VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

focus

Muy buenas Rastornao bienvenido ,si que te has dado prisa en hacer el primer brico 3días  .loco2
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

10cocos

Bienvenido Rastornao. Ya te digo... cuando lleves 2 semanas la tienes para ir a la internacional por lo menos, jejeje.

Pottokina

.HOLA ,alguien sabe donde encontrar el pomo de la palancas de cambios con el cuero para una vito v 230 del 99?o alguno similar ke se pueda adaptar en la casa salen un poko carillos.un saludo viteros.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Rastornao

ALguien de Madrid o alrededores se ha acercado a Desguaces La Torre a por cosas para la Bicha??Hay Vitos allí??Como están??

manilla

Hola Rastornao en la torre lo que pasa que hay que ir muchas veces unas tienen alguna otras na de na  :-X

Chuchi the Machine

Buenas, hace tiempo se hablo por aquí que algunos modelos de vito tienen un perno en el motor para enganchas las pinzas ya que las pinzas no entran debajo del asiento.
Estoy buscando el hilo pero no le encuentro.
Bueno, mi duda es, ¿a partir de que año viene ese perno en el motor? porque en la mía (2001) no le veo por ningún lado...
A ver si salgo de la duda.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

10cocos

Ese perno al que haces referencia está junto al depósito de agua del limpiaparabrisas. Es cierto que hay un as fotos que muestran dónde está. A ver si las veo.


Chuchi the Machine

Muchas gracias¡¡¡
Ahora voy a ver si lo veo en mi furgo.. .loco2
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nacho:::

Hola a todos!!

He reventado un pulmón de la suspensión de mi V-220!

gracias a un brico que que hay de jonyspain no me preocupa mucho el tema! pero lo que me preocupa, es que cuando me di cuenta que había reventado, quite el fusible del compresor, para evitar forzarlo, y lo he vuelto a poner y no hace por funcionar!!!! alguien sabe por qué puede ser??? habrá que borrarle el fallo?? tengo el piloto fijo en el cuadro, aun poniendo el fusible, se solucionará cuando cambie el pulmón y no haya fuga??

Como se conecta el tubito al pulmón??

gracias!!!


Buffer

nacho:::, vaya faena! Pégame un toque mañana, creo que todavía andan por ahí los pulmones de mi ex-suspensión neumática...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacho:::

Cita de: Buffer en Marzo 02, 2011, 00:03:59 am
nacho:::, vaya faena! Pégame un toque mañana, creo que todavía andan por ahí los pulmones de mi ex-suspensión neumática...


Muchas gracias Buffer por el ofrecimiento!!! qué buena gente hay en el foro coño!!!

estas cosas crero que ya metidos en el ajo, mejor meter uno nuevo, en la central de repuestos lo tenían así que ahora voy a dejar la furgo en el taller y que me hagan el favor de cambiármelo.

Me sigue preocupando el tema de que no reacciona el compresor!!

alguna idea???

Luego te pego un toque y te cuento!!!

Saludos

SASKUATCH

HOLA! a todos, a los nuevos y veteranos.     
ya hacia bastante que no pasaba por aquí veo que la familia crece. da gusto ver las vitos, bueno iré poniéndome al día, a durisimas penas conservo mi vito :D , no se si podre ir a la nacional pero lo intentare,           salu2

Rosaleiro

SASKUATCH, se notaba la ausencia de tus sabios consejos