esta caliente la furgo y no hacia muchos km (tarda 10 min en calentar 80º).
Ahora anda como un avion, debio limpiar los inyectores, se nota mucho el aumento de potencia (el deposito lo tengo entero lleno de gasoil y posiblemente quedara algo de gasolina dentro).

De todas formas hecha mucho humo blanco en frio ( cuando entra el turbo asta que llega a 65º y deja de echar humo ), en el tubo de admision del turbo esta lleno de aceite negro y no se, si es normal, o no (esto ya le pasaba antes).

Menos mal que fue una tonteria y el problema se comvirtio en una mejora (de momento).

Si teneis idea que puede ser lo de el turbo lo agradeceria, de todas formas muchisisimas gracias por vuestra implicacion y respuestas anteriores, si no es por este foro y vuestras respuestas, me veo pagando la primada.

P.D. me apunto el taller, que aviles no queda tan lejos, si es legal y controla.

Un saludo


santos1000cc

buenas, donde encuentro pegatinas del vito vans club quiero una para la furgo y las camisetas, quien lleva el tema, gracias

jacboqueron

Cita de: santos1000cc en Marzo 16, 2011, 17:27:50 pm
buenas, donde encuentro pegatinas del vito vans club quiero una para la furgo y las camisetas, quien lleva el tema, gracias

habla con javito de las pegatas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

buenas, gracias pero q nick tiene q he buscado javito y salen unos cuantos, gracias

nako´s

se llama javito100, metete en la pagina anterior y sale.
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

vitocamper

Cita de: losyolis en Marzo 12, 2011, 17:35:25 pm
hola a todos:
Os escribo para despedirme  del club.
con gran pena he puesto a la venta mi furgoneta vito que hace tres años  baje de alemania, ya que nuevas se salian de mis posibilidades.
actualmente mi situacion laboral ha cambiado,  el año pasado aprobe las oposiciones al cuerpo de maestros y  la semana pasada me salio la ocasion de comprar una california, se trata de una  t5 del 2006  de 130 cv y con 44500 km, y lo mejor de todo ha sido el precio, 30000 e. era de un señor jubilado que no la usaba practicamente.
No podia dejar pasar esta  oportunidad asi k aunque abandone el vitovansclub nos seguiremos viendo por el foro.

Daros las gracias a todos por la ayuda recibida, dudas resueltas y curiosidades compartidas.
mil gracias y nos vemos.
un saludo
yolanda


me alegro que te vaya todo bien. has vendido ya la furgo?? si me puedes poner donde tienes el anuncio te lo agradeceria, a ver si entra en las posibilidades de compra de una prima mia, que anda mirando vitos....
saludos